Ir al contenido principal
Ireneiranzogarcia
Ireneiranzogarcia

Valencia, Valencia · Desde Julio del 2014

Soy una novia 95% diy, siempre hay cosas que es mejor comprar. Llevamos juntos 4 años, 5 cuando nos casamos y con un peque de 2 añitos, no somos 2 los que... Ver más

Soy una novia 95% diy, siempre hay cosas que es mejor comprar. Llevamos juntos 4 años, 5 cuando nos casamos y con un peque de 2 añitos, no somos 2 los que nos casamos, sino 3 que no nos vamos a separar nunca.

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3253días 21hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Ireneiranzogarcia
La sirenita o cenicienta?
Ireneiranzogarcia en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Noviembre de 2014 a las 22:51

Que princesa Disney vais a ser la cenicienta o la Sirenita? Sencillo o pomposo? Gasa o encaje? Yo iba con la idea de princesa y me quede con uno de sirena

Adela, lunes 10-Jun-19 68 1.844
Ireneiranzogarcia
Detalles especiales para padres y suegros
Ireneiranzogarcia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2014 a las 16:10

Que les les vais a regalar de detalle especial a vuestros padres y vuestros suegros?

Blanca, lunes 12-Oct-15 9 507
Ireneiranzogarcia
Ayuda!! cancan y velos de aliexpress o similares, quien a comprado?
Ireneiranzogarcia en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2014 a las 11:12

Hola chicas estoy a punto de comprarme un canca de aliexpress que es el mismo k me probaron en la tienda con el traje, pero quisiera ver fotos de vuestros cancanes de aliexpress, lightinthebox o...

Andrea, viernes 3-Abr-15 12 742
Ireneiranzogarcia
Luna de miel en roma, quien a estado?
Ireneiranzogarcia en Grupo Luna de miel, El 7 de Noviembre de 2014 a las 15:47

Habéis ido a Roma? Nosotros vamos de Luna de miel allí. Estaremos 4 días sólo. Tememos el hotel a escasos metros del Coliseo, pero... Como llegáis desde el aeropuerto Leonardo da Vinci a Roma? Yo e...

Jony, lunes 22-Dic-14 56 1.219
Ireneiranzogarcia
Ramos de novia, cuál llevaremos?
Ireneiranzogarcia en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Noviembre de 2014 a las 22:54

Los elegis según los colores, las flores...? Como es el ramo de vuestro sueño? Yo quiero en el mío hortensias lilas peonias beige y orquídeas blancas, con la empuñadura forrada en encaje.

Natalia, jueves 13-Nov-14 22 1.155
Ireneiranzogarcia
Ropa interior k tipo?
Ireneiranzogarcia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Noviembre de 2014 a las 22:47

Chicas pregunta: sujetador, bustier o corsé? Tanga, braguita, brasileña o culot? Yo estuve probandóme partes de arriba y me gustó un corsé muy chulo pero cm mi vestido es corte sirena ceñido no se si...

Mª Angeles, martes 11-Nov-14 12 445
Ireneiranzogarcia
Aliexpress mi superprobeedor
Ireneiranzogarcia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2014 a las 23:04

Que opináis de aliexpress, yo nunca e tenido ningún problema y hasta mi cuñada se ha llegado a comprar su traje de novia allí, imitación modelo Dalia de pronovias, 120EUR original 1400EUR sólo le tuvo...

Fatyma, sábado 8-Nov-14 24 1.886
Ireneiranzogarcia
Tarta de fondant o las de toda la vida?
Ireneiranzogarcia en Grupo Banquetes, El 6 de Noviembre de 2014 a las 22:56

Que prefería la tarta de toda la vida o las de moda de fondant?

Almudena, sábado 8-Nov-14 14 380
Ireneiranzogarcia
Que vais a dar de detalle especial para los cuñas@s?
Ireneiranzogarcia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2014 a las 16:08

Vais a dar algún detalle a parte a vuestros cuñados@s?

Maria, sábado 8-Nov-14 12 505
Ireneiranzogarcia
Velos baratos en valencia???
Ireneiranzogarcia en Grupo Valencia, El 7 de Noviembre de 2014 a las 15:49

Chicas sos! Sabéis en Valencia tiendas donde comprar velos a buen precio,? Ósea 100 y menos. Gracias

Ireneiranzogarcia, viernes 7-Nov-14 3 260
Ireneiranzogarcia
Comprar el vestido de novia x internet?
Ireneiranzogarcia en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Noviembre de 2014 a las 23:08

A mi cuñada le salió de ganga, 140EUR incluidos arreglos posteriores imitación modelo Dalia de pronovias. Estaba clavadito calidad incluida. Yo no me lo e comprado x Internet xk me lo regaló mi tía de...

Ireneiranzogarcia, viernes 7-Nov-14 4 218
Ireneiranzogarcia
Musica contemporanea
Ireneiranzogarcia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Noviembre de 2014 a las 11:27

Chicas que musica y como pondreis en la iglesia¿, dejan poner musica contemporanea¿

SanXan, lunes 3-Nov-14 1 209

Grupos generales

Inspiración