A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 509 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
241
(Información actualizada el 11/05/2021) Si queréis consultar información específica y actualizada sobre cada una de las Comunidades Autónomas, haced clic en este enlace: Bodas y coronavirus: ¿podemos...

Hola! La boda es el 28 agosto al lado de Santiago y nos surgen de nuevo dudas con la celebración. Ya es el tercer cambio de fecha...se pueden hacer bodas? Con cuánta gente en interior? Con cuánta...
Hola, nos casamos el 12 de septiembre y estamos muy preocupados.Acaban de poner limitaciones en el área de A Coruña, la gente vuelve a asustarse y no hacen más que decir os si lo hemos pensado bien, o...
Mi Actividad
Participé en el post de Nina
Hace 1342 días
Creé un post
Hace 1342 díasHola! La boda es el 28 agosto al lado de Santiago y nos surgen de nuevo dudas con la celebración. Ya es el tercer cambio de fecha...se pueden hacer bodas? Con cuánta gente en interior? Con cuánta gente en exterior? Puede haber cocktail? Se puede...
Creé un post
Hace 1699 díasHola, nos casamos el 12 de septiembre y estamos muy preocupados.Acaban de poner limitaciones en el área de A Coruña, la gente vuelve a asustarse y no hacen más que decir os si lo hemos pensado bien, o que vamos a hacer...Alguien en la misma...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración