Ir al contenido principal
Irene
Irene

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014

Soy una chica muy sencilla, no quiero grandes lujos en mi boda, solo pretendo pasar un dia "perfecto" con mi gente.

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

3291días 18hrs
Abilene
Tailandia septiembre 2015
Abilene, El 7 de Agosto de 2015 a las 10:24

Buenos días chicas! Mi chico y yo nos vamos de luna de miel a Tailandia: . Estoy empezando a ver que nos tenemos que llevar de ropa y la verdad es que estoy un poco pez. Hemos preguntado tema vacunas,...

Ana., viernes 7-Ago-15 6
A
Duda existencial prendido novio
Alicia, El 21 de Julio de 2015 a las 11:03

Hola chicas, a ver, mi suegra me insiste en que todos los novios llevan prendido, pero yo creo que eso ya no se lleva y a mi ni fu ni fa... Vuestros novios llevarán prendido? Es muy importante? Que...

Elena, martes 28-Jul-15 51
Cristina
Ya tengo mi vestido!!!!
Cristina, El 21 de Julio de 2015 a las 08:05

Estoy super contenta, el viernes fui a Rosa Clara Alicante y x fin encontre el vestido de mis sueños. Un día magico. No puedo estar mas feliz!!!

Leclair, martes 21-Jul-15 10
B
Mi mesa dulce!
Beatriz, El 20 de Julio de 2015 a las 18:35

Nuestra boda tiene un aire rústico, me encanta como ha quedado!!! Faltan los banderolas y el matel, pero me muero de ganas de enseñaroslo

Virginia, lunes 12-Oct-15 30
Izzy
Cartel aqui viene la novia, boda en iglesia
Izzy, El 20 de Julio de 2015 a las 19:44

Hola chicas, queria sorprender a mi chico cuando me este esperando en el altar con uno de los peques que tendremos en la boda andando hacia el altar con un letrero de este estilo. Siempre lo he visto...

María, sábado 23-Jul-16 19
Cristina
Arroz de colores
Cristina, El 20 de Julio de 2015 a las 20:46

Hola chicas! He visto en you tuve como acer arroz de colores, si me sale bien mando fotos. Que os parece la idea?

Cristina, martes 21-Jul-15 20
Paloma
Regalos hombre
Paloma, El 20 de Julio de 2015 a las 22:42

Hola amores!!!! Estamos muy perdidos...pq queríamos regalar USB pero o nos salen carísimos 2€ y pico, o por alibaba nos escriben a 0,6€ y no nos fiamos ni un pelo porque es transferencia bancaria... y...

Paloma, jueves 17-Sep-15 29
Erica
Regalo
Erica, El 20 de Julio de 2015 a las 23:38

Hola chicas tengo una duda y es que no se que regalarle a mi hermana... Ella tiene 10 años y la verdad que por mas que pienso no se me ocurre nada...podeis ayudarme?graciass

Alicia, miércoles 29-Jul-15 10
Jessy
Donde ireis de luna de miel?
Jessy, El 21 de Julio de 2015 a las 00:28

Hola! He creado este debate para tener mas o menos ideas de donde ir. Nosotros como no sabiamos donde ir y no tenemos un sitio asi que digamos nos encanta , hemos pensado que como vivimos en Mallorca...

Elisabeth, miércoles 22-Jul-15 27
Estis
Sos!! música!!
Estis, El 21 de Julio de 2015 a las 00:32

Alguna puede darme ideas sobre que música poner para la salida de platos?? La tengo que decidir esta semana y estamos super perdidos!!! Gracias!!!

Ruth, martes 21-Jul-15 7
Davinia
Para mi mesa de chuches!!!
Davinia, El 21 de Julio de 2015 a las 00:49

A ver si por fin se puede subir... bueno pues es para la mesa de las chuches, en los chinos ay de todos los colores

Miriam, martes 21-Jul-15 10
Milena
Estoy muy triste
Milena, El 21 de Julio de 2015 a las 01:04

Hola a todas quiero desahogarme un poco me caso el 10 de septiembre 2016 emos echo una hucha para aorar pero mi temor es que no aore lo suficiente para poderme casar estoy muy triste porque no quiero...

...t & M.., miércoles 22-Jul-15 36
Virginia
Canon fotografico
Virginia, El 20 de Julio de 2015 a las 12:09

Hola, me gustaria saber si es ilegal el canon fotografico que cobran en los restaurantes por llevar a un fotografo que no sea el que tienen concertado ellos, me piden 300 eur y mi fotografo me dice...

Isthar22, miércoles 2-Dic-15 19
Anna
Cosas para hacer a 1 año de la boda - La música
Anna, El 20 de Julio de 2015 a las 12:46

Hola ladies!!! La elección de la música es un detalle fundamental y significativo en cualquier boda ya que recuerda y transmite muchos momentos y emociones. Has elegido ya la música de tu boda? Qué...

Maria, martes 13-Jun-17 46
Anna
33 coronas de flores para tu peinado: ¿cuál es tu preferida?
Anna, El 20 de Julio de 2015 a las 13:16

Hola preciosas Empezamos la semana hablando de uno de los complementos preferidos de las novias: las coronas de flores. Son ideales para una boda en el campo, de estilo vintage-hippye. Os traigo 33...

Zulay, lunes 12-Oct-15 38
Tamar
Fotos.... con padrinos???
Tamar, El 20 de Julio de 2015 a las 13:20

Haber chicas.... Cuando acabe la ceremonia en la iglesia.....se hagan las fotos oportunas cob ma familia, nos tenemos que ir con la madrina y el padrino a hacernos las fotos?? O nos vamos solos!?? O...

Tamar, jueves 23-Jul-15 21
Anna
Bodas y gatos!
Anna, El 7 de Julio de 2015 a las 15:28

Hola, holita!! Los animales nos encantan y más si decidimos que formen parte de la boda!! Seguro que muchas tenéis mascota y ya tenéis en mente que sean protagonistas de vuestro gran día! ¿Cómo? Hay...

Pipeal, miércoles 3-Feb-16 50 2
Noelia
Mesa nupcial
Noelia, El 19 de Julio de 2015 a las 19:48

Jola chcas...tengo una duda y es que mi suegro falleció hace casi dos años y ahora que me pongo a pensar en la organización de las mesas... con kien pongo a mi suegra en la mesa nupcial??se queda...

Tere, miércoles 30-Sep-15 19
•Ana•
Dar las gracias a los invitador
•Ana•, El 19 de Julio de 2015 a las 19:51

Habéis pensado el día de la boda poner algún tipo de mensaje para agradecer a los invitados?? Es que me gusta la idea de poner encima del plato a cada invitado un tipo de mensaje. ¿¿¿Podéis darme...

Irene, lunes 20-Jul-15 17
Lucia
Cuannto arroz calculais para la boda???
Lucia, El 19 de Julio de 2015 a las 21:30

Hola chikas....kiero teñir el arroz para mi boda somos unos 120 cmo calculais la cantidad??? Un par de puñados x persona??? Es que nose cmo hacerlo...gracias de antemano

Irene, lunes 20-Jul-15 10
Julia
Sorpresas en la boda
Julia, El 19 de Julio de 2015 a las 22:35

Hola chicas! este finde hemos estado de boda de unos amigos y como somos los siguientes nos sorprendieron con una figura de novios para la tarta preciosa! y en el postre nos pusieron una foto de un...

Sonia, martes 4-Ago-15 14
Sara
Luna de miel ¿tiempo?
Sara, El 19 de Julio de 2015 a las 22:53

Hola ! me caso en agosto del 2016, con cuanto tiempo mirasteis la luna de miel???? Estoy dudsndo entre las mauricio, seychelles y maldivas.. opiniones? Gracias a...

Mari, lunes 27-Jul-15 23
Mila y Dante
Cosas que no podemos olvidarnos de llevar
Mila y Dante, El 19 de Julio de 2015 a las 23:18

Holaa tod@s!!abro este debate aver si me podeis ayudar diciendo cosas que no pueden faltar en el neceser de la novia como imperdibles,orquillas,tiritas,laca ,desodorante....quiero empezar a prepararlo...

Isthar, lunes 20-Jul-15 10
C
Engaño finca los robles
Carlos, El 20 de Julio de 2015 a las 00:18

Nos casamos recientemente,en la finca los robles,y el mismo dia de la boda cambiaron muchas de las cosas que habiamos pagado y acordado,diversos problemas con el personal que trabajaba allI.El...

Charo, lunes 14-Sep-15 24
Diana
Ferias
Diana, El 20 de Julio de 2015 a las 00:57

Holaa chicas! sabéis cuando hacen las ferias de bodas en valencia??? bueno y en cuenca tambien me interesaría.. graciasss!!

Sylvia, martes 11-Ago-15 13
M
Un regalo super original
Mireia, El 20 de Julio de 2015 a las 01:01

Hola xicas estoi super contenta el sabado por la mañana mi mejor amiga me dicee abre la puerta que estamos esperando para que veas a la peke ( tiene una niña de 1 mes) y nosotros super ilusionados...

Belen, lunes 27-Jul-15 30
Ines
Ideas para marcar sitio
Ines, El 20 de Julio de 2015 a las 00:59

Hola a tod@s! Me gustaría que me dierais ideas para poner el nombre de cada invitado en su sitio. He visto lo de las mariposas y me gusta pero es por tener más ideas y opciones. Alguna manualidades...

Koky, lunes 20-Jul-15 13
A
Arroz con langostinos?
Anamaria, El 20 de Julio de 2015 a las 07:30

Hola me caso el año que viene en la playa y de plato principal me gustaría poner de entrante tartar de atún y de segundo arroz caldoso con langostinos,que os parece?menú marinero! Preguntaría en las...

Cesar, domingo 2-Ago-15 13
J
Ese momento en que te das cuenta de que tu día b termina
Juma, El 16 de Noviembre de 2014 a las 23:22

¡Buenas chicas! Siempre pensé que al acercarse el final del día de tu boda llegaba un punto en que por tu cabeza pasaba esa frase tan temida "Nuestro día a acabado". ¿Cuál fue ese momento en que os...

Juma, martes 20-Oct-15 110
Sonia
Candy bar, fuente de chocolate o ambos???
Sonia, El 10 de Julio de 2015 a las 10:09

Hola chicas, llevo unos días rondando la idea de poner fuente de chocolate en mi boda, a ver, yo tenía decidico poner candy desde el principio ya que pensaba que el tema de la fuente podía ser un poco...

Ryj, miércoles 19-Ago-15 40
Mónica & Jennifer
Nuestra ceremonia
Mónica & Jennifer, El 15 de Julio de 2015 a las 17:23

Disculpen la calidad de imagen, están tomadas por teléfonos móviles. (Aún no tenemos las de la fotógrafa). . Ya llegan las novias Entrada de la novia Mónica Entrada de la novia Jennifer 1ª) El primer...

Miguel Ángel y Elena, lunes 20-Jul-15 40
Esteruki
Visitar alcatraz
Esteruki, El 19 de Julio de 2015 a las 10:12

Hola chicas!! Viajamos a la costa oeste de eeuu en octubre y tenemos dudas si visitar Alcatraz de día o de noche. La reserva se hace con 90 días de antelación así que tenemos que reservarlo la semana...

Esteruki, viernes 24-Jul-15 13

Grupos generales

Inspiración