Ir al contenido principal
Iria
Iria

Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Junio del 2019

Chica alegre y organizada, dispuesta a crear su boda perfecta

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2022

678días 12hrs
Iria
Artaniro Bodas. Detalles para la boda.
Iria, El 16 de Febrero de 2022 a las 12:11

Hola a tod@s! No se si estareis en mi lugar pero en 2019 cuando empezamos con la boda reservé (dejando una fianza) con esta empresa - ARTANIRO- y, hace unas semanas cuando empezamos a mover todo de...

Gillian, viernes 22-Abr-22 15
Axel
Pueden ir mis invitados?
Axel, El 21 de Septiembre de 2020 a las 12:52

Buenas tardes! Mi boda se celebra el día 3 de octubre, en Madrid en un lugar que no está confinado. Pero hay algunos invitados que viven en zonas que si? Sabéis si pueden asistir o hacer algún...

Myri, martes 22-Sep-20 23
A
Bastante molesta!!
Ana Belen Álvarez Faro, El 4 de Abril de 2020 a las 17:25

Hola a todas y todos!! Lo primero ojalá que todos estéis bien de salud, importante!!!. Bueno, os cuento, en principio me caso en agosto el 21,y la verdad veo un plan de relajación por parte de los...

Ana Belen Álvarez Fa, miércoles 8-Abr-20 34
Meritxell
La isla del tesoro de Mery! 🦋
Meritxell, El 2 de Abril de 2020 a las 10:33

Hola amorcitos! 1. Nunca pierdo las cosas, la verdad que nunca he perdido movil, cartera... nunca! Soy de las que comprueba todo muchas veces! 2. Soy demasiado ordenada! Ejeje creo que a veces hasta...

Meritxell, jueves 2-Abr-20 17
Paula
Se pospone boda pero a cambio tengo M&M
Paula, El 17 de Marzo de 2020 a las 14:40

Hola compis ! Por desgracia nos tenemos que unir al grupo de las afectadas por el coronavirus y nuestra boda que era el 23 de mayo pasará ahora al 10/10/20. A pesar de la espera la verdad que la fecha...

Laura, miércoles 18-Mar-20 33
Estefania
Fotos preboda
Estefania, El 11 de Marzo de 2020 a las 08:03

Os dejo un poquito de nuestra pre boda, no pudo ser más mágica, nosotros y nuestros perris, queríamos algo 100% natural y que reflejara un poco como somos, y no podemos estar más enamorado de...

Petalo, martes 28-Abr-20 50
Sandra
Stop pánico - stop coronavirus
Sandra, El 10 de Marzo de 2020 a las 10:20

Hola comu, Siento tener que escribir este post pero lamentablemente estoy HARTA del tema psicosis y el monotema. Por supuesto que es grave y hay que ser precavido pero no tenemos que propagar el...

Laura, martes 17-Mar-20 113 2
Lmc
Triste.. Luna de miel y coronavirus
Lmc, El 6 de Marzo de 2020 a las 19:22

Hola chicas Me caso en Mayo tenemos para irnos x la Costa Oeste de Estados Unidos (S. Francisco, Las Vegas, Los Angeles..) ruta en coche 15 dias Estabamos super ilusionados con eso, pero ahora con lo...

Sandra, miércoles 11-Mar-20 42
N
Photocall disney
Nuria, El 10 de Febrero de 2020 a las 17:28

Aquí os dejo el atrezzo del photocall Disney, el Fondo será una claqueta que nos pone el fotógrafo porque hemos contratado para la a máquina esa que imprime una copia para los novios y otra para los...

Paula, viernes 6-Mar-20 29 2
Vero
En que te has dejado más?
Vero, El 7 de Febrero de 2020 a las 10:29

Ayer haciendo cálculos con mi novio para recordar las cuentas y que nos falta por liquidar Esta el banquete ( faltaría la mitad) y le sigue el vídeo( carillo ese), fotógrafo(un pelín menoy) ,dj( el...

Avaritafrex, domingo 9-Feb-20 39
Inés
Churros para el final de la fiesta?
Inés, El 7 de Febrero de 2020 a las 09:37

Hola chicas, tengo una duda, habiamos pensado poner un carro de churros con chocolate para el fin de fiesta. empezarían a servir churros a partir de las 4:30 de la mañana hasta q todo el mundo haya...

Laura, sábado 8-Feb-20 33 1
M
He cambiado la boda de noche a día
Mery, El 6 de Febrero de 2020 a las 21:55

Pues eso. Mi boda inicialmente era de tarde/noche. A 8 meses de la boda y con todo cogido... Me he vuelto loca hoy, he empezado a preguntar a todos los proveedores si habría algún problema con cambiar...

Aurora, jueves 13-Feb-20 69
Carmen
Necesito una opinión objetiva.
Carmen, El 7 de Febrero de 2020 a las 02:25

Hola En mi boda tenemos dos testigos mi madre y mi cuñada. El caso es que mi madre se compró el vestido conmigo. A las damas de honor les elegí yo el vestido y mis amigas y mi tía me han enviado fotos...

Teresa, lunes 10-Feb-20 80
E
Un regalo muy especial para alguien muy especial... 😍
Eva, El 29 de Enero de 2020 a las 18:11

Hola chicas solo quería enseñaros el regalo q le haré a mi hijo mayor el día de su santo q es el 29 de febrero, se llama Álvaro y ejercerá de padrino en la boda... Tendrá 15 años para entonces y está...

Eva, sábado 29-Feb-20 61 1
Judit
Sello de boda: precios y páginas web
Judit, El 28 de Enero de 2020 a las 21:46

Hola a todos y todas, Estamos buscando sello para la boda. Nos gustaría ver los vuestros y si podéis comentarnos experiencia con ellos (si se ven claros, si quedan con el color a nivelado, etc)....

Iria, miércoles 29-Ene-20 12 3
Alba
Qué maquillaje os gusta más?
Alba, El 27 de Enero de 2020 a las 12:13

Buenos días chicas!!! A casi 4 meses de la boda, estoy empezando a mirar posibles maquillajes para ponerme el día de boda, mi maquillador me ha dicho que me hará varias pruebas, pero quiere que yo le...

Vicki, sábado 4-Abr-20 708 1
María
Otra cosita cerradaaa!!!
María, El 24 de Enero de 2020 a las 10:01

Uufff q feliz estoy!!!! Ayer ya me confirmo mi peluquera de toda la vida que me peina eya para la bodaaa!!! Yo soy de sevilla y me caso en galicia... pues eya a cuadrado sus vacaciones para venir a...

María, sábado 25-Ene-20 17
Sandra
¿Recena dulce o salada?
Sandra, El 22 de Enero de 2020 a las 18:05

Parejitaaaas Si el baile de vuestra boda se va a prolongar hasta altas horas de la madrugada es recomendable acompañar esas horas de fiesta con algún tentempié en forma de recena 🍴 Hoy en día,...

35%

139 votos

65%

261 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 13-Feb-20 52
Anna
Elige: ¿Cuál es para ti el ingrediente ideal para una SuperBoda?
Anna, El 21 de Enero de 2020 a las 13:31

¡Hola Comunidad! 💜 Hemos llegado al debate final de este jueguito para conseguir una medalla sorpresa para tu perfil. Ya solo te queda un último paso 😎 Recuerda que para poder conseguir la medalla...

Paula, viernes 21-Abr-23 987 6
Emafose
Prueba maquillaje
Emafose, El 21 de Enero de 2020 a las 12:15

Chicas, recién salgo de mi prueba de maquillaje, estoy muy feliz pues captó a la primera lo que quería, no estaba muy segura de los labios rojos pero la verdad que me a gustado, la chica un 10,...

Emafose, sábado 1-Feb-20 21
N
¿Quien cuidará de vuestras mascotas durante la luna de miel?
Noviafeliz, El 19 de Enero de 2020 a las 23:09

Hola compis! Estamos dándole vueltas al tema de nuestra mascota y la luna de miel. Os cuento... Tenemos un gatete que es un amor. Todo el día está pidiendo mimos y necesita contacto constantemente....

Rosa, martes 21-Ene-20 58
Lara
Sello Correos personalizado
Lara, El 16 de Enero de 2020 a las 14:07

Hola! Os traigo una recomendación para aquellos que tenéis que enviar las invitaciones por Correos. Hoy hemos ido nosotros a enviarlas y nos han explicado que existe la posibilidad de diseñar tu...

Lara, viernes 17-Ene-20 27 3
S
Maquilladora y peluquería en murcia
Sandra, El 16 de Enero de 2020 a las 10:27

Hola chic@s! Me queda nada para casarme y por circunstancias de la vida llevo bastante retraso y me faltan varias cosas. ¿Conocéis buenos profesionales para arreglarme ese día? GRACIAS

Rosalia, miércoles 5-Feb-20 14
Marta
Charo López tocados
Marta, El 15 de Enero de 2020 a las 13:24

Hola chicas: ¿Alguna que se haya hecho el tocado en Charo López? ¿Me contáis un poquito, porfi? Gracias!!

Sandra, martes 21-Ene-20 10
Anna
Vestido: ¿Comprado o alquilado?
Anna, El 14 de Enero de 2020 a las 12:34

Hola bonitas!!! 💓 En todo momento debemos tener en cuenta el presupuesto estipulado para la boda, para así ser coherentes a la hora de tomar todas las decisiones. ¿Sabes qué harás con tu vestido de...

Comprado

98%

882 votos

Alquilado

2%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 28-Jul-23 267
Anna
Lugar de la boda: ¿En tu ciudad u otra?
Anna, El 14 de Enero de 2020 a las 12:34

¡Buenos y bonitos días bonitas! 💓 Cuando empezamos a organizar la boda nos asaltan varias dudas (totalmente lógicas y comprensibles!). Hay quiénes tienen las decisiones claras, pero hay quien vive en...

En mi ciudad

71%

602 votos

Otra ciudad

29%

249 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 28-Jul-23 295 1
Anna
El coche de boda: ¿Clásico o moderno?
Anna, El 14 de Enero de 2020 a las 12:35

¡Hola chicas! 💞 Entre las diferentes partidas de la boda está también la del coche de boda. Hay que decidir qué estilo elegimos y si lo contratamos o utilizamos el nuestro. ¡Siguiente duda típica de...

Clásico/Antiguo

54%

366 votos

Moderno/Deportivo

46%

308 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 28-Jul-23 252
Anna
El traje de novia: ¿Con o sin medias?
Anna, El 14 de Enero de 2020 a las 12:35

¡Buenos días preciosas! 😚 Con el look de novia hay asociados muchos dilemas: que si el velo, la longitud del vestido, el color, el peinado... Y ahora me pregunto yo: ¿y la ropa más interior, qué?...

Con medias

43%

362 votos

Sin medias

57%

473 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 28-Jul-23 269
Anna
Maquillaje: ¿Natural o marcado?
Anna, El 14 de Enero de 2020 a las 12:35

¡Guapísimaaaaas! 😊 Vamos con la siguiente ronda de duelos acerca de algunas de las dudas más frecuentes de cualquier novia. Es el turno del make up. Maquillaje: ¿Natural o marcado? 🤔 VOTA y argumenta...

Natural

70%

588 votos

Marcado

30%

252 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 28-Jul-23 264
Anna
Banquete: ¿Tipo cóctel o servido en la mesa?
Anna, El 14 de Enero de 2020 a las 12:34

Hello, hello!! 😎 Seguimos para bingo con este especial de dudas alrededor de la boda. Are you ready? Seguimos! Banquete: ¿Tipo cóctel o servido en la mesa? ¿Qué prefieres y por qué? 🤔 *** Sigue aquí...

Tipo cóctel

13%

102 votos

Menú servido en la mesa

87%

686 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 28-Jul-23 272 1
Nina
Invitaciones: ¿Con o sin número de cuenta? ¡VOTA!
Nina, El 13 de Enero de 2020 a las 17:20

¡Hola parejitas! Hoy os propongo una encuesta sobre un tema muy comentado aquí en el foro... Invitaciones, ¿CON o SIN número de cuenta? ¡VOTA y cuéntanos tu opinión!

¡Con número de cuenta!

41%

526 votos

¡No lo pondré, ni loca!

59%

745 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 22-Oct-21 120

Grupos generales

Inspiración