Ir al contenido principal
Irene Moreno
Irene Moreno

Mairena Del Aljarafe, Sevilla · Desde Enero del 2011

Hola mi nombre es Irene y mi novio Pedro, llevamos 11 años de novios y ya creemos que es hora.

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4226días 3hrs
Irene Moreno
Cajas decoradas para presentar las botellitas
Irene Moreno, El 6 de Agosto de 2012 a las 13:12

Buenos días, he terminado el primero tipo de caja que se me ha ocurrido para presentar el regalo de los hombres (botellas de aceite) Lo he hecho utilizando cajas de las frutas, cola, papel de cocina,...

Maria E., martes 3-Dic-13 21
Rosa
Iglesias huelva voluntad
Rosa, El 16 de Julio de 2012 a las 19:30

Hola era para saber si alguien me podria orientar necesito saber mas o menos cuantos os suelen llevar los curas x la voluntad. por ahi he leido q en el santuario de la cinta unos 250e yo me caso en la...

Rebeca, lunes 26-Sep-16 25
Alejandro
Autobuses en huelva provincia para bodas 2013
Alejandro, El 7 de Septiembre de 2012 a las 16:10

Buenas!! ¿Algun@ está preguntando o ha preguntado precios para este año 2012 o para el próximo año 2013, de los servicios de autobuses? Yo voy a pedir presupuestos a varias empresas, pero si alguien...

Irene Moreno, viernes 21-Sep-12 8
Alba 2012
Mi gran problema,por ser pocos invitados
Alba 2012, El 25 de Abril de 2011 a las 09:20

Buenos días: Mi problema es que tengo pocos invitadso seremos unos 70,y hay muchos sitios donde me dicen que por llevar menos de 100 me cobran mas caro el menu y no me dejan la barra libre sino es con...

Maria, jueves 20-Sep-12 10
O
Música durante la comida o no???? (encuesta para huelva)
Olga, El 13 de Mayo de 2009 a las 13:00

Hola!!!! vais a poner música mientras en el banquete o no? me refiero a mientras se come, así de fondo... No recuerdo cómo lo han hecho en las bodas que he ido....

Irene Moreno, miércoles 19-Sep-12 2
Inmaculada
Clase de baile
Inmaculada , El 11 de Enero de 2011 a las 17:39

Me gustaria dar algunas clases de baile para que el baile nupcial fuera más vistoso pero no se donde puedo darlas en huelva capital haber si alguien puede ayudarme

Irene Moreno, miércoles 19-Sep-12 5
Irisasha
Novios que nos casamos el 29 de Septiembre de 2012 en Sevilla
Irisasha, El 6 de Agosto de 2012 a las 02:36

Pues no se me da muy bien escribir presentaciones...vaya obligacion...en fin...mi nombre es Mª José,aunke todo el mundo m dice Mary,tengo 30 años y un peke d 2 años,escribo lo basico,ya nos iremos...

Irisasha, martes 9-Oct-12 43
Colometa
Como lo haríais....
Colometa, El 22 de Mayo de 2012 a las 13:23

Hola chicas!!!Aquí estoy otra vez para preguntaros, ¿cómo haríais vosotras ese corazón para un photocall? Lo primero que he pensado es en comprar un gran cartón, darle forma de corazón y hacer...

Nekane, domingo 9-Ago-15 64
Luna
Regalos para madres, padres y cuñadas
Luna , El 6 de Agosto de 2012 a las 23:50

¡Hola a tod@s! Llevo varios días leyendo el foro y ¡es imposible terminar! está todo chulísimo. Y como veo que sois todas unas artistas os quería pedir opinión para los regalos especiales. He leído...

Lidia, lunes 4-Mar-13 35 1
Luciane
manualidades de mi boda:mi topo de la tarta
Luciane, El 25 de Julio de 2012 a las 21:18

Bueno hoy por fin los he terminado.La parejita de la tarta nupcial.Son de goma eva.Y despues de la boda nos queda de recuerdo.Besitos a todas... La pareja

Laura, sábado 20-Oct-12 72
Irene Moreno
Ayuda, busco como decorar las cajas...
Irene Moreno, El 9 de Julio de 2012 a las 14:52

Buenas tardes. Estoy buscando ideas para decorar las típicas cajas de las frutas para transportar en ellas los detalles para los hombres que son botellitas de aceite y no sé donde meterlas porque como...

E&ri, martes 9-Sep-14 11
Rocio
Dudas sobre teñir arroz?? respuestas aqui...
Rocio, El 26 de Mayo de 2012 a las 16:08

Hola chicaaas, he visto unos cuantos post sobre teñir arroz y como hay tantas chicas con dadas, yo una de ellas, pues queria que aqui se pusieran dudas y entre todas ayudarnos para que todo sea mas...

Maria, domingo 20-Ene-19 130
Maria
Regalo especial para los novios (ramo de rosas con dinero)
Maria, El 11 de Julio de 2012 a las 11:08

Hola chic@s! Mis dos mejores amigos se casaron este sábado y quería compartir con vosotr@s el regalo que les hice. Son dos personas muy importantes para mi y quería hacerles algo especial. Quizá...

