L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Hola chic@s, alguien ha ido de luna de miel a lanzarote? Para que me digais qué visitar, qué excursiones hacer y eso... Mi viaje de novios será la primer semana de septiembre.

Hola chic@s. Alguien sabe de algun sitio que alquilen letras gigantes para la boda? Las nuestras serían J&I. Somos de barcelona.

Hola chic@s. Vivo en Hospitalet de Llobregat y para la salida de la iglesia quería hacer la tirada de globos. Vosotr@s lo haneis hecho? Me gustaría saber dóndd puedo encontrar. He mirado por internet...

Hola chic@s, alguien se ha puesto o se va a poner peina para el gran día. Yo quiero llevar una pero nose dónde comprarmela, he preguntado muchos sitios pero de 100 euros no bajan, es un poco excesivo...

Hola chic@s, me estoy volviendo loca! mi boda es el 22 de agosto y no encuentro zapatos para mi. Uso un 34 o un 35 que sea pequeñito. No hay manera, sabeis de alguna tienda? graciassss

Hola chic@s! Soye de Hospitalet de Llobregat y busco tiendas cercanas de vestidos de novia baratos. Me da igual si son de temporada pasada. Solo quiero uno de encaje jejeje a ver si sabeis de alguna...