Ir al contenido principal
Isa(Murcia)
Isa(Murcia)

Murcia, Murcia · Desde Diciembre del 2015

Me caso el 8 de octubre con mucha ilusión después de 12 años con mi futuro marido y espero disfrutar del camino hasta el día b!!!

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2783días 18hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Isa(Murcia)
Consejos luna de miel riviera maya.
Isa(Murcia) en Grupo Luna de miel, El 18 de Octubre de 2016 a las 22:24

Hola chicas, acabo de llegar de mi luna de miel por la riviera maya mexicana y quería daros mi opinión para quienes estén dudosas con el destino,a ver si OS sirve de guia.nos alojamos en el hotel...

Saskya, lunes 12-Dic-16 29 719
Isa(Murcia)
Consejos sobre el dia de la boda
Isa(Murcia) en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Noviembre de 2016 a las 08:46

Hola chicas,no quería despedirme de este mundo bodil sin antes daros unos consejos de los que para mi ha sido mi boda perfecta, espero que OS sirvan.En cuanto a los invitados,a no ser que diapongais...

Libertad, domingo 4-Dic-16 33 1.152
Isa(Murcia)
Mi postboda en la playa,calblanque(murcia)
Isa(Murcia) en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Noviembre de 2016 a las 16:03

Hola a todas,hoy me siento inspirada he escrito mi crónica y he dicho...pues voy a escribir también mi postboda...será breveSolo quería decir que para aquellas que se sientan indecisas entre los...

Zaida, sábado 19-Nov-16 19 672
Isa(Murcia)
Riviera maya del 10 al 18 de octubre
Isa(Murcia) en Grupo Luna de miel, El 2 de Octubre de 2016 a las 22:35

Hola chicas!!!ya apenas me queda una semana para disfrutar de nuestra maravillosa luna de miel en riviera maya!alguna pareja que vaya del 10 al 18 de octubre??nosotros nos alojaremos en el hotel...

Silvia, lunes 3-Oct-16 2 97
Isa(Murcia)
Mi despedida de soltera!!
Isa(Murcia) en Grupo Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2016 a las 23:17

Holaaaa chicas!!!este finde ha sido mi despedida de soltera y he quedado encantada,solo quería que fueran mis 4 mejores amigas y mi hermana y así ha sido,y no me arrepiento para nada..bueno me lo he...

Sonia, jueves 25-Ago-16 13 461
Isa(Murcia)
Peinado y maquillaje,ahora si no?
Isa(Murcia) en Grupo Belleza, El 14 de Julio de 2016 a las 17:36

Hola a todas!!!no se si alguna se acordara del debate que puse hace un mes en el que salí llorando por que me veía horrible con la prueba de peluquería y maquillaje que me hicieron...esta vez hemos...

Laura, sábado 6-Ago-16 18 939
Isa(Murcia)
Duda existencial,ayuda
Isa(Murcia) en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Julio de 2016 a las 10:25

Hola chicas,quería abrir este debate porque con el tema boda mi pareja y yo nos hemos dado cuenta de una cosa muy importante. La gente no para de preguntarnos si lo siguiente a la boda es el bebé a lo...

Isa(Murcia), domingo 31-Jul-16 30 930
Isa(Murcia)
Mis invitaciones!!
Isa(Murcia) en Grupo Manualidades, El 24 de Junio de 2016 a las 16:53

Hola chicas!!!pues ya están aquí mis invitaciones de boda diseñadas por mi,me encantan , son imitando a una postal porque yo colecciono postales y siempre cuando mi gente va de viaje me trae una y...

Carmen, domingo 26-Jun-16 26 872
Isa(Murcia)
Centro de mesa y pajaritos copas
Isa(Murcia) en Grupo Manualidades, El 6 de Junio de 2016 a las 17:51

Hola chicas!!!que tal???he pensado poner estos centros de mesa pero con los pétalos en rojo y en las copas estos pajaritos de agradecimiento por venir...que OS parecen?? Los bajos de la mesa, sillas y...

Maria, martes 7-Jun-16 12 454
Isa(Murcia)
Mi prueba de pelu y maquillaje!!ayuda porfa!
Isa(Murcia) en Grupo Belleza, El 27 de Mayo de 2016 a las 16:14

Chicas hoy ha sido mi primera prueba de peluquería y maquillaje,he salido tan saturada que no se evaluarme a mi misma y necesito vuestra ayuda sincera...valorad las dos cosas,si OS gusta perfecto pero...

Berta, domingo 5-Jun-16 65 1.748
Isa(Murcia)
Necesito vuestra ayuda porfaa!!
Isa(Murcia) en Grupo Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2016 a las 17:16

Hola chicas mañana tengo mi primera prueba de peluquería y maquillaje y además nos van a hacer las fotos de la preboda,he he deciros que son en el centro de mi ciudad y de verdad que por mas vueltas...

Vero, sábado 28-May-16 97 1.217
Isa(Murcia)
Gemelos de aliexpress
Isa(Murcia) en Grupo Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2016 a las 12:03

Hola chicas,estaba pensando en el regalo que le voy a hacer a mi padre suegro y hermano y se en han ocurrido unos gemelos, el problema es que los veo un poco caros para el presupuesto que tengo, y me...

Estela, jueves 26-May-16 16 389
Isa(Murcia)
Hacer tu propio ramo de novia
Isa(Murcia) en Grupo Manualidades, El 22 de Mayo de 2016 a las 15:47

Holaaa a todas!!!la historia es que estoy dudando si hacer yo misma mi ramo de novia y el ramillete de mi novio... Primero porque me parece abusivo el precio que cobran las floristerías por ello y...

Laura, domingo 22-May-16 19 749
Isa(Murcia)
Cajas de arroz y detalles invitadas.
Isa(Murcia) en Grupo Manualidades, El 22 de Mayo de 2016 a las 15:02

Hola chicas,esta semana la he pasado haciendo manualidades y este es el resultado:las cajas de arroz,son cajas de fresa pintadas de blanco y como he comprado las bolsitas de organza de colores pues no...

Marta, domingo 22-May-16 12 668
Isa(Murcia)
Mis alianzas al 50%
Isa(Murcia) en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2016 a las 21:09

Hola chicas,estas son mis alianzas de boda,esta misma mañana las he llevado a grabar,al principio buscábamos unas totalmente distintas pero nos encantaron estas y lo mejor es que estaban al 50%!!

Isa(Murcia), viernes 6-May-16 11 907
Isa(Murcia)
Riviera maya 10-17 octubre
Isa(Murcia) en Grupo Luna de miel, El 25 de Marzo de 2016 a las 14:55

Holaaa a todos,vamos a riviera maya,hotel Catalonia playa maroma en las fechas que he puesto arriba,estábamos interesados en saber si mas gente va en las mismas fechas para contratar el tema de las...

Isa(Murcia), miércoles 30-Mar-16 2 120
Isa(Murcia)
Ayuda con hotel riviera maya
Isa(Murcia) en Grupo Luna de miel, El 21 de Marzo de 2016 a las 15:34

Hola chicas,después de mucho meditarlo hemos decidido alojarnos en playa del carmen dentro de los que es la riviera maya,también tenemos claro las excursiones pero estamos en un mar de dudas con el...

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 7 250
Isa(Murcia)
Necesito consejo porfa
Isa(Murcia) en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Marzo de 2016 a las 17:47

Hola chicas, el tema es que estoy en busca de mi vestido de novia, he ido a varias tiendas y me probado pero me vengo con la sensación de que no meestoy probando los adecuados o no se que tipo son los...

Isa(Murcia), jueves 17-Mar-16 26 687
Isa(Murcia)
Ayuda con la pre-boda porfa!!
Isa(Murcia) en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2016 a las 13:47

Hola chicas,me voy a hacer las fotos de pre-boda en un par de meses en la playa y quiero que sea estilo marinero,pero no se me ocurre que ponerme o que detalles puedo llevar y que quede elegante,ayuda...

Chave86, viernes 11-Mar-16 7 250
Isa(Murcia)
Mis zapatos!
Isa(Murcia) en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Marzo de 2016 a las 21:10

Hola chicas, estos son mis zapatos para la boda que me he comprado esta misma mañana,que os parecen?debo decir que a priori son muy cómodos

Mónica, martes 8-Mar-16 22 1.098

Grupos generales

Inspiración