Ana!!, miércoles 26-Feb-14 33
E
Corazones agradecimientos
Estrella, El 10 de Julio de 2012 a las 20:32

Hola!!! vi un debate que ponia corazones de agradeciemientos y me gusto mucho la idea,asi que se me ocurrio hacerlo pero con las fotos nuestras de la preboda....en cada mesa pondré fotos...

Glory, lunes 30-Sep-13 23
Nancy
Arbol de firmas
Nancy, El 11 de Julio de 2012 a las 00:31

Bueno chicas, pasada la locura de la boda les voy poniendo fotos de las cositas que hicimos nosotros mismos. Como yo no quería libro de firmas copie la idea de las foreras del árbol en el que los...

Inmaculada, viernes 13-Jul-12 14
Sandra
Mis adornos para el coche de novia.
Sandra, El 10 de Julio de 2012 a las 18:17

Ahora que ya he elegido mi ramo y su color (os pongo una foto para que veais lo bonito q es!!!! ,ya he podido terminar el primer adorno que he hecho para mi coche de novia!! Haré 4, uno para cada...

Laura, sábado 14-Jul-12 27
M
Botellitas y minitejas
Macarena, El 19 de Junio de 2012 a las 16:41

Hola!! Vamos viento en popa con los regalitos compramos las botellitas en Cobo Calleja y unas bolsitas de rafia,vamos a dar dos una de licor de hierbas y otra de crema. Un amigo de mi chico nos hizo...

Ana, lunes 23-Jul-12 32
Maria Isabel
Asi hicimos nuestro libro de firmas y album de fotos
Maria Isabel , El 10 de Julio de 2012 a las 12:13

y este es el resultado, las esquinas estan repujadas en aluminio y envejecidas con betun de judea. primero pegamos la tira de piel de el centro para que la portada tenga mas flexibilidad y no rompa...

Marcito, domingo 11-Nov-12 34
Maria
Decoracion de cajas de tela
Maria, El 7 de Julio de 2012 a las 00:33

Como decorar cajas de madera con tela y que este relacionado con a lgo de la boda,gracias

Lexys, viernes 20-Jul-12 7
I
Nuevas etiquetas en los regalos... qué lio tengo montao!!!
Irene, El 6 de Julio de 2012 a las 20:07

Pues si, me aburro!!! hace mucha calor, Antón está de baja y me aburro como una ostra!!!! así que pensando pensando decidí que las etiquetas que hice no las pondría en los regalitos, ya que prefiero...

Beatriz, miércoles 11-Jul-12 43
Irene Moreno
Lazos del coche y ramo de flores para las damitas.
Irene Moreno, El 6 de Julio de 2012 a las 14:41

Tengo dos sobrinas que quieren acompañarme en la entrada a la Iglesia y les he preparado estas flores como ramos para las peques. Les ha encantado, lo que no sé si llegaran al día de la boda porque...

Patty, sábado 7-Jul-12 19
Xisca y Marín
Mis bolsitas para los detalles de los invitados.
Xisca y Marín, El 6 de Julio de 2012 a las 15:29

Chicas, cojí la idea de quierounabodaperfecta.com Desde aqui les doy las gracias, por compartir con nosotras estas ideas tan fantasticas y maravillosas. Yo las usaré para meter los jabones naturales...

Xisca y Marín, domingo 8-Jul-12 28
Luciane
manualiades:mas cositas diferentes
Luciane, El 6 de Julio de 2012 a las 12:07

Ideas originales. Besos

Luciane, lunes 9-Jul-12 25
Angela Rodriguez
He decorado mis zapatos!!
Angela Rodriguez, El 7 de Febrero de 2012 a las 16:44

Hola chicas!! en el grupo de manualidades vi esta idea: Me parecio muy original y me puse a investigar la manera de como hacer algo parecido con mis zapatos. Despues de mucho darle vueltas, esta...

Alicia, jueves 3-Mar-16 82
Carmen
Como hacer un centro para el coche
Carmen, El 10 de Junio de 2012 a las 15:34

Hola chicas, se me ha presentado una duda. El otro día estuve mirando precios para poner un centro de flores en la parte de atrás del coche y son carísimos. Me gustaría que me dierais ideas para...

Marta, martes 12-Jun-12 8
N
Tutorial ramo vintage con un ... batidor de varillas!!!!
Noemí, El 25 de Abril de 2012 a las 18:21

Anna, martes 19-Mar-13 32
Inma Sastre
Las cositas de mi boda
Inma Sastre, El 15 de Marzo de 2012 a las 17:30

Inma Sastre, miércoles 25-Abr-12 27
Irene Moreno
Hacer porta alianzas (necesito ayuda)
Irene Moreno, El 20 de Abril de 2012 a las 15:14

Hola chicas, como veo que en este grupo hay verdaderas profesionales de las manualidades recurro a vosotras para ver si alguna me puede ayudar. Me gustaría hacer los portaalianzas, llevo a mis dos...

Ainhoa, martes 28-Ene-14 14
N
Ya he acabado mi tocado :) !! os gusta?
Noemí, El 19 de Abril de 2012 a las 12:25

Santi & Aran, lunes 28-Ene-13 211

Grupos generales

Inspiración