Ir al contenido principal
Isa
Isa

Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2011

Casada!

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2012

4284días 5hrs
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
Olivia
NUEVA YORK - Washington Ó woodbury common
Olivia, El 18 de Febrero de 2013 a las 12:04

Hola a tod@s!!!! Abro este debate para ver si alguien que haya ido a Nueva York puede aconsejarme... Voy a estar 5 noches (6 dias) y mi pregunta es si merece la pena perder un día en los outlets de...

Miriam, miércoles 22-Ene-14 16
Isa
Precios pronovias 2012
Isa , El 16 de Abril de 2011 a las 22:18

Creo este debate para que vayamos poniendo los precios que vayamos conociendo de la nueva colección de Pronovias (ordenados según el catálogo): PRECIOS COLECCION MANUEL MOTA 2012 - MODELO ELENA 3.300...

Patricia Cabrera Jim, domingo 17-Feb-19 506
Marisol
¿niño o niña?
Marisol, El 5 de Julio de 2013 a las 09:09

Todas queremos a nuestros peques y los nueve meses de espera se nos hacen larguísimos pero siempre solemos tener preferencias respecto al sexo, os propongo que nos contéis que sexo preferiais y cual...

Sugarley, sábado 22-Ago-15 52
Sonia
Nombres poco oídos u originales
Sonia, El 17 de Junio de 2013 a las 22:05

Hola mamis y futuras mamis, dado que una de las cosas en las que mas se piensan a la hora de traer un bebe al mundo es ponerle nombre, habia pensado que podriamos aportar nombres originales o poco...

Macus, viernes 21-Jun-13 66
Gloria
Novias muy delgadas
Gloria, El 2 de Junio de 2013 a las 15:59

Hola abro este post para las novias que estemos muy delgaditas para compartir ideas y opiniones sobre qué tipo de vestido nos sienta mejor. Yo soy muy delgatita, parcticamente no tengo curbas ni...

Irene, lunes 11-Ene-16 35
Esther
Viaje a tailandia
Esther, El 3 de Junio de 2013 a las 16:59

Hola a todos: Nosotros estamos mirando destino aunque nos encantaría ir a Tailandia. He estado enamorada de aquellos paisajes desde el momento en que vi una foto. Aún no hemos mirado hoteles pero si...

Míriam, miércoles 5-Jun-13 10
Just Married
La noche de antes de vuestra boda....¿dormis solas o con vuestra pareja??
Just Married, El 3 de Junio de 2013 a las 18:56

Chicass yo me caso por la tarde, y la noche de antes me gustaría estar con mi chico, porque así seguro que me duermo más tranquila y porque es la última noche de soltera y me gustaría pasarla con...

Claudia, sábado 14-Sep-13 47
G
Quien compra el traje de niÑos de arras??????
Golter, El 16 de Mayo de 2013 a las 12:46

Hola chicas!!! A ver os cuento... resulta que los niños que llevarán las arras y anillos, son dos sobrinos de mi novio, ya que, en mi familia no hay peques, serían una niña de 6 y un niño de 8, y me...

Carla, jueves 6-Jun-13 21
R
Otras cositas menos....
Rosam, El 15 de Mayo de 2013 a las 17:50

Bueno chicas, después de tres días de compras, después de tres días de ver y ver y más ver... mis tres mujeres (madre, hermana y suegra) ya tienen vestido para mi boda!!!! La primera en...

Rosam, viernes 17-May-13 26
Lola
Hortensias
Lola, El 24 de Junio de 2012 a las 14:01

Hola a tod@s: La semana que viene me voy a pasar por alguna que otra floristeria, ya que por fin tengo claro que mi ramo va a ser de hortensias...creo que para el 1 de septiembre tendrán esta flor....

Elena, sábado 23-Mar-19 40
Conchi F
Me arrepiento de comprar ese vestido
Conchi F, El 13 de Mayo de 2013 a las 14:01

Hola chicas. Estoy disgustadísima... hace 2 meses reservé mi vestido, el modelo Astorga de San Patrick. El día que lo compré, me gustó muchísimo por lo sencillo que es, pero han pasado los días y...

Trinidad, lunes 11-Abr-16 76
C
El padrino
Cactus, El 7 de Mayo de 2013 a las 20:27

Una de las personas importantes en nuestro gran día es el padrino, jaja, cómo suena... Tiene que ir acorde con los novios. Cómo va a ir, lo elegiís vosotros, en chaqué, traje normal, le dejáis ir como...

Laura, lunes 13-May-13 24
ALICIA
Precios avance pronovias 2014
ALICIA, El 12 de Mayo de 2013 a las 15:41

Buenas tardes chicas, Ayer tarde tenia cita en Pronovias y estuve probandome unos pocos vestidos del Avance 2014. Solo me dieron precio de los dos que mas me gustaron y cautivaron puestos. El primero...

Julieta, jueves 4-Jun-15 78
Gloria
Volantes en el vestido... si o no ????
Gloria, El 12 de Mayo de 2013 a las 18:22

Hola a todas! hace algún tiempo que estoy mirando vestidos de novia, he visto varios que me han gustago, muchos de ellos con volantes, lo que pasa es que mi hermana dice que con volantes no me lo...

Gisela y Jairo, miércoles 9-Ago-17 893
Noelia
Mi prueba en la caja de maquillaje
Noelia, El 9 de Mayo de 2013 a las 10:46

Hola Chicas!! El lunes tuve mi prueba de peinado y maquillaje en La caja de Maquillaje y estoy súper contenta con el resultado y el trato, estuvimos súper a gusto!! os dejo una fotito a ver qué os...

Nuria, sábado 11-May-13 40
Persephone
Qué elegir primero: peinado o tocado
Persephone, El 9 de Mayo de 2013 a las 17:58

Hay muchas chicas que buscan en el foro imágenes de peinados para inspirarse a la hora de elegir su peinado ideal de novia y muchas otras buscan el complemento perfecto para su peinado, ya sea...

Analora, miércoles 9-Sep-15 64
Victoria
Velo mas largo q el vestido o no...
Victoria, El 8 de Mayo de 2013 a las 18:18

Voy a llevar de cosita prestada el velo.sale de la cola como un metro y en principio la idea era cortarlo xa q sobresalga poco mas q la cola pero ultimamnte veo muchos hasta más largos q el mio.q...

Yessica, domingo 12-May-13 29
Sandra
Hoteles en new york para luna de miel...
Sandra, El 3 de Mayo de 2013 a las 12:53

Hola! normalmente las agencias te intentan meter un hotel que una alomejor echa un vistazo por internet y bueno... bien... pero otra cosa es ir... y alojarse allí... que os parece si hacemos un...

Isa, martes 19-Nov-13 46
Kelyedah
Look invitadas cena real
Kelyedah, El 29 de Abril de 2013 a las 23:50

Hola! Este no va de novias, va de vestidos "reales" (o de la realeza) europea. Aqui os traigo los modelitos que han llevado en la cena "de despedida" de la reina Beatriz de Holanda. Los hombres van...

Deborah, jueves 2-May-13 25
Patricia
Vestidos para ir de boda , de madrina o dama de honor de pronovias 2014
Patricia, El 30 de Abril de 2013 a las 21:15

Aqui os traigo los vetidos para el 2014 de fiesta del grupo Pronovias para las futuras madrinas, damas de honor o las chicas que tengais una boda de dia o de noche, espero que os gusten.... ...

Persephone, jueves 2-May-13 21
M
Club boda en azul
Marta, El 23 de Abril de 2013 a las 01:11

Pues nada chicas, siguiendo con los clubs de bodas por colores, aqi os traigo unas cuantas ideas de bodas en azul, ya qe mi boda es en blanco y azul. Empecemos: Vestido Zapatos: Tocado: Invitaciones:...

