Ir al contenido principal
Iratxe
Iratxe

Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2017

Soy una organizadora nata, muy inquieta, que tiene que tener todo bien planificado con antelación porque si no enseguida me pongo nerviosa! jajaja

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2020días 19hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Iratxe
estoy Flipando! he encontrado alpargatas por 1€ el Par! oferta hasta este Viernes...
Iratxe en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 12:38

hola chicas!! Llevo tiempo buscando alpargatas económicas pero todas estaban a 3€ el par y me parecía bastante teniendo en cuenta que ya vamos a dar detalles a los invitados (invitadas balsamo labial...

Maribel, viernes 17-Mar-23 284 13.079 2
Iratxe
Cuánto dura el cursillo prematrimonial?
Iratxe en Grupo Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 13:52

Hola a todos!! Qué tal van esos preparativos?? Nosotros muy bien, el sábado pasado fui con mis padres y ya se han comprado mi padre el traje de padrino y mi madre un vestidazo impresionante con tocado...

Marta, jueves 6-Dic-18 20 3.115
Iratxe
Alguien que se case en el Restaurante Aboiz??
Iratxe en Grupo Vizcaya, El 8 de Noviembre de 2017 a las 10:54

Hola! Nosotros nos casamos el 13/10/18 en la basílica de Begoña y la celebración va a ser en el Aboiz. Alguien más que haya contratado el Aboiz?

Ane, jueves 26-Jul-18 8 203
Iratxe
Decoración floral para Iglesia
Iratxe en Grupo Vizcaya, El 17 de Julio de 2018 a las 15:46

Hola a todos! Nos casamos en Octubre y aunque tenemos casi todo ya organizado, no nos hemos puesto con el tema de las flores para decorar la iglesia (creo que vamos bien de tiempo, no?) Me recomendáis...

Nati, miércoles 18-Jul-18 3 46
Iratxe
Qué regalar a los invitados? y sobre todo a los hombres!
Iratxe en Grupo Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2017 a las 14:14

Hola a todos! Pues eso, estamos ahora pensando en qué dar de recuerdo por nuestra boda y para las mujeres lo tenemos más o menos claro ya. Me voy a encargar yo de hacer balsamos labiales, además...

Alexandra, martes 13-Mar-18 26 407
Iratxe
Iratxe, mi lista de invitados
Iratxe en Grupo Juegos y test, El 7 de Marzo de 2018 a las 15:57

📌 Ander e Iratxe 📌 Jose Mª, Teresa, Javi y Ana 📌 Jose Mª y Ana 📌 74 📌 80 📌 13

Cris, jueves 8-Mar-18 1 38
Iratxe
Alguien que se case el 13 de Octubre de 2018?
Iratxe en Grupo Vizcaya, El 8 de Noviembre de 2017 a las 10:57

Hola!! Hay alguien más por ahí que se case el mismo día que nosotros?? Qué cositas tenéis ya contratadas? Yo creo que vamos bastante bien, tenemos la iglesia, el cura, el restaurante, fotografo,...

Iratxe, domingo 4-Mar-18 7 106
Iratxe
Hola! Necesito plantilla para el kit de supervivencia
Iratxe en Grupo Manualidades, El 22 de Noviembre de 2017 a las 16:27

Hola! Vamos a hacer nosotros los kits de supervivencia para la boda. Ya hemos comprado en Aliexpress las bolsitas y luego las llenaremos con cositas que compremos (tirita, chicle, caramelo, mini lima...

Celia, miércoles 22-Nov-17 4 114
Iratxe
Sabéis cómo buscar alpargatas en Aliexpress??
Iratxe en Grupo Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 13:00

Hola chicas, Me estoy volviendo loca. Estoy intentando buscar alpargatas en Aliexpress para poner en la boda y me aparece de todo excepto las tipicas alpargatas de colores que están de moda para poner...

Iratxe, miércoles 22-Nov-17 17 3.852
Iratxe
Necesito sujetador para vestido de novia con espalda descubierto
Iratxe en Grupo Belleza, El 31 de Octubre de 2017 a las 16:11

Hola chicas! Necesito que me recomendéis un sujetador sin espalda, puesto que mi vestido de novia va a tener la espalda al aire. Tiene que ser un sujetador que realce el pecho. Muchas gracias!!

Lc13, miércoles 8-Nov-17 54 953
Iratxe
Los proveedores de Iratxe en Bilbao.
Iratxe en Grupo Vizcaya, El 25 de Octubre de 2017 a las 15:58

Los proveedores que he contratado hasta ahora, y todos a través de bodas.net han sido: - Alvaro Santos para el video - Más que momentos para la fotografía - Aboiz para el restaurante - Esther Torralbo...

Iratxe, jueves 26-Oct-17 2 96

Grupos generales

Inspiración