Ir al contenido principal
Irene
Irene

Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2059días 12hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Irene
Pues ya pasó nuestro día
Irene en Grupo Recién Casad@s, El 11 de Septiembre de 2018 a las 16:29

Ya pasó nuestro gran diia, fue increíble, maravilloso. . Todo salió tal y como esperábamos , la gente estába muy contenta con todo y lo pasamos genial . La unica pega k podría poner es k no pudimos...

Flor, miércoles 12-Sep-18 21 1.065
Irene
4 diias !!!
Irene en Grupo Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2018 a las 10:19

Chic@s estoy a 4!! Días de mi boda!!! Jajaja. Que nervios ya por fin llega el día, que emoción. Estas dos últimas semanas se me han pasado volando. Ahora sólo queda repasar que todo esté bien y...

Jessica, martes 4-Sep-18 5 115
Irene
Preparando los regalitos
Irene en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2018 a las 16:50

Pues eso chic@s aquí os voi a dejar otras fotillos de los regalitos que estoy preparando para las mujeres Son unos espejos de carias y unas flores rojas y blancas de jabón.. Qué poquito me queda que...

Carmen, domingo 19-Ago-18 16 486
Irene
Terminando los últimos detalles!!
Irene en Grupo Manualidades, El 8 de Agosto de 2018 a las 21:43

Pues si chic@s, aquí estoy terminando de hacer las últimas cosas. Me queda solo un mes ya!! Qué nerviosa y que ganas tengo de que llege el día jejeje . Qué tal lo lleváis vosotr@s? Aquíí os voi a...

Eli, jueves 9-Ago-18 18 582
Irene
Mi contador ha bajado a dos números!!
Irene en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2018 a las 13:31

Hola chic@s ... Que nervios!!!. Como ya e dicho mi contador acaba de bajar a 99 días ya . Tengo muchas ganas de que llegue el día, pero ahora k se acerca estoy súper nerviosa xk todabia me faltan...

Irene, viernes 1-Jun-18 25 192
Irene
Antonio e Irene, así empezó nuestra historia de amor ...
Irene en Grupo Juegos y test, El 24 de Abril de 2018 a las 13:17

Bueno pues aquí os cuento un poco cómo empezó todo ... Nos conocimos atraves de unos amigos que teníamos en común, empezamos a juntarnos en el mismo grupo. Yo ahí la verdad es que tenía pareja aunque...

Cris, miércoles 25-Abr-18 1 27
Irene
Ya tengo pendientes !!
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2018 a las 13:23

Hola chic@s, pues eso ya tengo mis pendientes ... Son super bonitos por lo menos para mí jaja . Me probé unos cuantos pero me paso como el vestido los primeros k me probé me gustaron tanto que ya...

Blanca, miércoles 28-Mar-18 60 780
Irene
Mi sello!!!
Irene en Grupo Organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2017 a las 00:06

Holaa..!! Pues ya tengo otra cosita mas que enseñaros. Me a llegado hoy mi sello y estoy enamorada de él . Es de New vintage y os lo recomiendo a todo el mundo pork está muy bien, no a tardado nada y...

María, jueves 21-Dic-17 34 445
Irene
Ya tengo reservada la luna de miel
Irene en Grupo Luna de miel, El 19 de Diciembre de 2017 a las 21:14

Holaaa chic@s!! Pues como veis ya tengo reservado mi viaje . Estamos muy contentos nos vamos a Tenerife 10noches. De precio nos a salido muy biien 1450 euros los dos con todo incluido y el avión de...

Irene, miércoles 20-Dic-17 21 502
Irene
Ya tengo los alfileres
Irene en Grupo Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2017 a las 14:31

Hola guap@s!! Como ya digo en el titulo me han llegado hoy los alfileres.. me encantan!! Son un surtido de tulipanes de colores super monos , aquí os dejo unas fotillos, aunque en persona se ven más...

Julia, sábado 2-Dic-17 35 400
Irene
Expediente matrimonial 08092018
Irene en Grupo Juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 22:46

-Irene y Antonio Javier -Lugar del enlace Jaén -Testigos: Cristina y Álvaro (amigos) -Tipo de boda religiosa -Estado preparativos:💛keep calm and sigue organizando -TU HACES MI MUNDO MAS BONITO ...

Alba, miércoles 22-Nov-17 5 40
Irene
Hoy mi primer día de busqueda de vestidos
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Octubre de 2017 a las 15:49

Hola chic@s, es el primer debate que hago para contaros que hoy por fin voi a ver vestidos de novia estoy muy emocionada y nerviosa.... Nose si me gustara alguno o no por que soy un poco indecisa a la...

Beatriz, sábado 21-Oct-17 30 299

Grupos generales

Inspiración