Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2020
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
22
¡Hola parejas! ¿Cuántxs de vosotrxs estáis soñando con la luna de miel? ✈️ Hoy queremos saber qué preferís: ¿Un viaje de relax o de aventura? ¿O un mix? 😎 Foto: Bangalore Estudio
¿Por qué elegiste ''?

¡Bonitas! En la boda seréis el foco de todas las miradas y por ello deberéis de lucir unas manos impecables 😍 Hay novias que optan por un esmalte natural y otras por uno más llamativo 😜 Esta manicura:...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitaaa! 😘 Hidratar tu rostro será otro de los preparativos a tener en cuenta para brillar en la boda ❤️️ Y es que con la cara lavada y un poco de color todo se ve de otra manera 😜 Cuéntanos qué...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1497 días¡Buenos días bonitas! Cada vez más la espalda del vestido de novia es protagonista del nupcial ❤️️ Si quieres darle un toque sexy y sensual a tu outfit, ¡apuesta por esta parte al descubierto! Hay novias que optan por un recogido para darle...

He votado una encuesta
Hace 1497 días¡Hola parejitas! ¿Sabías que según el lugar donde os caséis se aplica una modalidad distinta? 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué régimen económico escogeréis? 😊 ¡Vota y...

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1497 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración