Aguilas, Murcia · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 497 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mis proveedores
5
Castillos
Organización Bodas
Complementos novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
109
¡Hola Comunidad! Hoy te ofrecemos un test de moda que tiene al novio como protagonista 🤵🏼 Elige una opción en cada categoría y crea el look del novio perfecto ¿Estás listx? Empieza desde aquí ⬇️ ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! En Bodas.net queremos celebrar el fin de curso por todo lo alto, ¡así que mucha atención! En el test de esta semana tenéis el poder de decidir qué categorías aprueban o suspenden 🤓...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1702 días¡Hola parejas! 👋 ¿Qué os parecería que en vuestro día B algún invitado decidiera improvisar una pedida a su pareja? ¿Os haría ilusión, o preferís que esto no pase? ¡Votad y contadnos! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1738 días¡Hola comu! Y llegamos a la pregunta final de este juego de inspiración tan chulo 😜 ¿Cuál de estos dos bolsos descartarías para tu boda? ❌ ¡Vota y explícanoslo! *** Por cierto, si te has quedado con ganas de más, te recomiendo que eches un vistazo a...
He votado una encuesta
Hace 1738 días¡Hola! Es el momento de las invitadas 😍 ¿Qué te parecen estos dos looks? ¿Cuál no llevarías en una boda? ¡Vota el que DESCARTAS y cuéntanos por qué! 👇
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración