Ir al contenido principal
Irene
Irene

Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Febrero del 2017

Soy una montaña rusa de emociones, perfeccionista y un poco desastre. Una bomba, en el sentido bueno y malo jajajaja soy muy feliz y quiero que todos a... Ver más

Soy una montaña rusa de emociones, perfeccionista y un poco desastre. Una bomba, en el sentido bueno y malo jajajaja soy muy feliz y quiero que todos a los que quiero lo sean

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2178días 2hrs

Posts

186
Ordenar por:
Último mensaje
Irene
San juan puerto rico excursiones
Irene en Grupo Luna de miel, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:40

Hola comunidad!!! Estoy dandole vueltas a las excursiones de la luna de miely no se por cual decidirme. Solo hacemos parada con el crucero y veo que hay mucho que ver. No se si decidirme por ver...

Silvia, miércoles 21-Mar-18 5 64
Irene
Ayudaaa las que habeis impreso invitaciones!!
Irene en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:46

Buenos dias!! Quiero tarjetas para meter en el sobre de la invitación informando que habrá bus (pagado por cada uno) que se tendra que reservar y se pide confirmación. Lo pido a alguna web, lo hago...

Irene, lunes 19-Mar-18 9 248
Irene
Dama de honor inspirada en pedroche!!!
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Marzo de 2018 a las 15:24

Hola chicas!!!! Me quedan 3 meses y estoy de los nervios,ya ni la tila ayuda voy a tener q pasar a algo mas fuerte. Resulta que mis damas son muy divas y no pueden ir sencillas. Son 4 y 3 de ellas ya...

Sonia, viernes 9-Mar-18 37 1.094
Irene
Tendrá tu boda un toque friki?🖤
Irene en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2017 a las 10:35

Buenos dias!! Comienza la semana y vuelta a empezar nuestras cabecitas pensando que hacer en nuestras bodas que la haga única. Aquí en la comunidad he visto muuchas ideas bastante frikis: marcha...

Carlos, jueves 8-Mar-18 35 633
Irene
Pintalabios permanente. Recomendaciones porfa
Irene en Grupo Belleza, El 17 de Febrero de 2018 a las 14:26

Holaaa!! Ayer estuve en primor y me pintaron los labios, no tengo unos labios carnosos y la idea me tenía un poco frita. Pero una muchacha me atendio superbien. Me perfilo y probó el color que mas me...

Lau, martes 6-Mar-18 58 1.465
Irene
Combinados con new york🗽
Irene en Grupo Luna de miel, El 28 de Mayo de 2017 a las 09:48

Buenos dias!!! Me gustaria que quienes vayais de luna de miel a New York me digais con que lugar o lugares lo combinais, dias y precios. Estoy segura de querer ir a New York pero no con que...

Luna, domingo 25-Feb-18 40 614
Irene
Solo llegan buenas noticias
Irene en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:21

Buenos diaaas!! Que alegría cuando todo te va saliendo bien!!! Ayer probé en la sexta tienda de telas para conseguir un encaje para una de mis damas de honor y al finnnn. Es precioso!! Le encanta y ya...

Carlos, domingo 25-Feb-18 14 318
Irene
Que vestido elegir?👰🏼
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2017 a las 13:15

Hola bonitas!! A la hora de elegir vestido muchas veces ocurre que llevamos una idea y nos damos un golpe de realidad al llegar a las tiendas: el tipo de vestido que nos gusta no nos sienta bien! Aqui...

Silvia, martes 13-Feb-18 11 921
Irene
Vestidos de madrina en sevilla
Irene en Grupo Sevilla, El 10 de Febrero de 2018 a las 08:47

Buenos dias!! Ayer fui por segunda vez que mi suegra se viese vestidos de madrina y nada. Le esta costando mucho trabajo, es muy quisquillosa y ademas agarrada. Le dicen 500€ y en toda la cara les...

Marie, martes 13-Feb-18 5 385
Irene
Loca de contenta
Irene en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 14:14

Holaaa!!! Solo me llegan cosas buenas estas dos ultimas semanas!! Hoy ha llegado el cancan, 8€ en aliexpres, perfecto. Ayer me confirmaron que me dejan un velo del que estoy enamorada! Me llegaron los...

Mikaela, lunes 12-Feb-18 49 1.064
Irene
Ayuda!!! Las casadas...
Irene en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2018 a las 08:46

A las que ya estais casadas o quienes tengan foto de su padrino vestido. No tengo ni idea de como vestir a mi padre. Tiene 60 años, el pelo blanco, mide 1'60 y esta adelgazando pero aun asi es...

Natalia, viernes 26-Ene-18 23 595
Irene
Tenía todo tan claro...
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2018 a las 09:10

Y ahora ya no tengo nada!! Me enamore de unos zapatos de Esparteñas Gitanas, superromanticos y atrevidos, con el toque azul para la tradición. Pues me dice que las cuñas de 12 cm no las tiene en estos...

Irene, miércoles 24-Ene-18 26 612
Irene
Mis invitaciones
Irene en Grupo Antes de la boda, El 20 de Diciembre de 2017 a las 08:31

Holaaaa!!! Ya solo me quedan 6 meses y le estoy dando un achuchon a todo porque estoy preparando oposiciones y suenan para el mes que me casoooo🙈 que miedooo!! Bueno pues estas son mis invitaciones...

Itxas, sábado 23-Dic-17 17 461
Irene
Duda invitados
Irene en Grupo Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2017 a las 23:52

Cuando cuentas el numero de invitados para decir al restaurante, se cuentan los niños? Si tengo mas de 150 invitados tendre acompañantes en la prueba de menu pero sino iremos solos. Creo que...

Olga, miércoles 13-Dic-17 16 400
Irene
Presupuesto?
Irene en Grupo Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2017 a las 08:53

Buenos dias!!! Os propongo escribir nuestro presupuesto en este post, asi podemos conocer la realidad de las bodas y saber si nos estamos pasando, si tenemos una ganga, si me he vuelto loca de...

Martuky, jueves 7-Dic-17 80 1.362
Irene
Ya tengo fotomaton!!!
Irene en Grupo Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2017 a las 08:42

Hola chicaaaas!!! Tengo esto un poco dejado porque estoy de opos y tengo la boda un poco aparcada pero hoy traigo noticias!!! Ayer contrate el fotomaton!!!! Trae screengreen y vamos a poner fondos de...

Irene, sábado 18-Nov-17 34 525
Irene
Estanterias en lidl de nuevo!!
Irene en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2017 a las 09:08

Buenos dias!! Acabo de ver que en lidl vuelven las estanterias para los conos, paipai, etc. El jueves empieza!!! Yo ya tengo la mia desde hace unos meses pero para quien aun no la tenga (no os...

Jennifer, jueves 9-Nov-17 45 1.095
Irene
Que detalle diario te enamora?😍
Irene en Grupo Vida en pareja, El 28 de Junio de 2017 a las 16:10

El romanticismo no es solo bombones y flores. Las mujeres apreciamos los pequeños detalles diarios mucho mas que un gran regalo una vez al año: un masajito al final del dia, un beso mientras dormimos...

Jénifer, martes 7-Nov-17 8 326
Irene
Los proveedores de Irene en Sevilla son...
Irene en Grupo Sevilla, El 23 de Octubre de 2017 a las 15:48

La finca Santa Clotilde y el catering Manolo Mayo (Restaurante Manolo Mayo), estan aqui pero los cogi porque los conocia. El fotografo es Sweet Studio, tambien esta en esta web. Y gracias a la app...

Nati, martes 24-Oct-17 2 64
Irene
último cumple soltera!!
Irene en Grupo Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2017 a las 18:25

Pues por norma general no me gusta mi cumple pero este año me lo he tomado de otra manera y me lo he pasado superbien. No es por la edad, que son 29 años , nà!!! Pero tengo mala suerte y varios grupos...

Maria, martes 24-Oct-17 12 129
Irene
Ultimo...
Irene en Grupo Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2017 a las 17:45

Hoy es nuestro último aniversario de novios, 13 años juntos!! Al despertar me encontre en la puerta un ramo precioso de flores. Hoy he ido a ver a mi abuela y me ha dado los 1000 euros para ir a...

Maria, viernes 20-Oct-17 16 224
Irene
a mi lo que me molesta es...
Irene en Grupo Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2017 a las 11:10

Que me digan que por firmar un papel cambiara mi relación!!😤 Hay gente muy amargada en su matrimonio o que se piensa muy gracios@. Te dicen no te cases que entonces es cuando se va todo a la mierda....

Nere, martes 17-Oct-17 70 999
Irene
Puros de chocolate
Irene en Grupo Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2017 a las 08:41

Donde los habeis visto mas baratos? Me meti en una página que salen a 13 euros 20 puros ya personalizados. Pero mi novio los encontró ayer por 10,45 sin personalizar en lacasadelagolosina.com

Beatriz, viernes 13-Oct-17 12 193
Irene
Luna de miel💶💶💶💶
Irene en Grupo Luna de miel, El 11 de Octubre de 2017 a las 15:19

Hola chic@s!!! Me pica la curiosidad!! Estoy cerrando hoy el tema de nuestra luna de miel y ahora pensandolo no se si me he pasado 3 pueblo jajajaja Vamos 4 noches a NY, 1 noche en Miami y un crucero...

Marta, jueves 12-Oct-17 62 1.102
Irene
Que os parece este tocado?
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Septiembre de 2017 a las 15:31

Holaaa!! No quiero gastarme mucho en el tocado, debe ser sencillo y temo que al encargarlo se me vaya de las manos de precio y de recargado. Mis joyas ese dia son de oro clásico y he visto este tocado...

Noelia, jueves 12-Oct-17 73 1.112
Irene
Tiendas vestido madre de la novia Sevilla
Irene en Grupo Sevilla, El 27 de Septiembre de 2017 a las 14:38

Holaaa!! Mañana voy a una primera prueba de vestido y queriamos aprovechar ir al centro para que mi madre coja ideas. Me recomendais tiendas porfa!! En el centro de Sevilla capital

Maria, miércoles 11-Oct-17 5 402
Irene
Feliz como una perdiz!!
Irene en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2017 a las 15:50

Holaaaaa!! Pues ya he conseguido mi ansiada cita en la casa de la Cultura de mi pueblo a la hora que quería y el día que quería. La ceremonia oficial y ficticia son el mismo dia👏🏽👏🏽👏🏽 Ademas hoy he...

Laura, miércoles 11-Oct-17 22 270
Irene
Como lo veis todo?
Irene en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2017 a las 08:00

Buenos días! Ayer tenía un rato libre y fui con mi madre a que siguiera probandose vestidos. Avise a mi suegra pero tenía cosas que hacer y me dijo ya mañana. Mas tarde me dice que es pronto y que...

Sarah, miércoles 11-Oct-17 63 912
Irene
Que os parece?💐
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Septiembre de 2017 a las 16:25

Me parece precioso pero le quitaria las flores rosa oscuro. Me gustaria que llevara alguna mariposa. Os gusta? No puedo enseñarselo a nadie porque quiero que sea sorpresaaa

Sara, sábado 7-Oct-17 39 652
Irene
Los trucos de belleza de Irene
Irene en Grupo Belleza, El 25 de Septiembre de 2017 a las 19:59

Soy una mujer anticuidados!! Me cuido poquisimo. Con hidratar bien mi cuerpo en invierno ya me conformo jaja. Los dias que me veo mala cara me pinto los labios y listo. Voy mucho al gym al menos 4...

Mónica, viernes 6-Oct-17 6 87
Irene
Hotel Edison o La Quinta
Irene en Grupo Luna de miel, El 3 de Octubre de 2017 a las 19:46

Hola comu!! Alguien ha ido a New York al Hotel Edison o al hotel La Quinta y me dice como estan? Por favor no me recomendeis otros, son los que me ofrecen en el paquete de la luna de miel. Gracias

Sandra, miércoles 4-Oct-17 7 106
Irene
Baile nupcial!!! Decidme...
Irene en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2017 a las 23:08

Buenas noches comu!!! Acabo de estar un ratito ensayando el baile con mi novio y me lo he pasado en grande!! Nos quedan meses de ensayo para que quede perfecto porque bailaremos nuestra canción que es...

Lau, sábado 30-Sep-17 25 489

Grupos generales

Inspiración