Ir al contenido principal
Iratxe
Iratxe

Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2017

Soy una organizadora nata, muy inquieta, que tiene que tener todo bien planificado con antelación porque si no enseguida me pongo nerviosa! jajaja

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2036días 16hrs
Alba
El porta alianzas: ¿A, B o C?
Alba, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

¡Hola parejas! ¿Te podrás resistir a uno de estos 3 porta alianzas? ¿A o B o C? ¡Vota cuál es tu estilo! A)B) C) *** Sigue aquí >> Los detalles: ¿A, B o C?

Patricia, viernes 14-Abr-23 941
Alba
El ramo: ¿A, B o C? 🌺
Alba, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

¡Hola guapísimas! Seguimos con esta votación express para escoger el look de novia ¿A, B o C? ¿Cuál es el tuyo? A) B) C) *** Sigue aquí>> El peinado: ¿A, B o C?

Patricia, viernes 14-Abr-23 1.063
Cris
El peinado: ¿A, B o C? 💇🏼
Cris, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

¡Hola guapísim@s! La rapidez en este caso es fundamental. Así que, rápidamente, vota con cuál de estos peinados te quedas ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí >> Maquillaje: ¿A, B o C?

Patricia, viernes 14-Abr-23 1.023
Laura
Maquillaje: ¿A, B o C? 💄
Laura, El 3 de Octubre de 2018 a las 10:07

¡Hola preciosas! Y ahora toca elegir algo muy especial: el maquillaje De estas tres opciones, ¿a quién das tu voto express? A) B) C) *** Sigue aquí>> Las invitaciones: ¿A, B o C?

Patricia, viernes 14-Abr-23 1.018
Cris
Los detalles: ¿A, B o C? 🎁
Cris, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

¡Hola amores! ¿A, B o C? 🤔 3 detalles distintos y un solo voto . ¿Cuál es el tuyo? A) B) C) *** Sigue aquí >> Centros de mesa: ¿A, B o C?

Patricia, viernes 14-Abr-23 899
Nieves
Futuras mamas mayo 2019
Nieves, El 26 de Agosto de 2018 a las 12:51

Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!

Sonia, viernes 26-Oct-18 495
Julia
Luna de Miel, ny , washington y bahammas
Julia, El 26 de Septiembre de 2018 a las 12:46

Hola chicas, soy nueva por aquí !! Alguien me puede decir si a echo este viaje y la agencia ?? y por pedir, presupuesto ??? Nuestra duración seria 14 días (sin contar los dos días que pierdes con el...

Alba, jueves 27-Sep-18 14
Gumi
Restaurante aboiz
Gumi, El 5 de Febrero de 2015 a las 11:52

Hola, alguien se ha casado o se va a casar en el restaurante Aboiz de Garai? He abierto este debate para compartir dudas,ideas y opiniones. Un besazo

Francisco, viernes 27-Dic-19 29
J
Fecha para el sorteo de la basílica de begoña 2018
Jenifer, El 13 de Septiembre de 2018 a las 23:26

Hola he leído que la basílica de Begoña va por sorteo y me gustaria saber cómo funciona y lo que hay que pagar por casarse sería para casarme el 2019

Iratxe, miércoles 26-Sep-18 5
Ainara
Sigo sin peluquería...
Ainara, El 18 de Septiembre de 2018 a las 19:26

Holaaaa!!! Pues bueno, a menos de 40 días para la boda, no tengo peluquería y la verdad es que aun no he empezado a preocuparme, pero lo haré en breve...en cosa de 2 semanas estaré subiéndome por las...

Janire, lunes 26-Nov-18 17
Sheila
Maquillaje bizkaia
Sheila, El 21 de Septiembre de 2018 a las 13:23

Hola wapas, alguna recomendación con el tema de maquilladoras a domicilio, Estoy muy perdida jjjjjj

Lourdes, viernes 28-Sep-18 10
Amanda
Un 10 para usa a tu medida!!!
Amanda, El 26 de Septiembre de 2018 a las 13:00

Hola comu!!! Solo os queria contar que ya tengo todooo en casita preparado para la luna de miel, la contrate con usa a tu medida y de momento todo perfecto, me ayudaron a organizar mil rutas hasta que...

Amanda, miércoles 26-Sep-18 19
Olga
Donación comida sobrante boda a comedor social
Olga, El 25 de Septiembre de 2017 a las 21:20

Bueno chicas, pues hoy me voy a poner un poco sería porque creo que el tema de hoy es importante. Yo voy a intentar hacer mi boda lo más solidaria posible: detalles solidarios, detalles de la...

Olga, viernes 28-Sep-18 216
Gape
Regalo agradecimiento proveedores!
Gape, El 17 de Julio de 2018 a las 11:12

Buenos días chic@s!! Aquí estoy de vuelta ahora para preparar un regalo para dos de mis proveedores, el catering y el fotógrafo. No puedo estar más contenta con los dos, por el trato, por el trabajo y...

Gape, miércoles 18-Jul-18 23
Iratxe
Decoración floral para Iglesia
Iratxe, El 17 de Julio de 2018 a las 15:46

Hola a todos! Nos casamos en Octubre y aunque tenemos casi todo ya organizado, no nos hemos puesto con el tema de las flores para decorar la iglesia (creo que vamos bien de tiempo, no?) Me recomendáis...

