Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Julio 2022 Valladolid

Cuanto os costo el vestido??

Vero, el 23 de Julio de 2021 a las 22:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 59
Brides!!! Os cuento xq os pregunto esto ..... Pues resulta que escribí a Pronovias porque aunque no empecé a visitar tiendas si te go algunos modelos que gustan en foto guardados, total que escribí para preguntar precios y orientarme y cuál es mi sorpresa?? El más barato de todos los que pregunte cadí 3,000€!! Todos estaban entre 2,400€ y 4,400€!!!!!! Y digo vale ..... Esto es así?? Hay algún truco?? Asiq como siempre recurro a las sabias brides que ya habéis tenido la experiencia y saber el precio medio que invierte una novia me ayuda a saber si me la están colando o realmente es así....De que hay vestidos de todos los precios pero vamos que no son precisamente de super diseñadores los que yo he mirado ...ya me gustaría poder comprarme un Galia Lahav de 12,000€ 😂😂😂😂 peto no va a ser.... Y gracias x vuestra experiencia!!🥰




59 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 30 de Julio de 2021 a las 09:51
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tarragona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! no se si te sirva por ubicación, pero yo lo compre en Atelier de Bodas en Barcelona, que tiene outlet y estaba rebajado de 3000 en 1250, con cancan y algunos arreglos que pedi me quedo en 1600.

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vertize Gala de Móstoles-Villaviciosa, 495€ porque era el de muestra de la temporada pasada y estaba en perfecto estado. Creo que ahora muchas tiendas están quitándose muestras para hacer sitio a los de la próxima temporada, así que es buen momento para buscar (recuerda revisarlo de arriba abajo para asegurarte de que no lleva rotos).


    Me faltaría añadir los arreglos, pero me dijeron que no pasarían de 120€ porque por suerte el vestido es de mi talla, así que solo hay que recogerle el bajo y ajustarle un pelín los tirantes.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero!

    Donde yo me lo compré (lo están arreglando que me caso en noviembre) me pidieron el presupuesto y en base a eso me enseñaron cosas en ese rango. Es una tienda multimarca. Me ha costado 2000 (justo al límite superior) con un descuento que se queda en 1890 o así, es de st patrick's ( que casualidad porq estuve viviendo 4años en Irlanda y ese es su patrón 🤣). Cuando vi el precio me probé alguno más barato... Pero no me quedaba como ese,no me veía! (ni yo ni mi madre ni mi cuñada)asiq tiré pa'lanle!

    Quizás en una tienda multimarca puedas encontrar algo igual de bonito a menos precio Smiley smile dales tu presupuesto y que te enseñen vestidos del estilo que te gustan!
    Un abrazo!
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío ha costado 2500€, se ha pasado bastante del presupuesto que yo tenía en mente, pero es que ha sido con el único con el que me he emocionado y he sentido que era el vestido
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1750 en Pronovias. Hicieron 3 días de avance de temporada en los que había algún descuento y me apunté Smiley laugh Y como ves, es un vestidazo Smiley laugh

    Cuanto os costo el vestido?? 1


    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de Alma del grupo de rosa clara 1.500 con cancan y arreglos. Es de una tienda multimarca
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio fue de Pronovias y costó 1690€ creo recordar
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, me recomendó una chica de aquí que mirara ya que mi presupuesto es bajo. 600€ y cuando vi tooodo el surtido de vestidos preciosos y algunas menos de 400€ hasta 700€ casi muero de alegría
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un Maggie Sottero y fueron 1400€ había otro modelo también de Maggie Sottero que m gustaba de 1200€ e incluso si en lugar de hacerlo nuevo para mi, pillaba la oferta que tenían en ese momento,que era llevarme el de pruebas me salía más barato, pero como luego tenía que meterle arreglos adicionales preferí que lo hicieran directamente para mí.
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de hacer la paga y señal por el mío. En total me ha costado 2.600 y porque de rebajas me ha hecho un 20%.


    Pero todos rondaban mas o menos ese precio... yo me quedé flipando
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joooo Smiley atonished leo vuestros comentarios y me siento abrumada. El mío me salió gratis ya que es un regalo de una amiga que se casaba durante el confinamiento, le cogió coraje y me lo regaló sin estrenar.

    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me compre en vestido en vértice gala de numancia y me ha costado 700€
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío de Rosa Clará me costó 1.750 euros con los arreglos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha costado 2090 incluyendo el cancán ! El velo y el tocado me lo he cogido en otra tienda ! Los precios de esas tiendas van todos en esa línea 😅😅😅
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1300 con todo incluido en Azalea novias
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío de outlet,400€ más 120€ de los arreglos.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío 2.500 con velo y sin cancan en Pronovias. Como aún tienes tiempo, seguro que en algunas tiendas de novias hacen rebajas para quitarse lo de la colección de este año.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el mio me costó 900€,
    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mío es de AliExpress y entre el vestido y los arreglos de la modista no llego a 200€. Lo mejor de todo es que era exactamente el vestido que quería y que no encontré en ninguna firma!
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Octubre 2021 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    950€ con cambios y arreglos 🙂🙂🙂.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    2500 el mío con el velo si no recuerdo mal en Pronovias

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2.500 el mío, en Rosa Clará. Pero como te comentan las chicas hay vestidos para todos los gustos y bolsillos! Suerte en tu búsqueda 😘
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío colección oreasposa rebajado de 1400 a 700 eur una ganga!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii yo los miré allí y tienes cosas muy bonitas!!! Y el chico que me atendió (Kevin) super majo. Al final lo encontré en otro sitio pero recomiendo la tienda 100%
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aire barcelona y rosa clará tienen por ****€. Luego tienes outlets o las rebajas de muestrario
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tienes prisa espera a que pongan en venta las muestras, a mi me costó en pronovias 850e
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de Orea Sposa y me salió por 595€
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío 690 es de otro año de pronovias,cancán y velo aparte.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber yo solo he ido a 2 tiendas así que tengo poca experiencia pero te puedo decir que la primera a la que fui fue pronovias porque tenían ofertas aunque ninguno me gustó y me dijo que los de adentro eran a partir de los 2000€ así que me negué
    Y después fui a Ebanne y conseguí mi vestido por 1300 pero le añadí un cinturón así que en total 1400€
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tenía claro que no sobrepasaría los 1000€ para el presupuesto del vestido, así que descarté ir a Pronovias, Rosa Clará y similares ya desde el primer momento. Encontré mi vestido por unos 900€.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es sirena de pronovias modelo galatea 😍
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío m costo 3100 con el velo incluido de pronovias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración