Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Hola familia, Estoy en chock no me puedo creer que me queden 9 dias cuando llevo mas de un año preparando la boda no lo estoy asimilando estoy en shock... no me lo puedo creer. El martes voy a recoger...
Hola chicas una duda: He recogido el vestido ya 😁y de los nervios no me he enterado bien si tengo que dejar el vestido hasta la boda guardado en la funda cerrado o abierto con el bajo por fuera de la...
Hola familia, Esto ya va bajando y ahora si que empiezo a estar nerviosa, ya estan llegando todos los nervios, empiezo a tener insomnio y aparte estoy muy sensible con muchas emociones. Nos casamos el...
¡Buenos días parejitas! Imaginad que os despertáis por la mañana y... ¡Es el día de vuestra boda! 😍 Cada uno de los momentos que viváis hasta dar el 'Sí, quiero' serán inolvidables y lo más probable...
Hola!! Escribo por si puedo ayudar a otras novias. No queria gastarme un dineral en los zapatos, todos los veo bastante clasicos y muy “de novia” para poder usarlos despues de la boda, asi que me he...
¡¡Buenísimos días, comu!! En esta ocasión me gustaría saber qué figura para la tarta habéis elegido: ¿una tradicional, algo personalizado, opciones del propio banquete? Nosotros todavía no lo tenemos...
Buenas famili@, Hoy es dia 11 y empezamos la cuenta atras, en dos meses i el mismo dia estaremos celebrando nuestro gran dia! Ahora ya estamos ultimando los ultimos detalles pero hay que decir que ya...
Hola futuras novias...! Tengo mucha curiosidad...cuántos años tendréis cuando digais el " si quiero"? Yo tendré 28 recién cumplidos y mi pareja 34!
Hola! Pues tras desestimar la opción de irnos a Bali porque las restricciones no las empiezan a levantar hasta Julio y muy poco a poco, nos vamos a Costa Rica! Alguien que haya estado y nos pueda dar...
Tengo muchas dudas sobre donde ir de viaje de novios con todo el tema del covid, alguna recomendación? Nos gusta todo, somos muy viajeros jajaja
El gran día se acerca y con ello los nervios. Como lo lleváis, hay buenas sensaciones??
Buenas noches grupo!! Chicas que se casen por aquí en verano... Donde os vais de luna de miel? Vamos a ir proponiendo sitios y diciéndolo 😀
Hola chicas, Estoy mirando de encontrar unas bengalas de colores típicas para las fotos, y el único sitio que he encontrado están agotadas! Alguien me puede orientar un poco donde las ha comprado? Por...
Buenas a todas!!!! Tengo dilema asegurado…me prove un vestido tipo princesa de tul, que en su momento me sentí genial con él…me lo hubiera llevado puesto (pero también es cierto que era el primero que...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa, Ya que hoy estamos por elegir, ¡sigamos con los zapatos! Mis tacones serán... 👉 FINOS 👉 ANCHOS ¿Cuántas horas crees que aguantarás con ellos en la boda? ***
Guapísimas 😊 Las que ya tengáis el vestido para la boda, responded en base al vuestro. Las que todavía estéis mirando, comentad con la opción que más os gustaría. Mi vestido tendrá... 👉 CREMALLERA 👉...
¡Último post! Así como no hay ninguna boda igual, ¡tampoco hay animación aburrida! 🤪 Mira qué tres ejemplos tan diferentes entre ellos hemos seleccionado... ¿Qué eliges, fuego frío, caricatura en...
Llega el día de la boda Tenemos los invitados, tenemos el banquete... ¡Nos falta el seating plan! Dinos en comentarios cuál es tu favorito favoritísimo de estos tres 😚 1. 2. 3. ***
¡Hola parejitas! La siguiente pregunta está relacionada con un momento muy especial, ¡el 'Sí, quiero'! 😍 ¿Cuál de estas 3 ceremonias te gustaría tener en tu boda? Cuéntanos los detalles en comentarios...
Guapetonasss Vamos a vestir nuestros pies para el día de la boda, ¡con unos taconazos! 😎 ¿Cuál de estos tres pares te gustaría para tu look de novia? 1. 2. 3. ***
¡Hola parejitas! Seguimos con otra pregunta... ¿Cuál de estos 3 maquillajes te gustaría lucir el día de la boda? 💄 ¡Cuéntanos en comentarios! 😎 1. 2. 3. ***
¡Hola holaa! Nos hemos venido arriba, lo reconocemos, ¡pero es que saber que se están celebrando de nuevo tantas bodas nos ha dado subidón! 💗 Hemos creado un test con diversas categorías, cada una de...
¡Hola parejas! Os traemos un nuevo test con inspiración para el día de la boda 🤗 ¿Vuestra boda será clásica o moderna? Vamos a descubrirlo... Empezamos por los zapatos: ¿Cuáles prefieres? 👠 (Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Hemos preparado un test con inspiraciones de boda de varias categorías para que nos digáis qué os parecen cada una de ellas: - Una maravilla 👍 - Del montón👎 ¡Empezamos por este ramo...