Ir al contenido principal
Iria
Iria

Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Junio del 2019

Chica alegre y organizada, dispuesta a crear su boda perfecta

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2022

656días 3hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Iria
Artaniro Bodas. Detalles para la boda.
Iria en Grupo Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2022 a las 12:11

Hola a tod@s! No se si estareis en mi lugar pero en 2019 cuando empezamos con la boda reservé (dejando una fianza) con esta empresa - ARTANIRO- y, hace unas semanas cuando empezamos a mover todo de...

Gillian, viernes 22-Abr-22 15 248
Iria
Feria Bodatop.
Iria en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2019 a las 10:49

Hola comu!!! Ayer navegando en este gran mundo bodil me encontré con esta Feria. Tiene buenas valoraciones y varias wedding planners la recomiendan. Será en Madrid el 21 y 22 de septiembre, la...

Blanca, lunes 29-Jun-20 18 306
Iria
Complementos para mi día b
Iria en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2019 a las 16:35

Bueno chicas aquí me tenéis indecisa sobre los complementos del día B. Hace unas semanas escogí mi vestido y la quería ponerle un toque de color, os comento. Mi perra irá con un collar de flores...

Lorena, miércoles 30-Oct-19 246 2.334
Iria
¿Te atreves con la tarta en rosa?
Iria en Grupo Banquetes, El 15 de Octubre de 2019 a las 10:41

Hola comuuuu!!! Como van los preparativos para el gran día B?? Se me ha pasado por la cabeza poner una tarta de color rosa pero no encuentro una que me llame especialmente la atención.... A ver si me...

Laura, martes 22-Oct-19 4 40
Iria
Duda: probar o no probar vestidos
Iria en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2019 a las 09:45

Hola chicas, Tengo una duda que me persigue desde hace días.... Mis amigas me recomendaron ir viendo por internet vestidos de novias para saber cual era el estilo que más me atraía. El otro día vi uno...

Ana☃️, martes 13-Ago-19 39 377
Iria
Plazos Registro Civil Santiago de C.
Iria en Grupo A Coruña, El 6 de Agosto de 2019 a las 10:18

Hola comu!! Hay alguien por aquí que haya ido al registro civil de Santiago? Cuánto tardan en terminar el expediente para poder moverlo a otro sitio?? Mi pareja y yo nos casamos en septiembre del año...

Nina, miércoles 7-Ago-19 3 56
Iria
Precio: Dj vs Fotógrafo
Iria en Grupo Organizar una boda, El 29 de Julio de 2019 a las 14:17

Últimamente he leído que muchas os quejáis de los presupuestos que dan los fotógrafos pero.... No os parece que el gasto en Dj es una barbaridad? Me caso en Galicia el año que viene y solo hay un...

Iria, martes 6-Ago-19 34 356
Iria
Busco un dibujante o diseñador
Iria en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2019 a las 09:29

Hola a futuras novias/novios! Quería pediros ayuda, ya que se me ha ocurrido hacer un seating plan diferente pero solo quiero encontrar a alguien que me dibuje lo que tengo en mente, ya que después...

Alba, lunes 8-Jul-19 19 200

Grupos generales

Inspiración