Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Abril 2026 Madrid

Zapatos!!! ¿qué color elijo?

Irene, el 24 de Agosto de 2025 a las 10:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Hola chicas!! Estoy con el tema de los zapatos, creo que es la parte más complicada, de qué color los estáis eligiendo? No sé si burdeos/granate pero siento que está muy visto...y luego pienso en qué ocasión podría ponérmelo y creo que limita mucho, no se...! Qué estáis eligiendo vosotras?

Smiley smile

12 Respuestas

Última actividad por Irene, el 2 de Septiembre de 2025 a las 20:38
  • Irene
    Novia Principiante Abril 2026 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final me cogí algo totalmente opuesto a lo que tenía en mi cabeza!! Que os parece el color?Zapatos!!! ¿qué color elijo? 1

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo azul y verde los descarté, porque aparte de no sentir que sean mis tonos, pienso que el verde, al igual que por ejemplo el granate se ha usado ya mucho, pero es cuestión de gustos y si sientes que son tus colores...!! Smiley smile yo me probé unos verdes en Just-Ene preciosos, con un detalle dorado, pero siento que no es mi color!
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues me encanta, además seguro que luego les vas a dar mucho uso!! ,🤭
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda es verdad! Jeje aprovecho para enseñar a los que le tengo echado el ojo jejeZapatos!!! ¿qué color elijo? 2
    No puedo ponerme tacón por problemas en el pie y como puede hacer cualquier día siendo abril igual optó por algo cerrado. Luego los puedo usar en cualquier momento 😜
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! 🫶🏽 Veo encima que te casas el mismo día que yo, qué nervios!!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan! Los míos serán de un tono similar pero sin tacón jeje también soy de abril ☺️
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué os parecen estás tonalidades?Zapatos!!! ¿qué color elijo? 3

He pasado de granate, a buganvilla, colores intensos a empezar a mirar colores empolvados y creo que me están empezando a convencer!! Creo además que para abril, tonos lilas son top! Creo que es peor elegir zapatos que vestido 🤭😅

• Responder
  • Fátima
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Toledo
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    Yo estoy indecisa. Estoy pensando Rosa empolvado, Azul o Verde. No sé cuál elegir
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no los tengo pero estoy descartando de primeras el blanco. Mi idea es luego poder ponermelos en otras ocasiones. Mi color favorito es el morado y es muy probable que empiece la búsqueda por ahí, un malva o lila. También he pensado algo como nude que es muy versátil y tengo la sensación de que me cansará menos.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Elige tu color favorito! O, si hay algún color temático de la celebración, pues ese. No hay ninguna norma escrita con respecto a los colores de los zapatos 😁
    Los míos van a ser morados porque es mi color favorito, y las flores de mi ramo y las que puse en las invitaciones también son moradas.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que de primeras he empezado a mirar blancos, peeeeero el color que más me gusta del mundo es el rosa empolvado, y suerte para mí hay un montón de opciones. La verdad es que no tengo nada claro, los que me gusten serán, da igual el color!
    He visto algunos en tonos azulones que son increíbles también!
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin tener los zapatos todavía... te diré que voy a apostar por unos zapatos coloridos! Verdes o azules! Siempre me han gustado y creo que me representan mucho Smiley star

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración