Telde, Gran Canaria · Desde Junio del 2014
Soy una prometida requetefeliz!! Llevo casi 8 años de noviazgo y por fin me caso! Yujuuu
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Hola chicas!! Veréis, me llamo mucho la atención cuando una amiga me contaba como había conocido a un hombre de 44 años (teniendo ella 22), no me llamó la atención porque lo vea mal, al contrario, me...
Hola chicas!! Hace 7 meses que me casé, y mi marido y yo decidimos hace unas 3 semanas que queríamos ser papis. Tuvimos relaciones una semana antes de mi menstruación por lo que tenía que venirme la...
Hola chicas, la verdad es que ando muy pérdida porque no se de cuantas semanas estoy. Mi última menstruación fue el 29 de agosto y mis períodos suelen ser de 31 a 33 días. ¿Las semanas de embarazo se...
Holaa chicas!! Mi día B ya ha pasado y quería enseñaros alguna foto del gran día. Es verdad que pasa volando y también es verdad que algún fallo hay pero no os agobieis, será el mejor día de vuestras...
Chicaaas mi árbol de huellas ya está terminado y no puede encantarme más!! Mi cuñada es una crack.
Hola bonitas!! Pues bien, como dice el título me gustaría taparme un tatuaje que tengo en la muñeca para el gran día. Mi vestido tiene unas mangas tres cuartos y mi tatuaje medirá unos 4 centímetros y...
Quedan 28 días para mi boda y no paro de soñar con ese día! Llevo una semana soñando con lo mismo (y espero que no sea como el sueño jajajaja). Sobre todo sueño con que va gente a la que yo no he...
Chicas/os!! Para quienes tengan pensando comprar en Aliexpress y quiere que le llegue antes de Marzo, decirles que en febrero es el año nuevo chino y que no suelen trabajar en ese mes (o por lo menos...
Hola chicas!! Estoy a 45 días de mi boda y la verdad es que ya llevo un par de noches sin poder dormir bien pensando en las cosas que quiero hacer para el día b. Estoy en un mar de dudas porque me...
Hola chicas, hoy ha sido un día muy largo para mi. He ido a buscar mis invitaciones de boda que el diseño a sido dibujado a pincel y se ha llevado mucho tiempo. Mi sorpresa ha sido cuando al recogerla...
Hola chic@s!! En tres meses me caso y ayer conseguí lo que quería regalar a mis invitadas. Quería regalar algo diferente por lo que decidí comprar unos botes pequeñitos de cristal con un tapón de...
Holaa prometid@s, espos@s!! Llevo poco más de tres semanas prometida con el hombre de mi vida, queda exactamente 430 días para mi boda y sinceramente pienso que queda mucho por lo que no quiero...