Madrid, Madrid · Desde Julio del 2024
- Novia Novata
- 14 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Canalejas
Ayer
¡Conseguí una medalla!
Hace 5 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 5 díasHola!!! Estoy buscando trajes de novia pero no encuentro ninguno que se salga de lo normal, todos los que he visto son vestidos, con vuelo, velo … de princesa, y yo no me siento identificada con ello, alguna podría recomendarme algún atelier o tienda...
He votado una encuesta
Hace 5 díasBuenas tardes! Solo por curiosidad, haceis todo el mismo dia o lo separais? Nosotros bos queremos casar en el ayuntamiento unos dias antes con familia y amigos cercsnos y hacer la fiedta grande otro dia... ¿Qué hacéis vostr@s?
He votado una encuesta
Hace 5 días¡Novios y novias! Existen taaantas inspiraciones distintas para los rincones de bienvenida... 😋 ¡Hoy os traigo una idea muy rústica! ¿Encajaría en vuestra boda? 💚
He votado una encuesta
Hace 17 díasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
He votado una encuesta
Hace 17 díasEstoy organizando mi boda y tenemos una gran duda: ¿boda de día o de tarde? La de día nos gusta porque se aprovecha más el evento y tiene un ambiente más relajado y familiar. Pero la de tarde también nos encanta por el ambiente de fiesta, el...