Ir al contenido principal
Irene
Irene

Miedes De Atienza, Guadalajara · Desde Enero del 2017

sencilla , enamorada , y un poco apenada por el egoísmo de la sociedad de hoy en día. Como mi nombre indica soy paz.

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2441días 19hrs
L
Canadá Oeste + Crucero Alaska
Lorena, El 1 de Junio de 2014 a las 21:44

Queriamos hacer un viaje de novios diferente, nada de playa y relax. A nosotros lo que nos gusta es visitar lugares y sobre todo la naturaleza. Nos costó bastante ponernos de acuerdo y después ajustar...

Celia, miércoles 15-Nov-23 52 5
Irene
Mis regalitos para los invitados
Irene, El 3 de Septiembre de 2017 a las 17:27

Ya tengo acabados mis regalos, he rellenado de té unas botellitas ....os gusta? hemos forrado con papel de periódico una caja de zapatos para llevarlo y repartirlo.... me quedan 12 días y aún muchas...

Irene, martes 5-Sep-17 23
C
Pruebas de peinado
Cristina, El 29 de Agosto de 2017 a las 08:44

Buenos días! A ver si por aquí me podéis echar una mano! Tengo una duda existencial!! 😄 No sé aún por cuál de los peinados decidirme.. hize ayer la prueba del peinado y la verdad es que me gusta tanto...

Numei, miércoles 13-Sep-17 184
Alba
Elegir manicura para la boda :)
Alba, El 31 de Agosto de 2017 a las 18:03

Espero que os guste estas manicuras, ¿ chicas cual elejiriais vosotras ? Besitos

Cristinapinto20, lunes 25-Sep-17 76
Andrea
Maquillaje novia
Andrea, El 22 de Agosto de 2017 a las 19:09

Hola chicas!! Os cuento he pedido presupuesto a una maquilladora profesional para mi día B. es una artista trabaja en la tele maquillando, el caso es que me ha dado un presupuesto de 350€ por peinarme...

Elena, martes 20-Mar-18 88
Enamorada
Postboda video y fotos
Enamorada, El 19 de Agosto de 2017 a las 15:41

POST-BODA MÁXIMO Y NEREA bueno aqui os dejo video de mi postboda sin duda os lo recomiendo ya que haces cosas muy originales sin prisas y relajados. Os dejo fotos tambien ...

Jéssica, miércoles 30-Ago-17 41 1
Ester
Prueba maquillaje
Ester, El 19 de Agosto de 2017 a las 19:54

Ayer hice mi prueba de maquillaje. a ver que os parece😊 Es el primer debate que hago😜 Yo suelo ir muy maquillada, así que para mi boda no podia ser menos😍❤️

MIA SARA, domingo 25-Feb-18 100
Extremeña.
A un mes!!chicas de septiembre!!
Extremeña., El 8 de Agosto de 2017 a las 10:57

Buenos pues eso hoy nos queda un mes!!me esta empezando a dar pena de que pase...y aun no a pasado!jaja,ya tenemos casi todo!solo pequeños detalles por cerrar!estoy bastante nerviosa!cm vais chicas!?

Noelia, miércoles 9-Ago-17 18
Carolina
Cuál de estos recogidos os gustan más?
Carolina, El 27 de Julio de 2017 a las 11:08

Buenos días, estoy buscando ideas para mí recogido, y me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre cuál os gusta más! 😁 Gracias!!! 1) 2)

Luzia, jueves 8-Feb-18 289
Anna
4 bodas reales: ¡VOTA el mejor maquillaje!
Anna, El 31 de Julio de 2017 a las 10:22

Chiquissss! Seguimos soñando con el gran día a través de fotos de bodas reales Es la hora del maquillaje: ¿Cuál es tu favorito? VOTA! 1. María y Alberto 2. Emi y Zaira 3. Arturo y Ana 4. Eduardo y...

Lidia, jueves 8-Mar-18 1.558
E
4 bodas reales: ¡VOTA el mejor peinado!
Eli, El 31 de Julio de 2017 a las 10:21

¡Buenos días preciosas! ¿Estáis preparadas para votar el mejor peinado de estas 4 bodas reales ? Recogidos, pelo suelto, con o sin tocado... ¿Cuál es tu favorito? 1. David y Loli 2. David y Mónica 3....

Nuria, martes 6-Mar-18 1.608
D
Mi vestido!
Desiree, El 29 de Julio de 2017 a las 23:44

Hola chicas! Pues ya tengo vestido! Es una boda low cost, así que no me compré vestido de novia, me compré uno de fiesta y baratito. La verdad que estoy contenta, me favorece a mi cuerpo porque no me...

Melisa, lunes 31-Jul-17 28
Sheila
Marcadores!!💍👰🤵
Sheila, El 18 de Julio de 2017 a las 14:35

Hola chicas¡¡ Como van los marcadores el mío a 325 dias está!!💍💍💍💍💍

Cristina, jueves 5-Mar-20 141
Mónica
Keira Knightley: ¿ficción o realidad?
Mónica, El 20 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola hermosaaas! Y para terminar el juego , os dejo el vestido de Keira en "Piratas del Caribe"y el vestido real que eligió para su ¿Tú con cuál te quedas? - Ficción - Realidad *** ¿Conoces más casos...

Paula, domingo 19-Mar-23 558
Mónica
Alyson Hannigan : ¿ficción o realidad?
Mónica, El 20 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Holiiiiiis! Ains, que tierna fue la boda entre Marshall y Lili en "Como conocí a vuestra madre" Pero el vestido de la novia, ¿te gusta más el de la serie o el de la vida real ? - Ficción - Realidad...

Paula, domingo 19-Mar-23 543
Mónica
Anne Hathaway : ¿ficción o realidad?
Mónica, El 20 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! Pues en este juego no podía faltar uno de los vestidos de ficción más comentados: el de Anne Hathaway ¿Te gusta más el que llevó en la peli, o el de su boda real? - Ficción - Realidad...

Paula, domingo 19-Mar-23 566
Mónica
Sarah Jessica Parker: ¿ficción o realidad?
Mónica, El 20 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola Comuuuuuuu! No sé si me dejó más de piedra el vestido de Carrie o el de Sarah ¿Cuál de los dos prefieres? - Ficción - Realidad *** Sigue aquí 👉Anne Hathaway : ¿ficción o realidad?

Paula, domingo 19-Mar-23 562
Mónica
Angelina Jolie: ¿ficción o realidad?
Mónica, El 20 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Seguimos con el juego chicas! Aunque el novio fuera el mismo, ¡una boda fue de ficción y la otra real! ¿Te gustó más el vestido en la primera o en la segunda? - Ficción - Realidad *** Sigue aquí 👉...

Paula, domingo 19-Mar-23 566
Mónica
Jennifer López: ¿ficción o realidad?
Mónica, El 20 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Pues empezamos el juego con nuestra querida Jennifer López ¿Cuál de sus vestidos te gusta más? - Ficción - Realidad *** Sigue aquí 👉 Angelina Jolie: ¿ficción o realidad?

Paula, domingo 19-Mar-23 578
Anna
SÍ, QUIERO... ¡esta lencería!
Anna, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

Preciosas ^^ Recuerda siempre que hay que estar guapa por dentro y por fuera. Vamos a por la última categoría del juego: ¿A qué lencería le das hoy el SÍ, QUIERO ? Elige tu preferida A.B. C. ***...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.132
Raievka
3 prueba
Raievka, El 17 de Julio de 2017 a las 23:07

Verdaderamente es la primera prueba realizada por un profesional me a echo dos pruebas en un día ¿Qué peinado os gusta más? 1) 2)

Sira, sábado 14-Jul-18 220
Irene
Duda peinado
Irene, El 2 de Julio de 2017 a las 21:11

Hola chicas , no se qué peinado hacerme . Me gustaría con el pelo suelto pero me dicen que con el vestido me va mejor un recogido bajo pero no me gustan la verdad. Necesito consejo. El vestido es de...

Irene, martes 18-Jul-17 31
Anna
Lo veis como vestido de novia?
Anna, El 3 de Julio de 2017 a las 19:00

Hola chicas, el otro día me probé este vestido y me gustó muchísimo, a parte de que, de los que me he probado, es el que mejor me queda. Pero tengo una duda, y es que no lo acabo de ver de novia... Lo...

MMMM, jueves 10-Ago-17 341
Maria
Entre dos peinados..
Maria, El 22 de Junio de 2017 a las 09:21

Buenos días chicas ! Podéis ayudarme a elegir?? Cambiaríais algo? ? Ayer tuve mi prueba de peinado. La verdad que salí contenta y luego me lo probé con mi vestido q tb era mi primera prueba...y me...

Beatriz, miércoles 22-Ago-18 254
Mariola
Mac o bobi???
Mariola, El 28 de Junio de 2017 a las 11:29

Cuál de las dos marcas me aconsejáis para el día B?? Me han recomendado las dos.. sería para que me maquillen en El Corte Inglés.

Mariola, sábado 30-Sep-17 15
Sara
Duda con la manicura!
Sara, El 26 de Junio de 2017 a las 18:11

Holi a tod@s! Pues tengo una duda desde hace tiempo... las uñas permanentes y las de gel.. necesitan limar la uña antes de hacerse? Esq se que en las uñas de porcelana de liman tu uña y te la dejan...

Raquel, lunes 3-Jul-17 24
Isabel
Mis uñas!!!
Isabel, El 26 de Junio de 2017 a las 10:47

Pues eso salgo ahora de hacerme las uñas de gel....para acostumbrarme a llevarlas y a ver si asi las mias dicen de crecer en condiciones! ! Jajajajaja.Que os parecen? ?

Sara, sábado 1-Jul-17 47
Julia
Hoy es mi gran día!!!
Julia, El 30 de Junio de 2017 a las 07:59

Madre mía, el tiempo se ha pasado volando!! Pero ya lo tenemos aquí! Sorprendentemente no estoy nerviosa, parece un día normal en el que voy de boda, sí...pero a la de otros!! JajajaY me encanta estar...

Cristinapinto20, sábado 1-Jul-17 31
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422

Grupos generales

Inspiración