Madrid, Madrid · Desde Julio del 2024
- Novia Principiante
- 34 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Isa
Hace 20 días
Creé un post
Hace 28 díasBueno, deciros que ¡ya tengo mi vestido! y es de Sedka, la chica que me asesoró dio en el clavo con el primero, aunque he leído varios comentarios negativos sobre esta tienda y ahora tengo algo de miedo al respecto. Las que habéis comprado ahí podéis...
Hace 42 días
Creé un post
Hace 44 díasBuenos días!!!! Podríais recomendarme algún proveedor de flores preservadas o algún estilo como papel o tela para el ramo de novia? Los que estoy viendo no me atraen nada…
Creé un post
Hace 47 díasBuenos días grupo! Estoy empezando a organizar los regalos de los invitados y tengo una duda sobre los regalos que hacer a esas personas especiales que han formado parte de la boda, damas, testigos, amigos íntimos… Nos gustaría hacer un regalo...
He votado una encuesta
Hace 47 díasYo tenía muy claro que mi ramo lo quería tirar en modo película jajaja, para vosotras es importante mantenerlo o mejor darlo?
Participé en el post de Maria
Hace 47 días
He votado una encuesta
Hace 47 díasHola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
Hace 60 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 64 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 64 díasHola!!! Estoy buscando trajes de novia pero no encuentro ninguno que se salga de lo normal, todos los que he visto son vestidos, con vuelo, velo … de princesa, y yo no me siento identificada con ello, alguna podría recomendarme algún atelier o tienda...
He votado una encuesta
Hace 64 díasBuenas tardes! Solo por curiosidad, haceis todo el mismo dia o lo separais? Nosotros bos queremos casar en el ayuntamiento unos dias antes con familia y amigos cercsnos y hacer la fiedta grande otro dia... ¿Qué hacéis vostr@s?
He votado una encuesta
Hace 64 días¡Novios y novias! Existen taaantas inspiraciones distintas para los rincones de bienvenida... 😋 ¡Hoy os traigo una idea muy rústica! ¿Encajaría en vuestra boda? 💚
He votado una encuesta
Hace 76 díasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
He votado una encuesta
Hace 76 díasEstoy organizando mi boda y tenemos una gran duda: ¿boda de día o de tarde? La de día nos gusta porque se aprovecha más el evento y tiene un ambiente más relajado y familiar. Pero la de tarde también nos encanta por el ambiente de fiesta, el...