Ir al contenido principal
Isa*
Isa*

Sant Quirze Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2017

Viviendo un sueño, con una pedida en la torre eifel del hombre mas maravilloso del mundo.

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2039días 10hrs
Elena
Batas para novias personalizadas
Elena, El 16 de Febrero de 2017 a las 09:56

Hola a tod@s. Porfin tengo mi bata para que me maquillen en mi gran día. Estoy muy contenta porque es justo lo que quería . Tiene el escudo que hemos incluido en nuestras invitaciones, la fecha de la...

Nieves, lunes 29-Abr-19 24
Isa*
Resumen boda
Isa*, El 16 de Abril de 2019 a las 10:47

Hola chicas!! Ya hace 6 meses que me casé y acabo de publicar la crónica de mi boda para las que estáis en preparativos a ver si os inspiro o ayudo en algo! Aquí os dejo el enlace!...

Laura, jueves 18-Abr-19 5 277
Gloria
Bata lencera día b ¿me enseñáis las vuestras?
Gloria, El 3 de Marzo de 2019 a las 22:34

¡Hola chicas! Estoy mirando una bata lencera para el día B para momento maquillaje y demás. Me encanta el color champán, aunqie también me llaman la atención telas estampadas y diferentes ¿qué...

Estefanía, jueves 13-Jun-19 59
Isa*
Regalo de bodas
Isa*, El 26 de Noviembre de 2018 a las 12:55

Hola!! Ya nos hemos casado hace mas de un mes y medio, y ayer recibimos un regalo atrasado creemos que son como 700€ en monedas de 1,2,5 y 10ct...por lo que pesa muchisimo, casi no podemos con ello...

Iris, sábado 1-Dic-18 65
Isa*
cervezas Avanzadilla! Decepción
Isa*, El 5 de Octubre de 2018 a las 08:27

Hola chicas!! NUNCA antes habia abierto un debate relacionado con una queja, pero esta me tiene bastante frustrada teniendo en cuenta que me caso en una semana y me he quedado sin detalle para los...

Lorena, martes 9-Oct-18 71
Marina
Novios que nos casamos el 13 de Octubre de 2018 en Barcelona
Marina, El 26 de Mayo de 2017 a las 18:11

Hola!!!! Que ilu compartir el mismo día con vosotros! Hemos empezado pronto pero es que las masías ya estaban reservadas para el 2018, casi nos quedamos sin fecha donde queríamos. Cómo lleváis los...

Olga, miércoles 24-Oct-18 77
Lydia
Ayuda con Fiji
Lydia, El 17 de Septiembre de 2018 a las 00:32

Holaaaaa! Alguien que haya estado o vaya estar en Fiji y me pueda contar que isla me recomienda para alojamiento y que cositas ver?? Gracias!!

Lydia, martes 18-Sep-18 3
D
Masía ribas (gavá) ¡ojo!
Daniel, El 12 de Septiembre de 2018 a las 18:18

Masía muy bonita, probablemente de las más bonitas de Barcelona y muy cerca de Barcelona. Sin embargo, mala experiencia. Nos prometieron incluso por escrito que cabían 225 personas en la orangerie...

Daniel, jueves 13-Sep-18 4
A
Precio alquiler masia ribas?
Abril, El 29 de Mayo de 2015 a las 14:22

Hola chicas, Sabéis que precio de alquiler tiene la Masia Ribas en Gavà? Alguien ha celebrado su boda ahí recientemente? Muchas gracias!!

Isa*, jueves 13-Sep-18 5
Yajaira
Vaya bajón me dio ayer el cura...😖
Yajaira, El 13 de Septiembre de 2018 a las 11:43

Hoy vengo a contaros lo que me pasó ayer cuando fui a hablar con el cura para que me deis consejo y haber qué pensáis... El caso es que mi madre quería hacerme como regalo el día B un grupo flamenco...

Cristina, martes 18-Sep-18 78
Angie
a cuanto esta vuestro banquete de la ceremonia?
Angie, El 12 de Septiembre de 2018 a las 00:52

Hola chicas! Les queria preguntar como de lejos esta vuestro banquete de boda de la ceremonia misma? Es por saber lo normal en estos casos

Florencia, viernes 14-Sep-18 61
Loly
Mejor excusa para no asistir
Loly, El 10 de Septiembre de 2018 a las 11:36

Despues de leer miles de excusas q da la gente para no asistir, como tengo q mudarme, q van a llevar al dinosaurio, tengo una de las mejores, no voy porq tengo q llevar a mi hijo jugar al futbol, todo...

Loly, miércoles 12-Sep-18 33
Mireia
Autoinvitados...
Mireia, El 10 de Septiembre de 2018 a las 16:25

Hola, ¿Cómo tratáis con los autoinvitados? ¿Cómo decir no sin quedar mal? Gracias!

Loly, martes 11-Sep-18 32
Paloma
-estoy Poseída-
Paloma, El 10 de Septiembre de 2018 a las 00:39

Hola Hola mis queridas Esposi-Novias, Bueno, hoy os voy a contar mi dilema con el baile nupcial. Y ya de antemano os digo que a 340 días de mi boda este tema se me fue completamente de las manos, hace...

Myriam, lunes 19-Nov-18 90
Patricia
Busco orquesta cubana en Barcelona!
Patricia, El 8 de Septiembre de 2018 a las 09:57

Hola!! Alguien puede recomendarme algún grupo de música cubana??? Me gustaría poder contratarlo para amenizar el aperitivo!! gracias por vuestra ayuda 😊

Patricia, lunes 17-Sep-18 6
Gloria
Me podeís aconsejar?
Gloria, El 4 de Septiembre de 2018 a las 18:09

Hola chicas! Estoy un poco perdida a la hora de buscar quien se encargue de mi peinado y maquillaje el dia de la boda... me podríais con vuestra experiencia aconsejar un buen profesional de Barcelona...

Gloria, jueves 6-Sep-18 14
P
Vestido novia Rocio Osorno
Psiconia, El 31 de Agosto de 2018 a las 13:41

Hola chicas!!! No he encontrado ningun catalogo de novia en la web de Rocio Osorno, alguna os lo habeis comprado alli y sabeis decirme donde puedo verlos y a cuanto salen de precio?

Laura, lunes 26-Nov-18 7
Soraya
¿que hago?
Soraya, El 18 de Agosto de 2018 a las 20:48

Chicas y chicos. Llevo un tiempo discutiendo con mi pareja sobre un tema en concreto... las fotoos en el dia de la boda. Os pongo en situación. Me caso por lo civil en el jardín del mismo restaurante....

Soraya, martes 21-Ago-18 153
Lisa
Mi preciosa boda mixta
Lisa, El 12 de Agosto de 2018 a las 21:58

El 27 de Julio me desperté muy contenta y tranquila. Sin nada de nervios, y así estuve todo el día. Rei, baile y bebí bastante champán desde que empecé a arreglarme. No me emocioné en plan llorar etc...

Lisa, jueves 16-Ago-18 104
Maria
Conos para confeti de flores secas
Maria, El 3 de Agosto de 2018 a las 11:35

Hola chicas!estoy haciendo los conos para el confeti de flores secas, para la salida de la iglesia, y quería ver qué os parecen! El color de mi boda es ese azul del cono

Laura, viernes 21-Jun-19 63
Nuria
Mi hermana, mi madrina, se ha comprado un vestido blanco
Nuria, El 5 de Agosto de 2018 a las 22:13

Hola chicas!!! La primera vez que entro aquí para desahogarme un poco 😂😂. Llevo unos malos días, entre otras cosas porque tuve un accidente de coche el otro dia (una novata me dió por detras y toma...

Anna, martes 7-Ago-18 135
Flo*
Tiempo...
Flo*, El 26 de Julio de 2018 a las 15:34

Hola chic@s, quiero contarles que me caso el año que viene, en mayo. Se supone que tengo tiempo suficiente para organizar la boda, la cuestión es que me voy de viaje en enero, y vuelvo en marzo. Son...

Flo*, lunes 30-Jul-18 60
Cristina
Prueba de maquillaje
Cristina, El 25 de Julio de 2018 a las 16:59

Hola chicas llevo mitad y mitad de la cara, yo me decanto por el rosa, aunque la chica está esperando una sombra color frambuesa que me quiere probar también. ¿Que decís vosotras?

Cristina, jueves 26-Jul-18 20
E
Invitaciones con foto: ¿SÍ o NO?
Eli, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola guapuras!! Seguramente tienes una idea clara del tipo de invitaciones que te gustan, así que te será fácil decidir con estas. ¿Sí o No a las invitaciones con foto de los novios? *** Sigue aquí...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.342
Anna
bell Reco: ¿sensacions, esther conde o Airolo?
Anna, El 24 de Junio de 2018 a las 22:13

Buenas tardes! Nos casamos el próximo 21 de septiembre de 2019 en Bell Recó y estamos indecisos con los caterings (con la música, flores, etc ni hemos empezado...), ¿alguna puede darnos su opinión...

Isa*, martes 24-Jul-18 3
Mª Angeles
Bata y camisón
Mª Angeles, El 22 de Julio de 2018 a las 12:24

Hola comu, buenos días! Estoy dándole vueltas a la bata y el camisón. No quiero la típica ropa blanca, estoy buscando algún conjunto de camiseta de tirantes y pantaloncillo en color rosa palo o...

Mª Angeles, martes 24-Jul-18 18
Izaskun
Alquiler de autobus
Izaskun, El 18 de Julio de 2018 a las 17:42

Hola chicas! Aun me queda mucho pero ando curioseando y me gustaría saber si alguna sabéis los precios aproximados del alquiler de un autobús para los invitados. Creo que hay autobuses de 60 plazas....

Izaskun, jueves 19-Jul-18 21
Rita
Algo chof despues de mi prueba de vestido 😔
Rita, El 18 de Julio de 2018 a las 15:17

Hola chicas!Queda poco más de un mes para el día B y hoy he tenido la segunda prueba de vestido y al ver las fotos en casa estoy algo decepcionada.Os cuento: mi vestido no existia, se supone que es...

Jessica, martes 7-Ago-18 280
Tania
Bata para las fotos super pequeña
Tania, El 18 de Julio de 2018 a las 13:12

No encuentro en ninguna tienda una bata/kimono para las fotos antes d vestirme. He mirado hasta las d h&m y la talla más pequeña m viene grande. Sabéis d alguna página o tienda d fiar donde pueda...

Paloma, jueves 19-Jul-18 21
Cecilia
Alianzas
Cecilia, El 17 de Julio de 2018 a las 19:33

Querida comunidad, tengo una duda. Ayer fuimos a escoger las alianzas y tenemos ésta semana para decidir qué queremos poner en ellas. Es algo básico pero en lo que no habíamos pensado y cuando nos...

Cecilia, miércoles 18-Jul-18 32

Grupos generales

Inspiración