Ir al contenido principal
Irene Moreno
Irene Moreno

Mairena Del Aljarafe, Sevilla · Desde Enero del 2011

Hola mi nombre es Irene y mi novio Pedro, llevamos 11 años de novios y ya creemos que es hora.

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4260días 10hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Irene Moreno
Hosteria de la rábida.. (convite cerca del convento de la rabida)
Irene Moreno en Grupo Huelva, El 8 de Mayo de 2011 a las 19:43

Buenas tardes, estoy pensando en casarme el año que viene en la Rábida y quería algo cerca para celebrar el convite sin tener que mover demasiado a los invitados. ¿alguien...

Rocío, miércoles 26-Ago-15 9 1.405
Irene Moreno
Ayuda, busco como decorar las cajas...
Irene Moreno en Grupo Organizar una boda, El 9 de Julio de 2012 a las 14:52

Buenas tardes. Estoy buscando ideas para decorar las típicas cajas de las frutas para transportar en ellas los detalles para los hombres que son botellitas de aceite y no sé donde meterlas porque como...

E&ri, martes 9-Sep-14 11 4.730
Irene Moreno
Hacer porta alianzas (necesito ayuda)
Irene Moreno en Grupo Manualidades, El 20 de Abril de 2012 a las 15:14

Hola chicas, como veo que en este grupo hay verdaderas profesionales de las manualidades recurro a vosotras para ver si alguna me puede ayudar. Me gustaría hacer los portaalianzas, llevo a mis dos...

Ainhoa, martes 28-Ene-14 14 6.948
Irene Moreno
Cajas decoradas para presentar las botellitas
Irene Moreno en Grupo Manualidades, El 6 de Agosto de 2012 a las 13:12

Buenos días, he terminado el primero tipo de caja que se me ha ocurrido para presentar el regalo de los hombres (botellas de aceite) Lo he hecho utilizando cajas de las frutas, cola, papel de cocina,...

Maria E., martes 3-Dic-13 21 4.654
Irene Moreno
Lazos del coche y ramo de flores para las damitas.
Irene Moreno en Grupo Manualidades, El 6 de Julio de 2012 a las 14:41

Tengo dos sobrinas que quieren acompañarme en la entrada a la Iglesia y les he preparado estas flores como ramos para las peques. Les ha encantado, lo que no sé si llegaran al día de la boda porque...

Patty, sábado 7-Jul-12 19 2.499
Irene Moreno
Tengo menos de 100 comensales ¿donde lo celebro en sevilla?
Irene Moreno en Grupo Sevilla, El 12 de Abril de 2011 a las 22:48

Hola a todos, estoy buscando un sitio bonito en Sevilla donde celebrar la boda pero el problemilla que tengo es que seremos menos de 100 comensales, alguien conocer alguna hacienda/cortijo con salones...

Orpa, martes 19-Abr-11 5 477

Grupos generales

Inspiración