Miriam, domingo 22-Mar-15 64
Sandra
Excursiones en bangkok
Sandra, El 25 de Abril de 2013 a las 14:56

De los 15 dias que viajamos por thailandia, 3 son por bangkok, y solo uno de ellos con guia, visitando los principales templos...que excursiones merecen la pena hacer los dias libres??que no esten...

Isa, domingo 28-Abr-13 5
M
Pensando en +++ para el año que viene
Meritxell, El 27 de Abril de 2013 a las 22:55

Alguien más está pensando en quedarse embarazada dentro de un año??? Yo estoy pensando en empezar a intentarlo dentro de un añito (2014) para que nazca -si todo va bien- en 2015.

Bega, miércoles 4-Dic-13 497
A
Solitario o media alianza
Alex, El 25 de Abril de 2013 a las 17:22

¡Que dificil elección! ¿Por cual os habéis decantado (o vuestras parejas) y por qué? Me gusta el clásico solitario pero no lo veo para llevarlo "día a día". ¿Cómo lo veis?

Jessica, miércoles 1-May-13 21
Anna
Tocados Cherubina 2013!
Anna, El 24 de Abril de 2013 a las 10:26

Buenos días!! Repasando lo nuevo que tenemos de catálogo nupcial he visto lo último de tocados de Cherubina y me han parecido una pasada!! La verdad es que hay varios que me chiflan! Con un vestido...

Míriam, jueves 25-Abr-13 23
Marina
Look de invitada en rosa y plata
Marina, El 23 de Abril de 2013 a las 16:12

Hola guapísimas!!! Aquí os traigo otra propuesta que hemos publicado hoy para las invitadas de la boda, esta vez en rosa palo y plata. Me gusta bastante, sobretodo porque se ve muy elegante y a la vez...

Monica, lunes 29-Abr-13 25
Carla
Siempre soñasteis con casaros??
Carla, El 18 de Abril de 2013 a las 13:32

Aunque seguramente ahora mismo habrá pocas cosas que os ilusionen tanto como vuestra boda es posible que esa emoción por casaros no la hayáis sentido desde siempre... Ya soñábais desde mucho tiempo...

Marta, jueves 25-Abr-13 68
R
Sondeo rápido: ¿cuál os gusta más?
Rebeca, El 17 de Abril de 2013 a las 11:36

Edito: Como escribí esta tarde ¡ya está decidido y encargado: Lanice! Gracias a todas por darme vuestra opinión, lo he valorado mucho Y bien me ha servido para lanzarme a la piscina. ¡Gracias,...

Rebeca, lunes 6-May-13 132
Arimed
Club de la novia nude
Arimed, El 16 de Abril de 2013 a las 20:41

Hola chicas!!! Abro este debate para que sirva de inspiración a todas aquellas novias que os guste el color nude tanto porque sea el elegido en vuestro vestido y/o zapatos, como en la decoración,...

Bea., martes 19-Sep-17 90
Feliciana
Que hacer con el anillo de compromiso!
Feliciana, El 16 de Abril de 2013 a las 18:02

Hola chicas , tengo una curiosidad! Tengo el anillo de pedido en el dedo anular de la mano izquierda..el dia de la boda se lleva puesto..? se quita?... q se suele hacer!????????

SanXan, miércoles 18-Dic-13 30
Mª Carmen
¿con cuánto tiempo de antelación hicisteis los cursillos prematrimoniales?
Mª Carmen, El 15 de Abril de 2013 a las 18:45

Hola chicas, estoy mirando cosillas para la boda aunque hasta mayo de 2014 no me casaré pero me gustaría saber cuánto tiempo antes hicisteis los cursillos prematrimoniales.

Loli, lunes 3-Jun-13 54

Grupos generales

Inspiración