Alforja, Tarragona · Desde Enero del 2023
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue el día más bonito, especial e increíble que he vivido nunca. Volvería a casarme todos los días por vivir ese día así de especial. Fue muy emotivo, hicimos una boda civil en el...
Ver mi bodaMis proveedores
30
Hoteles
Hoteles
Masías
Hoteles
Posts en los que participo
6
¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Estáis a punto de conseguir el regalito descargable 😎 Por último, queremos saber: ¿Cómo agradeceréis la asistencia a vuestros invitados? ¡Contadnos en los comentarios! *** Si todavía...
¡Hola novias y novios! ¡Seguimos con este test rápido para conseguir las etiquetas descargables! 🤩 En la celebración del banquete no puede faltar el vino, por eso quiero preguntaros lo siguiente:...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 999 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
Participé en la encuesta de Cris
Hace 1057 días
He votado una encuesta
Hace 1057 días¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo hacer una cesta por baño... ¡Muchas gracias por...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Irene no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración