Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Agosto 2019 Madrid

Barriga de embarazo

Isabel, el 11 de Abril de 2019 a las 10:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 49
¿Chicas con cuanto tiempo de embarazo se os empezó a notar la barriguita en el primer embarazo ? ¿ qué diferencias físicas y qué síntomas notásteis los primeros meses ?
Gracias de antemano!!😘😘

49 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 13 de Abril de 2019 a las 14:08
  • I
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá yo tenga esa suerte!! Jajaja y a ti... enhorabuena que ya no te queda nada !!! 😊👏
    Muchas gracias guapa😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    pues yo soy de las afortunadas que me quede a la primera. Y en la semana 8 me tuve que comprar pantalones premamá porque era imposible meterme en los míos 🙈.
    yo gracias a dios llevo un embarazo muy muy bueno. Me he encontrado fenomenal quitando algún día de sueño exagerado o alguna náusea aislada a última hora de la tarde (nada que carimban, primperan, o una buena siesta no me arreglaran). Con las comida no he tenido ascos, he comido sano y de comida menos sana he comido cuando me ha apetecido. Estoy en la Semana 35 y solo he engordado 8kg y son tripa jaja el resto del cuerpo perfecto.
    Pero no te dejes llevar por opiniones cada persona, cada embarazo y cada mujer es un mundo. Yo personalmente lo que haría seria esperarme a que pase la boda, mas que nada porque Si tienes una gestación de las “malas” te va a chafar todo porque te puedes llegar a encontrarte realmente mal. Disfruta de los 4 meses que te quedan, vive la boda y desde la luna de miel os ponéis al lio y seguro que os llega pronto el bollito.

    yn saludo y mucha suerte en la búsqueda ☺️
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja
    Eso espero...hoy mi marinovio me ha mirado y me ha dicho que había perdido bastante peso, así que hoy ya estoy muy contenta 💃
    Pero me han dicho que las caderas es muy chungo hacerlas volver a su sitio
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te digo la verdad no se si la he pasado o no!! Jaja
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... sé que hay posibilidad de tener algún mal sintoma si por casualidad me quedase pronto al empezar a buscar otra vez, y por eso mi pareja y yo no nos decidimos , ya no es tanto por el tema barriga (que también me preocupa un poco por el tema vestido y demás...) es que al haber estado buscando durante tanto tiempo la última vez hasta que lo pospusimos por la boda y eso pues estamos locos de ganas de seguir con la búsqueda y de tener familia ya ... y nos preocupa bastante el hecho de que esta vez también podamos tardar mucho.... el caso es que nos hicimos pruebas y nos dijeron que todo estaba bien , asique no se porque tardamos tanto... me dijeron que el bajar de peso me vendría bien y X eso empecé a comer mejor y he bajado los 20 kg , que quizás ahora me pongo y me resulta más fácil y me quedo pronto... pero como no lo sabemos estamos hechos un lío....😅😅
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro tu siempre te lo notas antes que los demás supongo jeje
    Jajajaja claro tarde o temprano tenía que aparecer ...y más a los 7 meses ya!! Jaja
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso en nada ha desaparecido ya verás! Jiji
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que sintomas tuviste? 😊
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya para lo que te queda mejor esperar porque el primer trimestre es tela para muchas vomitos o nauseas fatiga y un sin fin... y evidentemente si no has pasado la toxoplasmosis hay muchas cosas que no puede comer... tienes que pensar que en un embarazo hay muchas restricciones en la comida y no creo que sea lo suyo ewtar asi para tu boda... suerte.
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es difícil aconsejar desde fuera, porque llegar a la boda embarazada puede ser incómodo, pero por otra parte entiendo que quieras seguir si ya llevas tiempo buscando...

    Pensando en tu pregunta, ten en cuenta que es muy frecuente que en el primer trimestre estés cansada y que se tengan nauseas. Lo cual para una boda es una lata. Además está el tema físico, al menos en mi experiencia, es posible que tu cuerpo no sea el mismo desde el principio, no sólo por la tripa, si no el pecho, las caderas etc.

    Pero por otra parte, la felicidad de esperar a tu bebé puede que compense cualquier incomodidad el día de la boda.

    • Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí la barriguita se me empezó a notar, desde fuera, a los 6 meses. Me salió de pronto y ahora que estoy de 7 meses todo el mundo está en plan "vaya, qué barrigón" Claro, en algún momento tenía que salir, jeje

    Pero como te digo, eso es desde fuera. Yo me lo empecé a notar muy pronto, ya en el primer mes. Sobre todo me noté que me puse más ancha de cadera y me creció mucho el pecho. La ropa me empezó a apretar pronto. Nadie me había preparado para esos cambios previos a la barriga, casi 6 meses poniéndome "más grande" pero sin que fuera claro que estaba embarazada... Y eso que de peso voy normal, a kilo por mes más o menos.

    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, son los más chunguillos!!!! Pero bueno, poco a poco. Aunque sea ahora a kilo por mes
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi la barriguita se me empezó a notar a los 5 meses casi.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vamos que no se te nota hasta que crece de repente!! Jajaja
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy primeriza y estoy de 14 semanas y ha sido esta semana cuando de repente un día me desperté embarazada y no me abrochaban los pantalones 😂😂. He tenido que ir corriendo a comprarme unos premama. Antes de eso era sólo hinchazón sobre todo por la tarde, y a días.
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, la verdad es que es horrible, pero no es habitual. Es una enfermedad asociada al embarazo y se llama hiperémesis gravidica y solo ocurre en ciertas personas, no se sabe porque pero creen que es un gen que tenemos las que la padecemos, es como que nuestro sistema inmune rechaza la hormona del embarazo, cuanto más alta está , desde la 8-13 es el peor momento. Luego ya depende del grado que tengamos yo Hasta la semana 24 o así empecé a mejor pero a la 30 o así volvimos otra vez a lo mismo.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte! Muchas gracias, espero tardar poquito también!! Jeje
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya el caso no es tanto la barriga como los síntomas del malestar y eso... que como sea el caso... si que es verdad que para ese dia seria un fastidio encontrarse mal y eso..
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me casé el 10 de septiembre, y el 28 de noviembre ya estaba embarazada. Tuve suerte. Pero es una lotería. Ya veremos a ver cuánto tardó en el siguiente cuando quiera tener otro! Suerte en tu búsqueda!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre.. todo el embarazo vomitando, menuda lata..menos mal que al menos es por una buena causa y eso tiene que ayudar a sobre llevarlo algo mejor dentro de lo que cabe... jeje

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puede ser que se disfrute de otra manera al tener que estar más pendiente de todo... ¿cuánto tardaste en quedarte ?
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era muy plana, y me lo notaba ya cuando estaba de 6 semanas.
    Ahora de 14 no hay quien lo esconda. Aunque yo llevo mellizos y eso hace que se note antes.
    A las 5 semanas empecé con vómitos, náuseas, cansancio extremo, problemas con olores... Y aun sigo. Piensa que puedes no tener barriga pero sí muchos síntomas.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que diferencia entre un embarazo y otro !
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces a por ello que eso no es nada !! Jiji
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por ese lado si.. si que es más probable tener malestar y eso.. jeje
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No disfrutarías tu boda igual si estás embarazada, hombre aunque tengas un embarazo de 10 hay que tener cuidado con la comida, con los síntomas etc..
    Yo me esperaría, nosotros estuvimos buscando el año anterior me quedé pero tuve un bioquímico, y luego no me venía la regla, etc etc. Asi que empezamos en la luna de miel! Y no me arrepiento.
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hasta la semana 30 aproximadamente. Es que yo tuve vómitos todo el embarazo así que estaba de 5.5 meses y no se me notaba. JajajaCambios físicos, pocos, la verdad.
    Síntomas las dos primeras semanas sueño, vómitos matutinos, dolor de pechos y sensibilidad emocional.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el primer embarazo se me notaba una mini curbita en la 20_22
    En el segundo en la 16 empezó a asomar
    En el tercero en la 9_10

    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija...me empezó a crecer la barriga...pfffff y yo siempre la he tenido plana.
    En fin, ahora estoy perdiendo los últimos 7/8 kilos
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf esque eso sí que es jugarte. No es matemático que para la boda no se te noté nada.
    Lo que sí que es muy probable lo que te han comentado. Náuseas, mareos, vómitos, cansancio... Apenas probar comida porque eres incapaz...
    Yo disfrutaría de la boda y ya sabes la noche de bodas a tope y volver a ponerse con ello.
    Además no sé cómo andarás de estrés por la boda (yo estuve fatal) y eso para la búsqueda de un bebé malo malo. Al final posponerlo dos mesecitos más...
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esperaría, si que puedes ir haciéndote pruebas médicas para ver qué todo esté bien, o tomando ácido folico para preparar el cuerpo, pero yo no me casaría embarazada pudiendo evitarlo. Un embarazo tiene su lado bonito pero también su lado feo y molesto.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buuufff.... bueno pues ánimo y paciencia, que en nada todo habrá pasado y habrá merecido la pena!!!😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración