Ir al contenido principal
I
Isabel

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

1686días 11hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
I
Polvos/humo de colores ¿¿??
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2019 a las 18:33

Hola!!! Vereis, mi marinovio y yo queremos usar en una de las pre bodas unos "polvos" de colores que también los hay como si fueran "humo" pero no sabemos como se llama para comprarlo... alguien...

Edgar, miércoles 24-Jul-19 14 214
I
¿Volcanes de fuego frío para interior?
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2019 a las 20:04

Hola! Mi marinovio y yo teníamos pensado poner algún volcán de fuego frío para el momento del baile, pero es en interior y no sabemos si eso es apto... En la tienda nos han dicho que si y que no es...

Laura, viernes 5-Jul-19 7 128
I
Bata preparativos ¿con o sin letras?
Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2019 a las 15:05

Hola!! Pues como dice el titulo... estoy pensando en cogerme una bata para los preparativos del día B , pero no sé si será mejor cogerla con algo escrito por detrás o si será mejor cogerla lisa y así...

Maribel, domingo 26-May-19 17 113
I
Ayuda! Peinado y maquillaje
Isabel en Grupo Belleza, El 17 de Mayo de 2019 a las 19:20

Hola compis! Necesito que me aconsejeis sobre cómo puedo aclararme en el tema de peinado y maquillaje... porque no soy capaz de aclararme en nada y cuantas más cosas miro menos me aclaro... del...

Nina, lunes 20-May-19 6 69
I
Ramo de novia blanco y fucsia
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2019 a las 02:26

Hola, tengo pensado que mi ramo sea en color blanco y fucsia, había pensado en rosas o algo así ( aunque no tengo preferencias fijas... ) y con algún tono verde, pero no tengo ni idea de que estilo...

Isabel, viernes 17-May-19 7 126
I
Pajes
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2019 a las 02:29

Holaaa! Tengo una dudilla... a ver, nosotros vamos a llevar 2 peques de pajes, pero no sabemos si decirlos que lleven los anillos y las arras o si decirlos también que tiren pétalos según vayan...

Isabel, martes 7-May-19 15 172
I
Barriga de embarazo
Isabel en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Abril de 2019 a las 10:22

¿Chicas con cuanto tiempo de embarazo se os empezó a notar la barriguita en el primer embarazo ? ¿ qué diferencias físicas y qué síntomas notásteis los primeros meses ? Gracias de antemano!!😘😘

Isabel, sábado 13-Abr-19 49 1.550
I
¿ y ahora qué ? Expediente
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 1 de Abril de 2019 a las 16:27

Holaa! Bueno pues ayer por fin fuimos a firmar el expediente !!! 👏👏👏 lo firmamos en la iglesia que nos pertenece y de ahí ellos se encargan de llevarlo a la iglesia donde nos casamos ☺ Aunque tenemos...

Nina, martes 2-Abr-19 5 87
I
Recena ¿ si o no ?
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2019 a las 00:49

Hola chicxs, mi marinovio y yo estamos dudando si poner recena o no durante la barra libre.. ¿vosotrxs que opináis? ¿ qué haréis vosotrxs? Gracias de antemano!

Aintzane, jueves 28-Mar-19 38 384
I
Por fin tenemos luna de mieeel!!!
Isabel en Grupo Luna de miel, El 31 de Enero de 2019 a las 21:12

Pues eso chicxs, después de darle mil vueltas a un millón de destinos para ir de viaje de luna de miel y de mucho estrés por no conseguir decidirnos por ningun sitio en concreto y de no saber de...

Cris, viernes 1-Feb-19 11 241
I
Zapatos fucsia
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 18 de Enero de 2019 a las 21:24

Hola! Llevo tiempo buscando unos zapatos de color fucsia para el dia B , los queria que fuesen cómodos y con un tacón no muy alto ya que no estoy nada acostumbrada a llevar tacones y quiero...

Maider, viernes 25-Ene-19 14 217
I
Maldivas 2° quincena Agosto
Isabel en Grupo Luna de miel, El 22 de Enero de 2019 a las 20:58

Hola, mi prometido y yo estamos barajando distintas opciones para la luna de miel porque la opción que habíamos elegido antes no nos convencia del todo... y estamos pensando en la posibilidad de ir a...

Cris, miércoles 23-Ene-19 3 142
I
Regalos padres
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 10 de Enero de 2019 a las 16:34

Hola chic@s, mi marinovio y yo estamos pensando en hacer un regalo especial a nuestros padres el dia B... para las madres teníamos pensado regalarles una cúpula con rosas preservadas que vimos y eran...

Isabel, miércoles 16-Ene-19 9 422
I
¿ Sitting planning o no ?
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 10 de Enero de 2019 a las 17:20

Hola, quería que me dieseis opinión sobre que hacer a la hora de colocar a la gente el dia B ... no sabemos muy bien si será mejor y más practico que segun vayan llegando los invitados tengan...

Isabel, viernes 11-Ene-19 11 200
I
Liga, corbata.. ¿y que más?
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 3 de Enero de 2019 a las 16:39

Hola compis bodiles! Vereis, escribo este debate porque varios amigos y conocidos nos han comentado que en otras bodas a las que han ido los novios han hecho más cosas a parte de repartir los trocitos...

Sara, lunes 7-Ene-19 14 249
I
Cuando enviar las invitaciones
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2018 a las 13:36

Hola chic@s, no tenemos ni idea de cuando empezar a enviar las invitaciones a nuestros invitados... nos casamos a mediados de agosto y no sabemos con cuanta antelación comenzar a entregarlas. ¿ Con...

Alba, miércoles 5-Dic-18 16 242
I
Talla de las alianzas
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2018 a las 08:44

Hola, abro el debate porque estoy un poco preocupada y no sé muy bien que hacer... El sábado fuimos a encargar nuestras alianzas, pero no había ninguna de mi tamaño que me pudiese probar asique el...

Alba, martes 4-Dic-18 12 169
I
Riesgo de contagio de zika en punta cana ?
Isabel en Grupo Luna de miel, El 29 de Noviembre de 2018 a las 16:55

Hola, es el primer debate que abro jeje ; lo abro porque nos casamos en agosto del año que viene y queríamos empezar a buscar un "miniyo" en la luna de miel.. pero nos da miedo el tema de las...

Cris, viernes 30-Nov-18 11 375

Grupos generales

Inspiración