Sagunt/sagunto, Valencia · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones de Boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
66
¡Hola preciosas! 😊 Cada vez son más las parejas que optan por poner su número de cuenta en las invitaciones. De esta forma, facilitan a los invitados la forma de hacerles llegar su regalo. Sin...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonit@s de la Comu! Una de las tradiciones bodiles más comunes es que los invitados hagan un regalo a los novios y así mostrarles su cariño Y cada vez son más las parejas que prefieren recibir...

¡Hola bonitas! Empezamos con este juego tan divertido en el que tendréis que decidir muchas cositas ¿Qué piensas sobre las damas de honor? ¿Imprescindible o pasando? 🤷 *** Sigue aquí >> Número...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 2053 díasHola parejas, Somos conscientes que organizar una boda conlleva tiempo y dinero, por ello, es importante tener unos ahorros para afrontar los gastos sin problemas Si no tuvieras estos ahorrillos.... ¿Pedirías un préstamo para pagar la boda? ¿Estás...

Participé en la encuesta de Ana
Hace 2053 días

He votado una encuesta
Hace 2053 días¡Hola preciosas! 😊 Cada vez son más las parejas que optan por poner su número de cuenta en las invitaciones. De esta forma, facilitan a los invitados la forma de hacerles llegar su regalo. Sin embargo, otras parejas no consideran apropiado...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración