Ir al contenido principal
Irene V.
Irene V.

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016

Me identifico como una persona amable, muy familiar, simpática, alegre, muy optimista y soñadora. Como toda persona tengo cosas malas que no me gustan... Ver más

Me identifico como una persona amable, muy familiar, simpática, alegre, muy optimista y soñadora. Como toda persona tengo cosas malas que no me gustan pero forman parte de mi. Cabezona, orgullosa y tremendamente rencorosa.

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2126días 3hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Irene V.
Feria 1001 bodas ifema
Irene V. en Grupo Madrid, El 15 de Octubre de 2016 a las 00:04

Hola chicas!!! Venía por aquí a contaros que hoy estuve en la feria, fue genial, hay bastantes descuentos, nos dieron un montón de información, bolsas repletas de catálogos e hicimos un montón de...

Vanessa, miércoles 19-Oct-16 20 432
Irene V.
Pomperos para niñ@s
Irene V. en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2016 a las 14:50

Hola, hace tiempo vi que preguntaban por cositas para los niños. Fui a primark y vi estos pomperos para los peques, pensé que os podría servir a las que estáis pensando que regalar. Son muy monos y a...

Noelia, sábado 17-Sep-16 15 361
Irene V.
Mi mayor deseo es... -irene-
Irene V. en Grupo Organizar una boda, El 13 de Julio de 2016 a las 10:07

Mi mayor deseo es tener un súper viaje de novios increíble en el que podamos disfrutar y relajarnos a su vez!!

Irene V., miércoles 13-Jul-16 2 28
Irene V.
Sorteo
Irene V. en Grupo Sorteo, El 1 de Julio de 2016 a las 14:23

Hola chic@s!!! Tengo una duda, no hacen nada más que llegarme mails de que tengo que rellenar más datos para entrar en el sorteo de 5.000EUR pero es que no sé qué datos meter más, lo tengo todo...

Irene V., lunes 4-Jul-16 8 227
Irene V.
A 720 días (muchos) y tenemos restaurante!!!!
Irene V. en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2016 a las 01:22

Aayyyy!!! Lo cuento porque estoy súper feliz!!!! Jajaja. Ya tenemos reservado el lugar donde celebrar nuestra boda!!!! Vimos muchos que nos gustaban por cercanía y recomendación pero cuando vimos el...

Irene V., sábado 2-Jul-16 31 465
Irene V.
Globos en mesa de niños
Irene V. en Grupo Manualidades, El 28 de Junio de 2016 a las 15:14

Hola chic@s!!! Pongo este debate para enseñaros como decoraron en una boda (no sé ni de quién) las sillas para la mesa de los niños. Algun@ lo había visto?? Lo haríais??? Creo que quedan muy chulos,...

Yoana, viernes 1-Jul-16 18 508
Irene V.
Ssin saber por dónde empezar!!
Irene V. en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2016 a las 17:06

Hola chic@s!!! Soy Irene, nueva nuevisima en esto aunque os leo mucho porque tengo mucha ilusión de boda. Vamos con mucho tiempo de antelación (planeamos para 2018) pero, por fin, mi chico abrió los...

Nati, martes 14-Jun-16 31 482

Grupos generales

Inspiración