Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mis proveedores
4
Fincas
Catering
Tiendas de novia
Trajes novio
Posts en los que participo
7
¡Hola parejas! Otra opción para vuestro enlace es... ¡El ambiente campestre! Cada vez más parejas deciden tematizar su boda con ese tipo de decoración 💚 ¿Te enamora la idea o para nada? 🤔
¡Y más inspiraciones! En este caso, tarros de cristal suspendidos en el aire 😎 ¡Son ideales para las celebraciones exteriores! Ya sea para decorar la ceremonia y/o el banquete ❤️ En su interior podéis...
¡Seguimos! ¿Qué me decís sobre las carpas transparentes? 🤔 ¿Os animaríais a tenerlas en vuestro día B? ¡Opiniones sobre esta deco , en los comentarios! 🙊
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1204 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola, hola! 👋 Como ya sabréis, una boda requiere mil y un detalles sobre todo si queréis darle este toque personal y único a vuestro enlace 🤩 En vuestro caso, ¿estáis haciendo manualidades para la boda?...
Participé en el post de Nina
Hace 1463 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Irene no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración