Ir al contenido principal
Irene
Irene

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3562días 13hrs
Anna
15 perros protagonistas en la boda
Anna, El 8 de Enero de 2015 a las 12:04

No hay imagen más tierna que estos perritos que fueron, junto a sus amos, los protagonistas de la boda Adorables: Sí o No? Qué foto te parece más divertida? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13....

Sandra, miércoles 21-Ene-15 57
R
Boda en el corralon del embalse
Rosa, El 23 de Julio de 2011 a las 19:06

Hola, me caso en Octubre en el Corralon del Embalse en Pinilla del Valle y me gustaria saber si alguien se ha casado allí o ha estado en alguna boda. En un principio la dueña parece encantadora pero...

Beatriz, lunes 28-May-18 54
Irene
Novias ya casadas con vestidos de Clara Novias?
Irene, El 25 de Noviembre de 2013 a las 10:37

Buenos días chicas! Abro este debate porque está claro que Ada Novias (antes Clara Novias) triunfa tanto por su precio como asesoramiento, pero tengo una duda y es que todo el mundo habla de que es...

Nieves, viernes 2-Oct-15 222
P
Ahora la pregunta ¿para cuando los niÑos?
Patricia, El 25 de Septiembre de 2013 a las 17:50

Hola chicas !!!! A ver si a vosotras os pasa lo mismo.... No sé que manía le entra a la gente, pero desde que nos casamos cada vez que vemos a alguien nos preguntan que PARA CUANDO LOS NIÑOS. Incluso...

Cris, martes 5-Jun-18 50
S
Lloros
Sonia, El 14 de Noviembre de 2013 a las 21:42

Las ya casadas q tal vuestro gran día yo tengo un miedo horrible os cuento soy muyyyyyyuuyuu llorona y me da cosa q ese día esté todo el día con la lágrima suelta tanto x felicidad o x echar en falta...

Irene, lunes 21-Jul-14 88
Que Nervios!!
Nuestros zapatos de josé illana.
Que Nervios!!, El 4 de Marzo de 2013 a las 11:53

Chicas, esta tarde voy a ir a encargar mis zapatos en José Illana. ¿las que ya os los habies hecho allí podeis poner fotitos para coger ideas? Gracias

Diana, martes 4-Abr-17 30
Enamorada
Zapatería Bruno Paoli Madrid
Enamorada, El 7 de Diciembre de 2013 a las 19:23

Hola,chicas! Estoy súper contenta xq ya he encargado mis zapatos de novia! Estuve en las 1001bodas de Madrid y vi un stand de una zapatería que me llamò la atención xq tienen taller propio,total que...

Beatriz, domingo 26-Mar-17 32
Irene
Recogido alto o semirecogido a un lado
Irene, El 29 de Enero de 2014 a las 17:32

Hola chicas! Os pongo en situación: voy a llevar velo y mi vestido es palabra de honor. Estoy en dudas entre un recogido alto poniendo el velo por debajo, que era mi idea inicial, o un remirecogido...

Leclair, martes 6-May-14 104
Rafa
Ayuda con altar
Rafa, El 7 de Noviembre de 2013 a las 13:32

Hola a todos. Veréis, nos casamos el verano que viene en un pueblecito costero de Cantabria, y tenemos la suerte que la familia de mi novia tiene una finca (un prado) en pleno acantilado donde haremos...

Irene, martes 21-Ene-14 13
Diana
Arco con flores, ¿dónde contratarlo?
Diana, El 8 de Enero de 2014 a las 16:37

Holaaa! ¿Alguna sabe dónde contratar o cómo conseguir un arco con flores para una ceremonia civil en un jardín? Echadme una manita anda! Eskerrik asko!

Anne2013, jueves 23-Ene-14 8
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Almudena
Novios que nos casamos el 28 de Junio de 2014 en Madrid
Almudena, El 10 de Septiembre de 2012 a las 11:14

Hola a todos!! Aun nos quedan 20 meses para la boda!! aunque con todo lo que hay que hacer parece que no me va a dar tiempo! jeje! qué tal vais con los preparativos? Nosotros de momento no hemos dicho...

Laura, jueves 16-Ene-14 50
Carolina
Experiencia negativa clara novias.
Carolina, El 4 de Noviembre de 2013 a las 17:46

Hola chicas. Escribo para manifestar mi descontento absoluto con la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias). Con tanto comentario positivo que había sobre la tienda, la atención y los precios me...

