COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Junio del 2019
Chica alegre y organizada, dispuesta a crear su boda perfecta
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Abril de 2021
He votado una encuesta
Hace 55 díasLa tarta no tiene por qué ser redonda, ¿o quizás sí? 😅 Veamos cuántos prefieren salirse de lo establecido... 😉
He votado una encuesta
Hace 55 díasHola hola comu Para animar un poquito más la mañana, vamos a ver cuantos vestidos nos probamos antes de decirle sí al nuestro!
He votado una encuesta
Hace 103 díasSi bien es cierto que en las bodas se suele comer más que nunca hasta empacharse también lo es que para el postre SIEMPRE hay un hueco, ¿cierto o no? Y qué mejor postre que la tarta con la que cortareis con la ayuda de una daga, espada, etc...¿Pero...
He votado una encuesta
Hace 104 díasSon muchas las costumbres o tradiciones que rodean el mundo de las bodas, y como es obvio cada una de ellas tiene un significado concreto, suelen estar asociadas a supersticiones para que el matrimonio sea duradero y feliz. Entre todas las que hay...
He votado una encuesta
Hace 104 díasSiguiendo con las traducciones o costumbres vamos a ver con cual os quedáis pero ahora más en el momento del banquete. 1. Cortar la tarta juntos, La tradición del corte de la tarta de bodas se remonta a la época de los romanos y llega hasta nuestros...
He votado una encuesta
Hace 105 días¡Hola, hola! ¿Preparad@s a para poner a prueba vuestro estilo y gusto personal? Esta semana te traemos un juego lleno de ideas e inspiración para tu boda al que no te podrás resistir 😏 ¡Empezamos por el vestido de novia! 👗 ¿A qué espalda le dices...
He votado una encuesta
Hace 105 díasTras el primer debate obre los vestidos de novia de las influencers, pasamos a los segundos vestidos. Casi todas nuestras 'it girls' se cambiaron para la fiesta, salvo María F. Rubíes, que apostó por un único conjunto. Laura Escanes Lució otro...
He votado una encuesta
Hace 105 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
He votado una encuesta
Hace 111 díasAunque sé que la inmensa mayoría de novias optan por el vestido largo y casi siempre con cola, lo cierto es que me gusta investigar otras opciones, me parece enriquecedor, además tiene su punto divertido romper esquemas y bueno, nunca se sabe dónde...
Participé en el debate de Axel
Hace 119 díasHe votado una encuesta
Hace 119 díasBuenas, los peinados con trenza son una gran opción sin duda alguna, por ello traigo 4 ejemplos de esta opción de peinado. ¿Con cuál os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 119 díasNovias de la comu, la liga es tradición para las novias, con significados que han ido variando, desde la virginidad hasta la pureza y fidelidad actual 😊 También ha ido evolucionando el qué hacer con ella. Antes la tradición era quitársela a la...
He votado una encuesta
Hace 137 días¡Buenas tardes Comuu! 👋 Justo ahora estaba hablando con Alba en su debate Luna de miel fuera o dentro de España? y se hace la misma pregunta que yo os planteo, ¿dónde iréis de luna de miel las parejas de 2021? ✈️ Podéis dejar en comentarios los...
He votado una encuesta
Hace 137 días¡Buenas tardes bell@s! Nuestra compi Ana tiene un dilema a la hora de decidir una nueva fecha en el 2021 para su boda. ¿Le ayudamos? Aquí nos comenta los pros y los contras de sus nuevas opciones. ¡¡Ayúdale votando lo que tú elegirías y porqué!! Te...
He votado una encuesta
Hace 146 días¡Buenos tardes bell@s! Muchos son los factores (en especial el dinero, si 😂...si no tuviéramos el covid19) que nos hacen decantarnos por un viaje o por otro después de la boda. En este debate vamos a aislarnos, vamos a dejar llevarnos por los sueños...
He votado una encuesta
Hace 172 díasPues eso, ¿os gusta esa opción? A mí me parece una opción bastante interesante, además me parecen versátiles porque se pueden combinar de distintas formas y después de la boda puedes ponerte el top hasta con unos vaqueros y quizás teñir o cortar la...