Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Junio 2014 Madrid

¿Fincas en un entorno natural, con lagos, estanques o embalses...? Agobiadaaaa

Irene, el 7 de Octubre de 2013 a las 17:51 Publicado en el Grupo Madrid 0 23

Hola chicas!

Ando muy agobiada porque estaba convencida de que iba a celebrar mi boda en un sitio que me había encantado al verlo por internet, llevaba ya con esa idea más de un mes, soñando cómo sería la ceremonia y todo allí... pero ayer fui por primera vez a verlo in situ y hubieron un par de cosas que me decepcionaron muchísimo y no sé, no me siento convencida al 100% Smiley sad porque me da la sensación de que el día de mi boda estaré a disgusto y quiero estar plenamente convencida de que "ese es mi sitio".

Por eso estoy volviendo a empezar a ver sitios y precios desde cero, pero mi idea y lo que busco, es un sitio en el que haya agua, ya sea un lago, un embalse, un estanque... No me vale una piscina jeje quiero un entorno natural, con árboles y demás...

¿Alguna conocéis, os habéis casado u os casaréis en alguna finca así? ¿Me podríais recomendar alguna? Llevo desde ayer mirando en proveedores de esta web y otras, pero es tan difícil dar con los que tienen algo así... Os lo agradecería un montón!!

MUCHAS GRACIAS!!!! Smiley laugh

23 Respuestas

Última actividad por Gema, el 10 de Marzo de 2021 a las 17:46
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuentas que tal tu experiencia? Gracias!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías contarme tu experiencia?
    • Responder
  • B De Boda
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    B De Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elijas el que elijas, no te recomiendo de corazón LA FINCA VILLASOLITA, donde yo me casé que fue un desastre, y cuando lo elijas, al ser al aire libre, pregunta y asegurate de que tienen generador electrico para posibles imprevistos!! a mi me dejaron sin electricidad 5 horas!! suerte ya nos cuentas!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Ya se que llego tarde, pero bueno...yo me caso en junio 2014 en el Complejo la Cigüeña y desde el primer momento me enamoré de la finca, su lago y naturaleza...no piden minimo de invitados y solo 1000 € de reserva, el resto se paga al día siguiente de la boda.

    Os lo digo por si alguna todavia andais buscando.

    Saludos a todas...

    • Responder
  • Jun23/08
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Jun23/08 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    te recomiendo la finca prados moros tiene un lago que es una pasada con un embarcaderovy unaa playa.Echale un vistazo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuenaaaaaa!!! Me alegro por ti, a veces nos preocupamos demasiado!! Jeje a disfrutar!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué alegría Irene! Enhorabuena Smiley smile

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, se acabó, ya he dado la señal en el Corralón del Embalse!! Todos los sitios que me habéis dicho ya los he mirado pero ninguno tenía ya disponibilidad ningún sábado de junio... así que, he acabado donde siempre supe que acabaría! jejeje Y lo que no me convencía, lo he hablado con todo el mundo y me han dicho que era una tontería y que no le diera importancia... así que... AHORA A DISFRUTAR DE LOS PREPARATIVOS!!! Smiley laugh

    Gracias por vuestra ayudaaaaaaaaaa Muaks

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Campillo es exactamente lo que buscas, un sitio espectacular con 2 lagos, árboles centenarios, rodeado de montañas ... pero exigen un mínimo de 175 en viernes y 200 en sábado.

    Prados Moros está justo al lado, tiene un embarcadero muy bonito y creo que no son tan estrictos con el mínimo de invitados.

    La mayoría de las fincas exigen un mínimo de invitados ya que sólo hacen una boda al día y no les compensará abrir para menos de 100-150 comensales.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Irene! Yo me caso en "El Molino del Manto" y la verdad, es mil veces más preciosa en persona que por la web. El estilo es una mezcla entre la casa de la abuela y el toque árabe de Granada... Una pasada. La finca está en Chinchón y un río cruza toda la finca, hay puentes, mucha vegetación... Es una maravilla. Échale un vistazo, seguro que te gusta.

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa! Pues todos esos sitios ya los he estado viendo yo... jejeje pero o piden mínimo o ya no tenían disponibilidad... tú aun estás a tiempo!!! jejeje

    Yo he visto también el Molino del Manto en Chinchón, el Jardin el Botero y el Corralón del Embalse que es donde me caso finalmente!!!! Este está lejos de Madrid pero para bodas "íntimas" con menos de 100 invitados es perfecto.

    Suerte en tu búsqueda!!! Y hazme caso... en enero / febrero ponte ya con ello que sino te quedas sin alternativas! Smiley winking

    • Responder
  • Carpe Diem
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Carpe Diem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene! Siento no haber respondido antes!!!

    Nosotros de momento no hemos mirado mucho porque es para 2015 y bueno, con tranquilidad la verdad, pero yo por internet he visto sitios que me han gustado bastante, el complejo la cigüeña está también por la A3, el palacio de negralejo, el castillo de monteviejo también me gustaba, pero está por la A1 por el km 40 aprox y me parecía un poco lejos...

    La verdad es que hay muchos sitios donde mirar, por la zona de Alcalá de Henares también hay varios sitios chulos como la Finca el Olivar (que dicen que está súper bien) y por la carretera de Toledo hay muchos sitios.

    A mí personalmente me gusta la finca La Alquería, está en Alcorcón y es una pasada, pero te piden un mínimo de 150 invitados. Los salones son muy grandes y creo que lo hacen para que no parezca que está vacío..

    En fin, ya me vas contando haber qué vas mirando!!!!!! Smiley winking

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva!! Yo también voy a hacer la ceremonia civil, todo en el mismo sitio! Tú dónde has mirado más? Porque juro que me estoy volviendo loca y no encuentro nada que me convenzaaaa Smiley sad Smiley sad Smiley sad

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas!! La verdad es que ya había visto casi todos los sitios que me habéis dicho... y el que no pide un mínimo de invitados (entre 100-130 y nosotros solo tenemos 75), no tiene disponibilidad ya Smiley sad Ayyyyy que al final no me puedo casar en la fecha q quieroooooo!!!! :'(

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las lagunas de las madres!! Yo me caso allí, estoy bastante ilusionada y encantada con el sitio, pero te recomiendo que vayas a verlo. Eso va en cada una.

    Suerte y ánimo!! Un saludo!

    • Responder
  • Carpe Diem
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Carpe Diem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto de pasado La Laguna de Las Madres, está por la A3, antes de llegar a Arganda creo.

    Yo busco lo mismo que tú, pero como voy a hacer boda civil en el mismo sitio del banquete, no me convence el embarcadero donde se hace la ceremonia, lo veo muy estrecho y no me gusta mucho las escaleras de hormigón por las que baja la novia, pero oye! por echarle un vistazo tampoco pierdes nada!!!!!

    Suerte!!!!!

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira prados moros

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo Quinta los Rosales, en Recas-Toledo. Pasa el rio y tienen un puentecito muy chuli. Yo lo celebre alli y puse autobus
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arganda del rey redidencial.la cigueña muy bonito!!!
    • Responder
  • Ldgl
    Madrid
    Ldgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que el hotel Los Calizos de Rascafría está en una finca por la que corre un arroyo.

    Mucha suerte!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Mª Carmen! La mayoría de mis invitados vienen de la Vallecas, Ensanche... Depende de dónde, Toledo lo mismo me pilla un pelin lejos jeje Voy a echarle un vistazo, gracias!! Smiley winking

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿de qué parte de Madrid eres? Muchas se fueron hacia la zona de toledo donde sí hay algún sitio verde con bonitos jardines

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me caso en la finca el campillo guapa, esta en el escorial y tiene muchos jardines, lago con cisnes, y en la entrada ves vaquitas y cabllos jejeje ademñas lo tienen super bien puesto y en los jardines hay tb un castillo. es chulisimo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración