Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2011
Casada!
- Novia Experta
- 2.399 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2012
Creo este debate para que vayamos poniendo los precios que vayamos conociendo de la nueva colección de Pronovias (ordenados según el catálogo): PRECIOS COLECCION MANUEL MOTA 2012 - MODELO ELENA 3.300...

Hola a todas!! Soy nueva en esto y todavía ando un poco perdida, aunque llevo días leyendoos y la verdad es que es de gran ayuda poder compartir dudas y experiencias con otras novias... Me caso en...

Bueno chicas, a menos de 3 meses de la boda parece que los de la música de la ceremonia nos dejan tirados. Buscamos un cuarteto de cuerda o algo por el estilo para tocar en la Iglesia y seguramente en...

Después de mi luna de miel en Nueva York y Estambul y empezar a trabajar de nuevo, os escribo mi crónica. Todavía no tengo fotos del fotógrafo, así que no son de muy buena calidad....

Me casé el 31/08 en el Patio Herreriano en plen centro de Valladolid y este fue nuestro menú!! Dicen que estaba todo buenísimo aunque yo ni lo probé!! Menos mal que en la prueba me lo comí todo......

Estoy casada!! Todo salió fenomenal (excepto un problemilla con el vestido que ya os contaré), no podía dejar de sonreir!! A la vuelta la crónica! Nueva York me espera!

Y llegó el momento!! Estoy a 5 horas de mi boda, con mi vestido ya en casa y esperando a que me peinen. Estoy entre nerviosa, tranquila, emocionada, feliz... Gracias a todas por haber compartido todos...

El sábado 30/06 tuvimos nuestra pedida oficial con nuestras respectivas familias. En nuestro entorno es tradicional hacerlo así, algún mes antes de la boda se reunen las familias en la ciudad de la...

Estas son nuestras alianzas, clásicas, como las queríamos. Ahora me surgen dos dudas: Primero que no sé si ponérmela en la mano derecha o en la izquierda. Mi novio la va a llevar en la derecha porque...

Nos vamos de viaje de novios 10 días a Nueva York, pero después tenemos otra semanita más de vacaciones y queremos hacer una escapadita más cerca otros 4 días. Estamos mirando entre París, Praga,...

Chicas, ¿qué os parece si hacemos una lista con el día que nos casamos y el sitio? Empiezo yo: *************************** ISA 31/08/2012 Iglesia: Vera Cruz Celebración: Patio Herreriano...

Chicas!! Ya está en la web de Pronovias el avance de la colección 2012!

Hola a todas!! Necesito ayuda, estoy buscando fotógrafo y estoy perdidísima porque además vivo en Madrid y no tengo mucho tiempo para buscar allí... Además no tengo...

Hola a todas!! Desde este año en Uterqüe hacen zapatos de novia, eliges el modelo y la tela y te los hacen! Alguna os los habéis hecho?? Es que hay dos modelos que me encantan y me...