Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2017
- Novia Experta
- 2.279 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Pues voy a poner libro de firmas, un cartel de bienvenida, candy bar, chapas y mil cosas más jajaja
Hola chicas! Me quedan 3 meses para casarme y me están entrando un par de dudas: cuanta gente se os caído? En mi boda en principio solo 3 han dicho que no. cuantos invitados tenéis ? Yo 65 y ningún...
Buenas! Alguien ha contratado algún amigo excursión En riviera Maya con ellos? Lo encuentro súper barato y me gustaría saber q tal son.
Bajamos a 2 cifras! Esto ya está aquí
Hola chicas! Alguna puede pasarme alguna plantilla de sois los siguientes? He mirado en el apartado de bodas.net pero no lo encuentro
Hola a todos! Mi pareja y yo vamos a ir del 16 de Septiembre al 23. Hemos encontrado unos vuelos muy baratos, entonces nos gustaría alojarnos en pleno centro y en un hotel mínimo 4 estrellas. Podéis...
Feliz con mi cartel!
Hola chicas! Estaremos en Riviera desde el 22 al 28. Nosotros queremos hacer como mucho día excursiones ya que estamos pocos días y queremos aprovechar para desconectar en la playa. Os apetece que...
Hola! Os cuento un poco. Estoy en un grupo de watssap donde estamos intentando conseguir una promoción de chapas a 0.28 céntimos y no a 0.33. Resulta que en el privado la página kuki art nos dice que...
Buenas! Quien se aloja en este hotel en Riviera del 22 al 28 de Septiembre? Nosotros llegamos el 22 desde NY y es para conocer gente y comentar tema excursiones y ayudarnos. A las que habéis estado...
Que ver en Nueva York en 4 días? chicas antes de ir a Riviera Maya vamos 6 días a Nueva York aunque completos solo estaremos 4. Mi idea es hacer la excursión de contrastes y ver el musical Anastasia....
Hola chicas! Hoy recurro a vosotras porque necesito algo de ayuda. Mi novio es un forofo del atlético de madrid (es socio no abonado) y siempre que puede va a las finales, semifinales etc.. Con decir...
Hola chicas! Yo casi nunca me maquillo ya que me veo mejor al natural y por pereza muchas veces. esta es mi segunda prueba de maquillaje y me veo guapa pero rara... a vosotras también os pasa? Verla...
Chicas! Me acabo de comprar Estel vestido para la sesión de la preboda. Os gusta ?
Hola chicas! Os escribo porque necesito opiniones, consejos y ayudas! Nos vamos el 17 de septiembre a Nueva York 6 días y luego 7 días a Riviera. Ya lo tenemos todo contratado (hoteles, aviones,...
Hola chicas! Mi novio y yo no nos ponemos de acuerdo con los detalles. que si unisex, que si ahora para chicos y chicas que si no gastemos mucho etcxx la cuestión es podéis decirme que habéis...
Hola chicas! Ya tengo las alianzas y me encantan. También tengo las copas para el brindis y al fin nos hemos puesto de acuerdo con los detalles que nos estaban volviendo locos jeje. y para rematar una...
Hola chicas! Veréis... mi idea es dar solo un detalle a sois los siguientes y regalar mi ramo y tirar uno de chuches. la cosa es, pensáis que queda muy cutre? Es que veo a novias que le van hacer...
Hola chicas! Voy a poner en el candy bar donuts. Estoy buscando un soporte tipo el de La foto pero dónde quepan más donuts. Alguna ha comprado? Puede decirme dónde? Muchas gracias.
Hola chicas! Al fin tenemos medió encauzada la luna de miel. 6 días NY y 6 RM. En Riviera queremos alojarnos en grand Palladium withe sand o trs Yucatán (el más lujoso de la complejo Palladium). Las...
Hola chicas. Tenéis exclusividad en vuestro restaurante o se puede realizar más de un evento al día? Es que en él molino donde me caso no hay exclusividad y justamente se casa otra pareja el mismo...
Hola chicas! Que solomillo pondréis en vuestra boda (si ponéis). Yo de ternera. Es más caro pero creo que lo siento invitados lo agradecerán ya que el de cerdo es más del día a día.
Buenos días. Siguiendo con los debates, me gustaría saber vuestra opinión con el tema dinero. Mi opinión es que todos celebramos nuestra boda con mucha ilusión. Al menos nosotros vamos con todo el...
Hola chicas! Escribo este debate ya que me gustaría saber cómo controláis el tema comida, dieta, no engordar etc.. A mí los nervios me dan mucha ansiedad y como siga así no voy a entrar en el vestido....
Buenos días! como lleváis los preparativos y dónde os casáis ?
Hola chicas! Que preferís para organizar vuestra luna de miel? Agencia o buscarlo vosotras? Yo Siempre agencia,ya que la tranquilidad que me proporciona que me lo arreglen todo y estar asistida en...
Hola! Estoy encantada con esta chica. le pedí unos bolígrafos personalizados para mis testigos y el resultado y la puntualidad increíble. Además se preocupa por si tu pedido llega bien, etc.. El...
Hola! Mi padre y yo queremos entrar a la Iglesia con la canción de aerosmith don’t Wanna close my eyes ( armagedon) Que os parece?
Hola!!! La Fe de vida y la partida de nacimiento se pueden solicitar por Internet? Tiene algún precio? Muchas gracias!
Ayer por fin encargamos las alianzas! Oro amarillo 500 euros las dos. Felicidad!
Muchas gracias a todas las novias que ayudan, que contestan, que pasan información. Os doy las gracias por hacerlo todo más fácil y más ameno para las ineptas como yo.
Isabel y Cristian 80 invitados 5 niños 10 testigos. (Melina, Rosa,Natalia,Maria,maria jose, Elena, javi, Guillermo, jose, Jorge)