L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3924 díasHola chic@s. Vivo en Hospitalet de Llobregat y para la salida de la iglesia quería hacer la tirada de globos. Vosotr@s lo haneis hecho? Me gustaría saber dóndd puedo encontrar. He mirado por internet y es super caro. Una botella de 50 globos por 50...
Participé en el post de Montse
Hace 3929 días
Participé en el post de Irene
Hace 4045 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4045 días
Hola chic@s. Alguien sabe de algun sitio que alquilen letras gigantes para la boda? Las nuestras serían J&I. Somos de barcelona.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4045 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4046 díasHola chic@s. Alguien sabe de algun sitio que alquilen letras gigantes para la boda? Las nuestras serían J&I. Somos de barcelona.
Hace 4055 días
Hola chic@s, alguien se ha puesto o se va a poner peina para el gran día. Yo quiero llevar una pero nose dónde comprarmela, he preguntado muchos sitios pero de 100 euros no bajan, es un poco excesivo no? Soy de barcelona, a ver si me recomendais...
Hace 4055 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4059 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Olga
Hace 4060 díasYa tengo vestido, velo y zapatos para el gran día. Todo en Manu Garcia. Buen trato y buena calidad precio. Perfecto!
Creé un post
Hace 4060 díasHola chic@s, alguien se ha puesto o se va a poner peina para el gran día. Yo quiero llevar una pero nose dónde comprarmela, he preguntado muchos sitios pero de 100 euros no bajan, es un poco excesivo no? Soy de barcelona, a ver si me recomendais...
Creé un post
Hace 4060 díasHola chic@s, alguien ha ido de luna de miel a lanzarote? Para que me digais qué visitar, qué excursiones hacer y eso... Mi viaje de novios será la primer semana de septiembre.
Hace 4060 días
Hola chic@s, me estoy volviendo loca! mi boda es el 22 de agosto y no encuentro zapatos para mi. Uso un 34 o un 35 que sea pequeñito. No hay manera, sabeis de alguna tienda? graciassss
Hace 4060 días