Palencia, Palencia · Desde Mayo del 2017
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 1
- Medallas 1
- Proveedores 9
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nuestra boda fue increíble. Todo salió perfecto gracias al equipo de proveedores del que nos rodeamos, además de que nuestros invitados y nosotros estábamos deseando pasarlo bien....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Fincas
Fotógrafos
Música
Música
Posts en los que participo
1
¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1476 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
He votado una encuesta
Hace 1507 díasBuenaas!!! El otro día, "navegando" por tik tok 🤣,y me salió un vídeo recomendado, sobre ideas para bodas. Pues bien, una de ellas era nombrar a un/a invitad@ encargad@ de una botella, para ofrecer chupitos (cortesía de los novios) al resto de...
He votado una encuesta
Hace 1507 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Irene no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración