Ir al contenido principal
Irene
Irene

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2014

Adicta a las bodas desde toda la vida y, ¡ahora todavía un poco más!

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2018

2217días 20hrs
Sory
Futuras Mamas Julio 2020.
Sory, El 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el...

Jessica, martes 13-Jul-21 14.820 53
Alejandra
Ayuda con el nombre de mi niña
Alejandra, El 14 de Abril de 2020 a las 21:44

Hola a todas, necesito un poco de ayuda con el nombre de mi niña, todavía me queda tiempo y aunque sea un poco tontería me está creando algo de ansiedad el dilema del nombre, os cuento a ver qué...

Alejandra, sábado 23-May-20 107
Isabel
Consejo a 3 días de mi boda!
Isabel, El 20 de Febrero de 2019 a las 11:17

Hola chicas!!! El sábado me caso 😆😆😆😆, no quería que se me pasara deciros que durante este año me he pasado el tiempo escuchando que las bodas se pagan solas, que los invitados al final te pagan...

Natalia, martes 26-Feb-19 80
Amets
Quiron, Ivi, igin o Ivf... experiencias y precios?
Amets, El 28 de Enero de 2019 a las 15:42

Saludos! Me gustaria saber experiencias de estas clinicas y precios orientativos. Quiron IVI IGIN IVF instituto vasco de fertilidad. Alguna que haya probado alguna de estas, que tal? Cuanto os costo?...

Amets, miércoles 4-May-22 22
Lili
Porque el nombre del chico primero?
Lili, El 24 de Enero de 2019 a las 22:00

Algo que me resulta curioso, porque dan por sentado que va el nombre del chico en las invitaciones primero que el de la chica ? en las boda hetero por supuesto... Mandé a hacer mis invitaciones con...

Inma, miércoles 10-Abr-19 139
Ester
Dudas
Ester, El 7 de Enero de 2019 a las 10:57

Hola mamás y futuras mamás, como bien pone en el título, tengo dudas. Nos han regalado un gatito para reyes, y nos han comentado que cuando me quede embarazada me tengo que deshacer del gato. Pero...

Sara, lunes 14-Ene-19 33
Maitane
Tatuajes
Maitane, El 28 de Diciembre de 2018 a las 13:40

Hola ! He comprado por Amazon unos tatuajes de pega para divertirnos en el banquete ! Uno para la novia y 14 para amigas que pone “team bride”. Me parecen muy chulos jeje

Irene, miércoles 2-Ene-19 16
Paloma
-aquí huele a Queso-
Paloma, El 10 de Septiembre de 2018 a las 19:38

Hola Hola Esposi-novias, Yo no sé si os pasa a vosotras, pero a mí el planeta tierra se me queda pequeño. Se me queda pequeño porque si de normal me recorro la tierra, marte y mercurio buscando un...

Paloma, martes 11-Sep-18 63
C
Esfèric Barcelona
Carmen, El 28 de Septiembre de 2017 a las 16:11

Buenas tardes,Hace dos semanas que mi pareja me pidió matrimonio y ahora estamos empezando a mirar.Nos gustaría algo muy cerca de Barcelona y que no se dispare el precio demasiado. Hemos estado...

Irene, viernes 25-May-18 5
Teresa
Crisis peinado
Teresa, El 17 de Abril de 2018 a las 10:18

Buenas chicas, este es mi primer debate porque los primeros meses de la preparación me los he pasado relajada leyéndoos y cogiendo ideas. Pero ya he llegado al momento crisis que dudo de mil cosas. Mi...

Teresa, viernes 25-May-18 131
Bego
Me han diagnosticado cáncer
Bego, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...

María, sábado 15-Jul-23 816 2
Laura
Lo que he descubierto preparando la boda
Laura, El 16 de Abril de 2018 a las 21:52

Pues mi día ya pasó. Mañana volvemos al trabajo, y con ello a la rutina del día a día y dejamos atrás este último año de preparativos. La verdad es que antes de este último año, jamás me había llamado...

Myriam, sábado 12-May-18 94
Marta
¿qué regalarle?
Marta, El 9 de Abril de 2018 a las 08:02

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis? A un mes y pico para el gran día, aún no sé qué regalarle a mi futuro. Decidimos que nos haríamos un regalo ese día con un presupuesto en torno a los 300 euros. La cosa es...

Aly A, martes 10-Abr-18 12
Y. M. B.
Invitaciones de boda
Y. M. B., El 9 de Abril de 2018 a las 01:41

Buenassss… necesito recomendaciones de páginas donde pueda encontrar invitaciones de boda, de la cual pueda fiarme, un saludo. Gracias de antemano.

Anabel, sábado 30-Jun-18 23
Cris
Maquillaje con aerógrafo. ¿Apuestas por él?
Cris, El 24 de Diciembre de 2017 a las 18:05

Hola bonitas, El maquillaje con aerógrafo es una de las últimas tendencias entre las novias. Se trata de una nueva técnica que consiste en aplicar el maquillaje con una pistola que dosifica el...

Ana, miércoles 6-Mar-19 27
Naza
Reconfirmaciones
Naza, El 2 de Abril de 2018 a las 16:27

Hola comu! Tengo una duda. Tengo invitados confirmados desde hace unos meses, tengo que reconfirmarlos? De los que me habían dicho que si solo 3 me han dicho que al final no .Así que yo pienso que si...

Nayeli, lunes 2-Abr-18 17
Barbara
Me caso en un mes!!!
Barbara, El 28 de Marzo de 2018 a las 09:41

Me caso el 28 de Abril. Pensaba q no llegaría el día, y esto se cerca rapidísimo. Aún nos quedan bastantes cosas, detallitos, tomar algunas decisiones y terminar de pagar coss. Espero relajarme!

Miriam, miércoles 28-Mar-18 13
Elisabeth
Prueba de menú
Elisabeth, El 27 de Marzo de 2018 a las 12:39

¡¡Buenos días!!Escribo hoy que tengo un poco más de tiempo pero mi prueba de menú fue el 17 de este mes Nosotros nos casamos en Can Marlet (si alguien quiere cotillear está aquí en proveedores...

Monica, jueves 5-Abr-18 59
Irene
Sesión de terapia preboda
Irene, El 26 de Marzo de 2018 a las 17:16

Buenas tardes!! A raíz de uno de los últimos debates que leí (de una chica que se planteaba si realmente estos momentos de preparativos se pueden "disfrutar") me gustaría aconsejaros algo que a...

Maricé, lunes 26-Mar-18 7 434
Alba
Tratamiento para prevenir granetes?
Alba, El 13 de Marzo de 2018 a las 09:54

Hola guapas! Tengo una cara un tanto especial donde de vez en cuando vienen granitos o similares sin previo aviso y no me gustaría que viniera a visitarme ninguno el día B. No están invitados Me cuido...

Noe, miércoles 14-Mar-18 11
M
Qué significa disfrutar de los preparativos?
María, El 13 de Marzo de 2018 a las 10:07

Hola a tod@s! Os escribo principalmente para desahogarme un poco. Mi novio y yo estamos un poco agobiados con la casa que estamos terminando de preparar (pintura, muebles, etc) donde viviremos cuando...

Cris, miércoles 14-Mar-18 24
B & L
Caballeros de honor (bestfriends)
B & L, El 7 de Marzo de 2018 a las 16:15

Hola, que funciones podrían tener los caballeros de honor? Que estoy hecho un lio

B & L, miércoles 7-Mar-18 18
A
Reconocimiento a los que ya no están
Anaf, El 2 de Marzo de 2018 a las 11:57

Hola! Acabo de subir un debate sobre mis invitaciones y ahora vengo con una duda... quiero hacer un reconocimiento a nuestros abuelos, los dos hemos perdido a nuestros cuatro abuelos y yo precisamente...

Sheii, martes 11-Sep-18 17
U
Yo ya soy mama...pero tengo k contarlo
Usue, El 18 de Febrero de 2018 a las 00:38

Buenas noches...es muy posible k me cierren el debate pork ya soy madre...así k nada de futura mama.... Hace cuatro años fui madre de un angel precioso...todo iba bien hasta un dia despues de su...

Usue, lunes 19-Feb-18 12
MARIÁNGELES
Preocupada con la boda
MARIÁNGELES, El 3 de Febrero de 2018 a las 21:54

Hola comu. Esta semana he tenido la prueba del menú y he salido muy preocupada y algo triste de ver los resultados. En primer lugar los aperitivos se fueron sirviendo en distinto orden al que era. Yo...

MARIÁNGELES, domingo 4-Feb-18 102
Irene
Reflexiones y un poco de mi historia
Irene, El 31 de Enero de 2018 a las 16:38

¡¡Buenas tardes!! Antes de nada *ojo a la chapa reflexiva que se viene encima* En mi caso estoy a menos de 3 meses de la boda, hace menos de una semana que hemos cogido la primera parte de la luna de...

Aitana, viernes 2-Feb-18 31
Alba
Los ZAPATOS... ¡Escoge tu team!
Alba, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo bellezas! Seguimos jugando y si quieres descubrir cuál será el team que más va con tu estilo, cuéntanos cuál de estos zapatos te quedas ¿A, B, C o D? ¡Elige! A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.705
Nati
La COLA... ¡Escoge tu team!
Nati, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes ¿Ya intuyes en qué team quedarás? Espero que elijas bien así te quedas en el mío Venga, ¡elige la cola! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Los ZAPATOS... ¡Escoge tu team! ...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.721
Cris
La ESPALDA... ¡Escoge tu team!
Cris, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, Esta decisión es muy importante para acabar descubriendo cuál es el team que encaja mejor contigo. Así que toca elegir una de las siguientes espaldas 👇🏼 A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.742
E
El ESCOTE... ¡Escoge tu team!
Eli, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Si quieres conocer a qué TEAM perteneces... ¡Continúa eligiendo 1 de estos 4 escotes! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> La ESPALDA... ¡Escoge tu team!

Paula, jueves 10-Feb-22 1.774
Alba
El VESTIDO... ¡Escoge tu team!
Alba, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Preparadas para empezar la batalla? Si quieres saber cuál será tu team tienes que ser totalmente sincera y escoger entre estos 4 vestidos ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.879
Cristina
No sé que hacer, y tengo miedo.....
Cristina, El 21 de Enero de 2018 a las 20:12

Hola chicas, quiero preguntaros..... Siempre os leo cuando puedo y la verdad esque me encanta formar parte de vuestras historias e intentar ayudaros, con familia no quiero hablar mas del tema porque...

Nika, viernes 2-Feb-18 153

Grupos generales

Inspiración