Ir al contenido principal
Irdan
Irdan

Cartagena, Murcia · Desde Agosto del 2017

Me considero una persona extrovertida y muyyy nerviosa!! Aparte de cariñosa, familiar, sensible y amante de los animales! A veces soy un poco terca y con... Ver más

Me considero una persona extrovertida y muyyy nerviosa!! Aparte de cariñosa, familiar, sensible y amante de los animales! A veces soy un poco terca y con caracter, pero me haces alguna tonteria y se me pasa rapidisimooo! Asi soy yo, aunque prefiero que la gente me conozca y sea ella la que opine de mi. Un Besito!

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

1791días 11hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Irdan
Novios que nos casamos el 4 de Mayo de 2019 en Murcia
Irdan en Grupo Murcia, El 26 de Septiembre de 2017 a las 15:12

Hola!! Veo q coincidimos con las fechas!! Que tal lo lleváis? Tenéis alguna idea de donde lo vais a celebrar??? A ver si entre todas nos podemos echar un cable!! Un besitooo

Ángel, martes 28-May-19 2 114
Irdan
Calcetines personalizados (buena calidad)
Irdan en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Marzo de 2019 a las 13:38

Buenos dias! Quiero hacer un pedido de calcetines personalizados ( que no parezcan "papel de fumar") pedi unos y no son de muy buena calidad.... Alguna recomendación??? Gracias!!!

Alba, miércoles 27-Mar-19 7 145
Irdan
De quién es????
Irdan en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2019 a las 20:27

Hola!!!! Alguien sabe el nombre de este vestido y su diseñador????? Se que no da muchas pistas.... pero por si alguna le suena Muchas graciasS!!!! 😘😘😘😘

Laura, jueves 14-Mar-19 8 382
Irdan
4 de Mayo de 2019
Irdan en Grupo Murcia, El 5 de Febrero de 2019 a las 22:45

Buenas noches! Algun@ que se case el 4/5/2019 en la basílica virgen de la caridad (Cartagena)??? Un besito!

Cris, miércoles 6-Feb-19 1 42
Irdan
Dividida en dos!!!!
Irdan en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2018 a las 10:37

Buenos días a todas!!! No suelo escribir mucho por aquí, pero si leeros la semana pasada y esta he ido a probarme vestidos y... Me encantan dos!!!! La parte de arriba son muy parecidos pero lo que me...

Alicia, domingo 28-Oct-18 67 1.200
Irdan
Chirigota en Cartagena!
Irdan en Grupo Murcia, El 24 de Marzo de 2018 a las 10:47

Buenos dias a tod@s! Alguien sabe cuanto puede costar contratar a una chirigota para el dia B??? Es que me gustaria darle una sorpresa a mi chico... Muchas gracias de antemano!!

Andrés, viernes 12-Oct-18 5 141
Irdan
Nueva colección Aire Barcelona
Irdan en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2018 a las 10:19

Buenos días!!! Alguien sabe donde puedo mirar el precio de la nueva colección de Aire Barcelona???? Muchas gracias!!!

Maria, sábado 15-Sep-18 4 188
Irdan
Irene & Dani, nuestro timeline de boda.
Irdan en Grupo Juegos y test, El 13 de Abril de 2018 a las 17:48

Timeline 1. ¿En qué fecha te compromiste? Nos comprometimos el 27 de Agosto en Roma 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Preparar las cosas para darle la sorpresa a las madres de que nos casabamos!!...

Cris, lunes 16-Abr-18 1 21
Irdan
Irene, mi lista de invitados
Irdan en Grupo Juegos y test, El 7 de Marzo de 2018 a las 17:26

📌 Nombre de los novios: Irene y Dani 📌 Nombre de los testigos: Rubén y Miriam 📌 Nombre de las damas: Paula, Cristina, Brigi, Clara, Ariadna. 📌 Nombre del padrino/madrina: Manuel/Ascensión 📌 Nº...

Cris, jueves 8-Mar-18 1 12
Irdan
Irene & Dani - Nuestro momento romántico
Irdan en Grupo Juegos y test, El 8 de Febrero de 2018 a las 19:24

Momentos romanticos la verdad es que hemos tenido muchos pero uno de ellos fue, mi primer cumpleaños juntos, me preparo una fiesta sorpresa en casa con mi familia y amigos, nada mas entrar... llanto...

Cris, viernes 9-Feb-18 1 22

Grupos generales

Inspiración