Ir al contenido principal
Irene
Irene

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2017

2519días 16hrs
Llegarápronto
Pulsera de fertilidad ava women
Llegarápronto, El 10 de Diciembre de 2017 a las 17:36

Hola a todas, he visto mucha publicidad sobre la pulsera Ava , supuestamente está mide hasta 9 parámetros mientras duermes y así logras saber los días de tu ventana fértil a tiempo real. Creo que...

Edurne, martes 10-Abr-18 13
Yasmin
Dos Bodas!? Si una es un proyecto, dos son una mision! _ Para familias que son de diferentes paises y continentes.
Yasmin, El 5 de Septiembre de 2017 a las 16:24

Nos casamos en Espana y en Bermudas.... Somos una pareja con familias que se encuantran en continentes diferentes y ademas que vivien en distintos paises de estos continentes. Por eso, hemos decido...

Princess, miércoles 6-Sep-17 25
Chakri
Boda económica en madrid o alrededores?
Chakri, El 9 de Febrero de 2017 a las 05:29

Hola, nos casamos en septiembre y estamos mirando menus, etc... En Madrid o alrededores que salgan lo mas economico posible. Nos gusta la idea tipo las ofertas que ofrecen ahora, que entrara barra...

Irene, lunes 12-Jun-17 22
Vicky
Vacunas atrasa el embarazo???
Vicky, El 3 de Abril de 2017 a las 23:24

He oido ultimamente tras hablar de que teniamos duda de ir de viaje a Kenia, Tanzania y Zanzibar en que las vacunas que nos solicitan como la malaria, la fiebre amarilla.... me podria retrasar en...

Itoga, jueves 10-Ago-17 16
Graziella
Entrevista matrimonial/ audiencia reservada
Graziella, El 3 de Abril de 2017 a las 21:26

Holaa chiicas! A las que son extrajeras como yo y se casa con un español o viceversa han echo lo que es la entrevista matrimonial o audiencia reservada ? Que os ha preguntado? Sabéis como va?...

Carla, miércoles 24-May-17 16
Irene
Mi supernovio elie
Irene, El 15 de Febrero de 2017 a las 00:04

Como todas las demás creo que mi novio tiene que ganar porque es único y juntos somos un equipo invencible. Porque nos conocimos en el tren y tras miraditas y sonrisas tuvo el valor de hablarme,...

Mónica, viernes 24-Feb-17 2 38
Nati
¿Cuál de estos 5 tipos de pareja sois?
Nati, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

¡Buenas guapiiiiiiiiiiiiis! Y ya hemos llegado a la última pregunta del test del/a Super Novi@ de bodas.net ¿Con cuál de estas 5 descripciones de pareja te indentificas más? 1) Los payasetes 2) Los...

Carmen, jueves 8-Jun-17 607
Alba
¿Participa en las tareas domésticas?
Alba, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:32

Hola amores!!! Vamos finalizando el juego de la semana para saber quién será el supernovi@ de la Comunidad... pero antes no podemos acabar sin saber cuánto se implica vuestro chico/a en las tareas del...

Clara, viernes 15-Feb-19 600
Anna
¿Compartes algún hobbie con tu pareja?
Anna, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

Hola guap@s!!!! Seguimos con la búsqueda del Supernovi@ de Bodas.net, y tu pareja puede llevarse el título Siguiente pregunta: ¿Compartes algún hobbie con tu pareja? ¿Cuál o cuáles? *** Sigue aquí...

Carmen, jueves 8-Jun-17 610
Mónica
Del 0 al 10, ¿qué tan celos@ es?
Mónica, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

¡Hola novias y novios de la Comu! La sinceridad es muy importante en una pareja, así que sé sincero y cuéntanos ¿Tu Super Novi@ es celos@? *** Sigue aquí >> ¿Compartes algún hobbie con tu...

Carmen, jueves 8-Jun-17 607
Nati
¿Es un@ más en tu pandilla de amigos?
Nati, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

¡Hola a todos y a todas! Para ser un/a Super Novi@ hay que demostrar muchas cosas, ¡no os lo vamos a poner tan fácil! jeje La siguiente pregunta es: ¿Se lleva bien con tu grupito de amigos? *** Sigue...

Carmen, jueves 8-Jun-17 615
Alba
¿Se lleva bien con tu familia?
Alba, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

Hola guapis!! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues si queréis postular para que vuestra pareja sea Super Novi@ de la Comu nos tenéis que contar un poquito más sobre él jiji ¿Tiene buena...

Carmen, jueves 8-Jun-17 627
Anna
¿Tu pareja es detallista?
Anna, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

Hola Comu!!!! Demostrar lo que siente tu pareja por ti día a día seguro que le convierte en un Supernovi@. Vémoslo! ¿Tu pareja es detallista? *** Sigue aquí >> ¿Se lleva bien con tu familia? ...

Carmen, jueves 8-Jun-17 635
Mónica
¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?
Mónica, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

¡Buenos días parejitas guapas! Cómo ya sabéis estamos en búsqueda y captura del /de la Super Novi@ de la Comunidad Así que dinos, ¿Se implica mucho o poco en la organización de la boda? *** Sigue aquí...

Carmen, jueves 8-Jun-17 650
Nati
¿Crees que se emocionará en la boda?
Nati, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

¡Hola Comuuuuuuu! Como ya os ha explicado Alba estamos buscando al /o a la Super Novi@ Y mi pregunta es: ¿Crees que llorará el día B? ¿Es muy sensible? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto se implica tu...

Txell, lunes 14-Ago-17 683
Alba
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?
Alba, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

¡Buenos días parejitas! Empezamos el juego de esta semana para saber quién será el Super Novio/ la Super Novia de la Comu Amor, love, xurri, cari...hay mil maneras de llamar a tu chic@. ¿Cómo le...

Carmen, jueves 8-Jun-17 737
V
Figura tarta novios
Virgo, El 2 de Febrero de 2017 a las 13:42

Hola chicas!!! Os mando una fotito de mi figura de la tarta de novios, espero que os guste, a mi me encanta ya que refleja nuestra relacion jejeje. Cuando nos conocimos el era arbitro los fines de...

Karol, miércoles 20-Dic-17 72
Andrea
Ayuda, voy bien de tiempo?
Andrea, El 31 de Enero de 2017 a las 10:20

¡¡¡Ayudaa!!!Estoy atacada de los nervios... me caso en junio del 2017 y nose si realmente estoy haciendo las cosas bien... tengo unos nervios que ya se empiezan hacer visibles... pérdida de peso.....

Katherinne, jueves 2-Feb-17 72
Mara
Regalos solidarios
Mara, El 22 de Enero de 2017 a las 12:16

Hola ! me gustaria saber si conoceis algun regalo solidario que sea útil y mas o menos económico. ya me paso de detalles pero me gustaria añadir algo solidario, si puede ser relacionado con la...

Lorena, lunes 30-Ene-17 16
Irene
Ideas para invitación especial
Irene, El 21 de Enero de 2017 a las 20:42

Hola a tod@s!!! qué tal van los preparativos?? Yo muy contenta porque ya tengo las invitaciones!!! Os comento, quería meter como una tarjetita extra en algunas invitaciones. Quiero que los hijos...

Irene, sábado 21-Ene-17 4
Elena
Boda intercultural
Elena, El 25 de Diciembre de 2016 a las 13:45

Necesito organizar mi boda, pero venimos de dos culturas distintas por lo que el banquete tiene que ser a gusto de todos, comidas de ambos países, música de ambos países y que a todos les guste. En un...

Elena, jueves 19-Ene-17 22
Marta
Expediente matrimonial
Marta, El 5 de Enero de 2017 a las 11:53

Hola, Vengo del registro civil pq pensaba que ya tenía todos los papeles necesarios y ahora resulta que me falta algo! Estoy harta en serio, mi novio es irlandés así que nos piden más cosas que si...

Irene, sábado 7-Ene-17 23
Raquel
Quiero que veáis esto!
Raquel, El 19 de Diciembre de 2016 a las 15:33

Holaaa! Estoy súper contenta con una cosa que me ha llegado de Aliexpress y quería enseñároslo por si a alguien le vale para su papi o padrino. Son unos gemelos para mi padre, se los voy a regalar en...

Lara, jueves 2-Mar-17 67
Sansa
Body sin espalda asos
Sansa, El 19 de Diciembre de 2016 a las 21:12

Es el único que he encontrado sin tirantes sin espalda y blanco, alguien lo ha comprado? He leído que es un poco transparente pero con ponerte unas braguitas solucionado! Las que llevais un vestido...

Sela, miércoles 15-Ene-20 56
Irene
Modista para vestido vertize gala
Irene, El 20 de Noviembre de 2016 a las 16:09

Hola a tod@s!! Bueno, lo primero de todo... Ya tengo vestido!!! Fui el sábado al outlet de Vertize Gala en Toledo y tras probarme diferentes estilos al final cogí el que me gustaba desde que lo vi en...

Irene, domingo 11-Dic-16 17
M
Cuadernillo colorear niños diy
Mañica, El 6 de Diciembre de 2016 a las 18:23

EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...

Maria, miércoles 8-Mar-17 340
Anna
La mejor foto del photocall es... - ¡REGALITO!
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.981
Mónica
La mejor foto con invitados es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Y los que seguro que van a dar un buen uso del atrezzo serán los invitados ¿Cuál de estas fotos con ellos te parece mejor? A. B. *** Sigue aquí. Último paso >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.782
Alba
La mejor foto preboda es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola amores!!! Vuestras elecciones son decisivas para conseguir el atrezzo de vuestro photocall Así que no dudéis ni un minutito más y escoge ¿Cuál de estas 2 fotos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.753
Anna
La mejor foto del baile es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos días guapeteees!!! El baile y la fiesta de la boda son sin duda 2 momentos ideales para utilizar el atrezzo que te regalaremos. VOTA: ¿Cuál es la mejor foto del baile de novios? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.698
Mónica
La mejor foto con niños es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapuras! Y hablando de atrezzo, yo sé de unos seres diminutos que se lo pasarían pipa con eso... Y hablando de niños, ¿qué foto de estás dos es mejor? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.765

Grupos generales

Inspiración