Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2012
Hola chicas!! Soy una chica de 28 años. Estoy enamorada de 3 hombres, mis 2 hijos Aday (5años y medio) y Yael (añito y medio) y pir supuesto de mi... Ver más
Hola chicas!! Soy una chica de 28 años. Estoy enamorada de 3 hombres, mis 2 hijos Aday (5años y medio) y Yael (añito y medio) y pir supuesto de mi marinovio jeje. Y, si esta en mis manos, os ayudare en lo que sea. Besotes!!!
- Novia Experta
- 1.849 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Hola a todas!! el otro día fui a la peluquería de siempre para cortarme un poquito el pelo y mi peluquera que ya me tenia apuntada en la agenda para el día de la boda me dijo por fin el precio que me...
Os dejo fotos de mi boda Medieval celebrada en La Finca de las Cuevas del Príncipe en Navalcernero. Nos lo pasamos genial fué maravillosa.
Una vez pasado el gran día quedan los recuerdos, las fotos y la morriña pero, aunque nuestra boda fuera perfecta, lo pasáramos genial y todos los invitados quedaran encantados a veces podemos pensar...
Hola chicas!! Pues nada el sabado 13 me case. Fue un dia eapectacular, lo pasamos de fabula la verdad. Reimos, lloramos, bailamos...hubo de todo!! L.gente queedo encantada en general. Os pongo un par...
Hola chicas!! Ya nos hicimos nuestra pre-boda!!! Aquí les dejo algunas fotillos a ver. Qe les parecen!!!
Buenas chicas!!! abro este debate para saber, si alguna de vosotras conoce, o ha asitido a alguna boda en la que el menu de los niños ha sido hambuerguesa con patatas o pizza. En mi boda tengo...
Hola a tod@s!!! Han pasado ya varios meses del dia D pero me decido ahora a contaros como nos fue todo con la intencion de poder aportar alguna idea mas a futuras parejas... Vaya por delante que no...
Hola chicas, xfin estoy casada!!! Todo salio muy bn(mejor de lo q speraba). Ya os contare cn detalles pero aora os dejo un aperitivo, las fotos son las q saco mi ermana cn mi camara, pronto tndre las...
En primer lugar muchas Felicidades a todos. Nosotros ya tenemo restaurante. Pero alguien me puede decir donde podemos comprar las arras ...
Hola chicas, buff, estoy super alterada ahora mismo...resulta que el coche de mi padre es el que llevaremos a la boda...yo iré como es lógico detrás con mi padre, y alante irá conduciendo mi...
Hola a todos, tal vez les parezca extraño mi debate, pero es así, no me siento nada ilusionada, no tiene nada que ver con el gran amor que le tengo a mi novio, él ha sido y será el más grande amor de...
Esto indignadisima, despues de buscar y buscar fotografo, encuentro la pagina de Fotos Carpio en Murcia, observo sus fotos y pienso que me gustaria contratarlo para mi boda, por lo cual le pido...
Supongo q me tira la sangre pero es q este bombón como no me pare alguien el día d la boda me la como! Ains mi niña guapa!!!
LLegó la hora de elegir nombre, y es mas complicado de lo que parece: al papa le gusta un nombre, a la mamá otro o varios, que si uno esta muy visto, que si se ha quedado antiguo, que si es muy raro y...
Hola chicas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las que ya somos mamás y las futuras mamás compartamos las...
Bueno chicas! como os dije, me tienen que intervenir la segunda quincena de julio. pues bien, dimos esta nueva informacion a los de la adopcion porque nos comprometimos a ello... ahora resulta,que me...
Pues eso chicas q estoy embarazada!!!! Ayer me hice el test. me tenia que bajar la regla el sabdo o domingo pero el sab estuve fatal, con nauseas todo el dia, el olor d la comida puff, bueno q no...
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...
Pues nada...que no habrá suerte, pero los que me están tuneando el vestido... Me han dicho que ya estando a puertas de la boda(13Julio) que nada, que pongamos vía libre y desenfreno a la locura...que...
Mi suegra dice que tiene que ser ella que lo dice el protocolo pero a mi me gustaría hacerlo yo y si no mi hermana... ¿Quedaría muy mal? ¿Y cómo se lo digo?
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola guapas!! Me gustaria que me ayudarais a eacoger un peinado que me quedara bieb con mi vestido...es que estoy hecha un lio y siempre que tengo dudas acudo a vosotras jeje!! Os explico, tengo el...
Desde que pusimos fecha de boda tengo los sentimientos a flor de piel. Todo lo que rodea a una boda me emociona, se me llenan los ojos de lágrimas... Es normal??? Si estoy así ahora como estaré dentro...
Hola chica, estoy a dos meses y algo de la boda... y la musica me esta volviendo loca!!! quiero una cancion movidita que levante a todos de sus asientos segun la escuchen, pero no encuentro ninguna......
Hola! Estoy a 19 días de mi boda y este debate es para hablar de si nos está fallando mucha gente. A mi, a fecha de hoy, sí. De 100 confirmados, llevamos 67 fallados.
¿Y que hago yo ahora? http://ohhappyday.com/2013/05/donut-hole-croquembouche-diy/#more-18414 Porque despues de ver esto ¡lo quiero en mi candy bar! Y esto si que se puede hacer, no como la torre esa...
Esta imagen me ha impactado y no para bien... Hasta las niñas!!!
Holaaaa Las que ya estais casadas o a punto de casarse, es verdad eso de que se adelgaza de los nervios?
Quiero saber si sabeis como montar las mesas a mi esto me tiene un poco liadita ya los sabeis, lo mas claro que tengo es a los niños jajaj que ya son bastantes.
Buenos chicas (y chicos!!) este es un debate para echarnos unas risas, porque señores, organizar una boda es muy estresante!!! Por eso no podéis perderos este post del blog Manual de un buen vividor...