Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido atelier de novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
14
Masías

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
26
Hola familia, Estoy en chock no me puedo creer que me queden 9 dias cuando llevo mas de un año preparando la boda no lo estoy asimilando estoy en shock... no me lo puedo creer. El martes voy a recoger...

Hola chicas una duda: He recogido el vestido ya 😁y de los nervios no me he enterado bien si tengo que dejar el vestido hasta la boda guardado en la funda cerrado o abierto con el bajo por fuera de la...

Hola familia, Esto ya va bajando y ahora si que empiezo a estar nerviosa, ya estan llegando todos los nervios, empiezo a tener insomnio y aparte estoy muy sensible con muchas emociones. Nos casamos el...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 243 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 274 días¡Buenas, chic@s! Una duda que me surge es cuánto dinero hay que dar en las bodas... Quiero ser una buena invitada en una boda de unos buenos amigos, así que, ¿qué pensáis que es lo correcto dar? Sinceramente, aunque obviamente cada uno que de lo que...

He votado una encuesta
Hace 274 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración