Ubeda, Jaén · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 1.373 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Música
Posts en los que participo
423
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji...
¡Hola preciosas! El reto 21 días de Bodas.net os encantará a tod@s aquell@s que estáis enganchados a la app 😜 Confiesa: de los dos, ¿quién descubrió Bodas.net primero? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO...
Parejitassss 💗 ¿Preparad@s para seguir contestando preguntas y así conseguir el Reto 21 días más molón? Confiesa, ¿a qué serie estáis enganchados los dos? *** Sigue aquí >> ¿Quién descubrió la...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡Parejitas! Última categoría de este juegazo, ¡y está relacionada con la decoración de la boda! 😍 Y es que cada vez más vemos en los banquetes frases especiales o las iniciales de lxs novixs 💜 ¿Letras MINI o Maxi? ¿Qué opción prefieres? *** ¿Te has...
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡Hola Comunidad! Siempre que en un test ponemos la categoría 'tarta' nos gusta guardarla para el final, ¡ya lo sabéis! 😂 Es el día de la boda, habéis comido un banquete de escándalo y llega el postre, ¿Qué tarta te apetecería más comer?
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡Hola comu! La organización de las mesas es uno de los temas que más lleva de cabeza a muchas parejitas durante la organización de la boda. ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra mesa presidencial? 😊 ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios!
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración