Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2017
Como todas las demás creo que mi novio tiene que ganar porque es único y juntos somos un equipo invencible. Porque nos conocimos en el tren y tras miraditas y sonrisas tuvo el valor de hablarme,...
Hola a tod@s!!! qué tal van los preparativos?? Yo muy contenta porque ya tengo las invitaciones!!! Os comento, quería meter como una tarjetita extra en algunas invitaciones. Quiero que los hijos...
Hola a tod@s!! Bueno, lo primero de todo... Ya tengo vestido!!! Fui el sábado al outlet de Vertize Gala en Toledo y tras probarme diferentes estilos al final cogí el que me gustaba desde que lo vi en...
Hola a todas! Pues eso, me caso el 2 de junio de 2017!!! Sera por lo civil y lo haremos todo en el mismo restaurante
Hola a todas!!!Este fin de semana hay dos ferias en Madrid y como sólo puedo acercarme el domingo por la mañana me toca elegir, ¿alguna ya ha estado otras veces? ¿ cual merece más la pena?Gracias!!
Hola! Sabeis de algun lugar para celebrar la ceremonia civil y banquete que sea Bueno Bonito y Barato?? Ya estoy pidiendo información en varios sitios y para tener todo incluido....pufff se sube mucho...
Hola a tod@s! Este es el primer mensaje que escribo. Os cuento, aunque ya sabíamos que nos casaríamos hace una semana que mi novio me lo pidió oficialmente con anillo y todo así que ya me he puesto a...