Ir al contenido principal
Irene
Irene

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2012

Hola chicas!! Soy una chica de 28 años. Estoy enamorada de 3 hombres, mis 2 hijos Aday (5años y medio) y Yael (añito y medio) y pir supuesto de mi... Ver más

Hola chicas!! Soy una chica de 28 años. Estoy enamorada de 3 hombres, mis 2 hijos Aday (5años y medio) y Yael (añito y medio) y pir supuesto de mi marinovio jeje. Y, si esta en mis manos, os ayudare en lo que sea. Besotes!!!

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

4674días 0hrs : 50min

16
Ordenar por:
Último mensaje
Irene
Ya soy una mujer casada!!
Irene en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Julio de 2013 a las 23:43

Hola chicas!! Pues nada el sabado 13 me case. Fue un dia eapectacular, lo pasamos de fabula la verdad. Reimos, lloramos, bailamos...hubo de todo!! L.gente queedo encantada en general. Os pongo un par...

Yolanda, lunes 26-May-14 35 1.486
Irene
Peinado!!!
Irene en Grupo Belleza, El 22 de Mayo de 2013 a las 22:11

Hola guapas!! Me gustaria que me ayudarais a eacoger un peinado que me quedara bieb con mi vestido...es que estoy hecha un lio y siempre que tengo dudas acudo a vosotras jeje!! Os explico, tengo el...

Irene, miércoles 3-Jul-13 59 5.210
Irene
Ayuda pol favol!!!
Irene en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2013 a las 12:46

Hola guapas!! De nuevo acudo a vosotras, si es que sois mi salvacion!! Mi problema es que no tenemos ni papa de que cancion poner cuando entreguemos los regalos a los padres...por mas que pienso no...

Sammy, martes 25-Jun-13 13 380
Irene
Que os parece??
Irene en Grupo Manualidades, El 16 de Junio de 2013 a las 11:20

Bueno chicas como siempre acudo a vosotras, vuestra opinion es muy importante para mi!! He hecho estas targetas de agradecimiento, obviamente las vuestras son mejores, pero no tengo mucho dineroy...

Arimed, domingo 23-Jun-13 50 1.888
Irene
Corbata para niños!!
Irene en Grupo Barcelona, El 21 de Junio de 2013 a las 11:27

Hola corazones!! Ando loca buscando corbatas para mis hijos...van con pantalon y chaleco negro y camisa fucsia, me gustaria una corbata negra...pero no se donde las hay...yo soy de la zona de Nou...

Sonia, domingo 23-Jun-13 7 932
Irene
Que opinais??
Irene en Grupo Manualidades, El 29 de Mayo de 2013 a las 14:44

Hola chicas!! Queria comentaros una cosa a ver que opinais vosotras...como soy tan torpe para hacer manualidades, vamos que ni sin querer me salen, he decidido hacer las targetas de agradecimiento a...

Esloquehay, jueves 30-May-13 18 846
Irene
Me estoy volviendo loca!!
Irene en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2013 a las 12:58

Hola guapas!! Necesito, yna vez mas, vuestra ayuda...la verad que no se que haria sin vosotras eh!! Bueno estoy buscando targetitas o mariposas de agradecimiento...hacerlas yo manualmente como que no...

Irene, miércoles 22-May-13 12 388
Irene
Tarjetitas de agradecimiento!
Irene en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2013 a las 12:54

Hola cariñetes!! Me gustaria.poner targetitas de agradecimiento pero no se ni por donde.empezar a buscarlas...alguien podria ayudarme?? Y una vez las tenga, como puedo imprimir el texto?? Mil millones...

María, domingo 19-May-13 13 852
Irene
Ayuda chicas!!!
Irene en Grupo Luna de miel, El 9 de Mayo de 2013 a las 17:44

Hola guapas!! Queria comentaros una cosa a ver que os parece...me caso en julio y puesto que no podemos tener luna de miel, por algunos.problemillas, he decidido regalarle el dia de la boda un pack de...

Arimed, sábado 11-May-13 11 392
Irene
Peluches de regalo!!
Irene en Grupo Barcelona, El 29 de Abril de 2013 a las 14:21

Hola a tod@s!! He abierto un debate con el mismo nombre y s me ha perdio...soy un desastre!! La cuestion es, podriais ayudarme? Estoy buscando unos peluches, bueno pareja de novios vestidos con sus...

Llara, lunes 6-May-13 8 472
Irene
Como os pidieron que os casarais con el??
Irene en Grupo Barcelona, El 1 de Mayo de 2013 a las 10:53

Hola guapa!! He creado este foro para compartir como ese dia que cambio nuestras vidas. Empiezo yo...era viernes.y me llamo desde el trabajo diciendome que a la noche me recogia y nos ibamos a cenar...

Irene, miércoles 1-May-13 8 294
Irene
Pendientes!!
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Abril de 2013 a las 16:47

Hola corazones!! Tengo una duda, me he enamorado de unos pendiente que he visto...son unos brillantes y llevan una perla, cuando tenga foto os la pondre, pero dicen que las perlas dan mala suerye, que...

Novieta2010, jueves 25-Abr-13 30 868
Irene
Peinado novia
Irene en Grupo Belleza, El 20 de Abril de 2013 a las 12:40

Hola!! Soy Irene y me caso en julio. Tengo una duda enorme y es el peinado. No se quue hacerme...me gustaria dejarme algo suelto ya que lo tengo largo, por la cintura, y bastante cantidad. Pero al ser...

Mirella, martes 23-Abr-13 11 1.026

Grupos generales

Inspiración