Ir al contenido principal
Irene
Irene

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

4324días 7hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Irene
¿Fincas en un entorno natural, con lagos, estanques o embalses...? Agobiadaaaa
Irene en Grupo Madrid, El 7 de Octubre de 2013 a las 17:51

Hola chicas! Ando muy agobiada porque estaba convencida de que iba a celebrar mi boda en un sitio que me había encantado al verlo por internet, llevaba ya con esa idea más de un mes, soñando cómo...

Gema, miércoles 10-Mar-21 23 1.471
Irene
Abrir el baile con ritmos latinos
Irene en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2013 a las 17:25

Hola chicas!! No sé si habrá muchas por aquí salseras y bachateras como yo... Ojalá y me indiquen si alguna lo hizo así!!! Conocí a mi chico trabajando en una discoteca de salsa y tengo claro que...

Laura, sábado 19-Mar-16 14 620
Irene
Novias ya casadas con vestidos de Clara Novias?
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Noviembre de 2013 a las 10:37

Buenos días chicas! Abro este debate porque está claro que Ada Novias (antes Clara Novias) triunfa tanto por su precio como asesoramiento, pero tengo una duda y es que todo el mundo habla de que es...

Nieves, viernes 2-Oct-15 222 18.754
Irene
Mejor momento para dar invitaciones?
Irene en Grupo Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2013 a las 10:13

Hola de nuevo chicas!! He empezado esta semana a dar la noticia a mi familia y amigos más cercanos, me caso en junio del año que viene!! Pero no tengo claro cuándo se deben entregar las...

Mayte, miércoles 8-Abr-15 28 1.170
Irene
Recogido alto o semirecogido a un lado
Irene en Grupo Belleza, El 29 de Enero de 2014 a las 17:32

Hola chicas! Os pongo en situación: voy a llevar velo y mi vestido es palabra de honor. Estoy en dudas entre un recogido alto poniendo el velo por debajo, que era mi idea inicial, o un remirecogido...

Leclair, martes 6-May-14 104 5.132
Irene
Fotógrafo Madrid por menos de 600 €
Irene en Grupo Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2013 a las 18:42

Hola chicas! Me estoy volviendo loca con el tema del fotógrafo ya que veo precios tan dispares! Yo no quiero gastarme más de 500-600 € aunque sí quiero que mis fotos sean buenas y originales... Yo no...

Esther, sábado 7-Dic-13 29 1.151
Irene
Ayuda plissss!!! Muy deprimida y no he empezado :(
Irene en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2013 a las 17:37

Hola chicas! Siento empezar con estas palabras pero es que tengo ganas de ponerme a llorar todo el tiempo... Os cuento mi historia en resumen: Hace poco mi chico y yo decidimos casarnos el año que...

Mary, sábado 12-Oct-13 17 777
Irene
LK Fotografía, ¿la conocéis?
Irene en Grupo Madrid, El 4 de Octubre de 2013 a las 11:49

Hola chicas! He visto que esta fotógrafa tiene varias recomendaciones aquí en bodas.net. La verdad es que me gustan las fotos y el precio es buenísimo, pero me da "miedo" que no he encontrado a nadie...

Carla, lunes 7-Oct-13 3 297
Irene
Dudas con los tiempos de antelación para todo!!
Irene en Grupo Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2013 a las 17:42

Hola chicas!! Me caso en junio del año que viene y me enteré la semana pasada! jeje El caso es que veo que las chicas ya tienen todo visto, comprado, dado, reservado, etc etc etc desde hace meses y yo...

Alejandra, viernes 4-Oct-13 12 378

Grupos generales

Inspiración