Nati, miércoles 18-Jul-18 3
Jennifer
Novios que nos casamos el 13 de Octubre de 2018 en Vizcaya
Jennifer, El 25 de Octubre de 2017 a las 15:06

Hola, coincidimos en fecha!¿qué tal lo lleváis? nosotros de momento hemos contratado el restaurante y el fotógrafo y vamos mirando ideas de decoración, detalles... pero sin prisa...

Raquel, jueves 6-Sep-18 25
Olga
Empieza la locura de las dudas... Meseros: Cual os gusta mas?
Olga, El 24 de Mayo de 2018 a las 21:13

Yo sabía que esto iba a pasar, muchas de las chicas de la comu lo comentáis, y además he tenido la suerte de vivirlo muy de cerca con una especialmente, mi querida Luna. Según se acerca mas el día,...

Olga, martes 24-Jul-18 511
Andrea
Necesito consejo!!
Andrea, El 24 de Mayo de 2018 a las 09:40

Hola es la primera vez que me atrevo a escribir por aqui, pero viendo como os ayudais unas a otras me e decidido. Mi boda es el 21/09/19 y estoy buscando ya donde celebrarlo, la cosa es que tenemos...

Marta, sábado 26-May-18 76
Mari
Disgustada
Mari, El 24 de Mayo de 2018 a las 12:01

Buenas, estoy un poco disgustada este sábado tenía mi 2 prueba del vestido en Ada novias bilbao me acaban de llamar que el marido de la modista está ingresado y no ha podido hacer mi arreglo....

Ally, jueves 24-May-18 15
R
Busco donde comprar alpargatas para reglar
Raquel, El 23 de Mayo de 2018 a las 15:17

Holaa comu!!!! Necesito de vuestra ayuda, me gustaría regalar a mis invitadas unas alpargatas para la hora del baile pero no se donde las puedo conseguir, alguna de vosotras sabes donde? Gracias 😘😘👏🏻...

Cris, jueves 24-May-18 18
A
Decorando letras xxl
Anaf, El 23 de Mayo de 2018 a las 15:28

Hola chicas!! Pues me llegaron las letras...y tenia claro que no las queria asi normales... que os parece???

Isabel, miércoles 23-May-18 11
A🖤f
Hoy vengo a contar mi historia☺
A🖤f, El 22 de Mayo de 2018 a las 11:39

Buenos días a todxs!!!!!😃 Tal y como dice él titulo, hoy vengo a contaros mi historia... Y lo hago para que todas esas personas que pasan por un mal momento vean que las cosas al final se solucionan y...

Ascen, lunes 11-Jun-18 150
Olga
Toallitas quitamanchas
Olga, El 29 de Junio de 2017 a las 21:42

Hola comu!!!!!!! Ante la retirada de las toallitas quitamanchas de Mercadona para los kit SOS, yo he encontrado esta opción, además, más barata... envío 24h... estoy encantada, espero que os sirva. La...

Sara, miércoles 19-Ago-20 63 2
S
Opiniones zapatos Jose Illana
Sheila, El 2 de Enero de 2018 a las 18:44

Hola compis bodiles! He visto esta zapatería de artesanos que está en Madrid (hacen envíos) y los zapatos parecen bastante cómodos. Además te personalizan también el tipo de tacón y altura y los...

Sheila, lunes 21-May-18 40
Diana
Zapatos novia
Diana, El 9 de Enero de 2018 a las 16:40

Donde habéis comprado vuestros zapatos? Todavía no he encontrado ninguno que me encante y que no mida más de 10cm😱

Iratxe, domingo 20-May-18 28
María
Empezando por el vestido
María, El 6 de Abril de 2018 a las 13:57

Voy a empezar a escribir por aquí como una loca porque necesito saber muchas cosas. Empiezo contándo que aunque falta un año y 1 mes para nuestra boda, YA TENGO VESTIDO! Solo fui a dos sitios, a...

Iratxe, martes 17-Abr-18 8
M
Alianzas recomendables calidad-precio
Maria, El 13 de Marzo de 2018 a las 18:40

Buenas! Estamos mirando diferentes joyerías para coger nuestras alianzas, seguramente de oro... ¿Podrían recomendarme joyerías en Bilbao para comprar las alianzas? De momento hemos mirado Joyerías...

Iratxe, martes 17-Abr-18 17
Olaia
Zapatos novia
Olaia, El 12 de Noviembre de 2017 a las 09:32

Hola! Abro este debate para saber si os habéis vuelto tan loca como yo para el tema de los zapatos de la novia y sólo porque estoy buscando unos zapatos con color! No quiero ir entera de blanco sino...

Iratxe, martes 17-Abr-18 22
Anee
Autobuses
Anee, El 3 de Abril de 2018 a las 23:22

Hola chicas! Me podéis ayudar a encontrar autobuses económicos? Sería para llevar a unas 20 personas.

Iratxe, martes 17-Abr-18 9
I
¿en manos de quien me pongo??
Iraide, El 24 de Enero de 2018 a las 10:49

Buenas chicas !!!! Necesito ayuda, soy de Bilbao y no tengo ni idea de en manos de quien puedo ponerme para confiarle mi maquillaje el dia de mi boda ¿consejos porfiii???

María, miércoles 18-Abr-18 26
J
el bosque vestido novia
JOANA, El 9 de Abril de 2018 a las 20:24

Hola a todas chicas: El otro dia fui a Mila Pascual y me gusto mucho un vestido, pero me gustaria provarme alguno mas ( ya que era la primera tienda a la que iba). Sabeis que tal la tienda el Bosque,...

Amaia, martes 3-Sep-19 8

Grupos generales

Inspiración