Irene, lunes 25-Nov-13 26
Lucia
Ver o no ver al novio
Lucia, El 19 de Noviembre de 2013 a las 22:08

Buenas gente me gustaria saber las opiniones de la gente de ver al novio antes de la boda. Me explico, me gustaria hacer las fotos antes de la iglesia y asi poder disfrutar de todo el combite con los...

Ana, miércoles 20-Nov-13 19
Volvoreta
Es tan indispensable el anillo de compromiso???
Volvoreta, El 20 de Noviembre de 2013 a las 13:31

Ya no se ke decir....cada vez k cuento a alguien k me caso lo primero k me preguntan es x el anillo de compromiso!!!a mi no me importa no tenerlo...mi xico no es muy romantico y aun asi se curro...

Cristina, lunes 28-Abr-14 121
Irene
Fotógrafo Madrid por menos de 600 €
Irene, El 30 de Septiembre de 2013 a las 18:42

Hola chicas! Me estoy volviendo loca con el tema del fotógrafo ya que veo precios tan dispares! Yo no quiero gastarme más de 500-600 € aunque sí quiero que mis fotos sean buenas y originales... Yo no...

Esther, sábado 7-Dic-13 29
Irene
Ayuda plissss!!! Muy deprimida y no he empezado :(
Irene, El 9 de Octubre de 2013 a las 17:37

Hola chicas! Siento empezar con estas palabras pero es que tengo ganas de ponerme a llorar todo el tiempo... Os cuento mi historia en resumen: Hace poco mi chico y yo decidimos casarnos el año que...

Mary, sábado 12-Oct-13 17
Irene
¿Fincas en un entorno natural, con lagos, estanques o embalses...? Agobiadaaaa
Irene, El 7 de Octubre de 2013 a las 17:51

Hola chicas! Ando muy agobiada porque estaba convencida de que iba a celebrar mi boda en un sitio que me había encantado al verlo por internet, llevaba ya con esa idea más de un mes, soñando cómo...

Gema, miércoles 10-Mar-21 23
Irene
LK Fotografía, ¿la conocéis?
Irene, El 4 de Octubre de 2013 a las 11:49

Hola chicas! He visto que esta fotógrafa tiene varias recomendaciones aquí en bodas.net. La verdad es que me gustan las fotos y el precio es buenísimo, pero me da "miedo" que no he encontrado a nadie...

Carla, lunes 7-Oct-13 3 295
Irene
Dudas con los tiempos de antelación para todo!!
Irene, El 3 de Octubre de 2013 a las 17:42

Hola chicas!! Me caso en junio del año que viene y me enteré la semana pasada! jeje El caso es que veo que las chicas ya tienen todo visto, comprado, dado, reservado, etc etc etc desde hace meses y yo...

Alejandra, viernes 4-Oct-13 12
Clara
Protocolo y como comunicarlo
Clara, El 1 de Octubre de 2013 a las 21:14

Buenas noches! estoy creando una web boda nuestra boda para que los invitados confirmen asistencia, miran la info...(es una web a parte). debido a que he estudiado protocolo y organización de eventos...

Silvia, viernes 4-Oct-13 42
Vanesa
Opiniones y experiencias outlet nupcial (c/mayor o c/ luva)
Vanesa, El 3 de Julio de 2013 a las 00:25

Hola chicas, necesito opinión sobre el Outlet Nupcial. Me caso en Junio 2014 pero cuadno fui al Outlet Nupcial de la calle Mayor, me enamoré de un vestido y lo compré. Lo tienen en la tienda hasta que...

Miriam, viernes 9-Jun-17 22
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
Irene
Mejor momento para dar invitaciones?
Irene, El 2 de Octubre de 2013 a las 10:13

Hola de nuevo chicas!! He empezado esta semana a dar la noticia a mi familia y amigos más cercanos, me caso en junio del año que viene!! Pero no tengo claro cuándo se deben entregar las...

Mayte, miércoles 8-Abr-15 28
V
Novios que nos casamos el 21 de Junio de 2014 en Madrid
Virginia, El 20 de Septiembre de 2012 a las 20:51

Hola chicos, he visto que nos casamos el mismo dia, como llevais los preparativos?? Menos mal que ya somos mas, porque hace unos meses cuando me registre.... no llegabamos ni a 10,jejeje. En este...

Soraya, martes 8-Jul-14 255

Grupos generales

Inspiración