Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2049días 12hrs
Sergi
Dudas varias sobre Riviera Maya
Sergi, El 6 de Septiembre de 2019 a las 18:12

Buenas a tod@s! Mi pareja y yo nos casamos en mayo de 2020 y para la luna de miel hemos pensado como destino viajar a la Riviera Maya, ya que nunca hemos estado y creemos que es un muy buen destino a...

Maria, miércoles 11-Sep-19 21
N
Se recupera el dinero del banquete ??
Nuria, El 25 de Noviembre de 2018 a las 16:32

Hola todas, este es un tema muy relativo y complicado. Digamos que desde que nos prometimos la lista ha ido aumentando de invitados por novios-novias de invitados y estoy empezando a estresarme con el...

Nuria, martes 27-Nov-18 40
Judit P
Organizo mi boda con 3000€
Judit P, El 21 de Noviembre de 2018 a las 01:28

SÍ... No estas leyendo MAL! Mi boda valdrá unos 3000€ incluyendo mi vestido y el traje del novio! No dejo de escuchar que la con el dinero que os digo no se puede hacer una boda bla bla bla... Pues sí...

Judit P, viernes 24-May-19 314
Marta
Punta Cana o Rivera Maya ? Cuál me aconsejáis o mejor otro destino? Me caso en Abril!!
Marta, El 20 de Noviembre de 2018 a las 23:32

Hola!! Me caso en Abril y todavía no tenemos destino para el viaje !! Estamos en duda entre Punta Cana o Rivera Maya!! Que hoteles nos aconsejáis? O cambiamos de destino? Estamos súper indecisos!!...

Marta, jueves 29-Nov-18 21
Sara
Sos! Error en las invitaciones😭
Sara, El 20 de Noviembre de 2018 a las 17:30

No se q hacer, necesito opiniones. Este domingo acababa una oferta en optimalprint x lo q nos decidimos a hacer las invitaciones cn ellos ya q nos salían las 75 invitaciones x 39,14€ cn sobres (una...

Sara, miércoles 21-Nov-18 62
M
Estoy rota , me he ido a la caravana a dormir,aunque suene a loco. Gracias por leerme .
Marina, El 17 de Noviembre de 2018 a las 20:13

. Hola grupo . Hoy , lo siento , pero no escribo de mi cuenta de la boda , pero si para intentar recibir apoyo , que lo necesito , y mucho ... Ahora mismo escribo desde la cama de la autocaravana (...

Sara, martes 18-Dic-18 60
E
a la gente le gusta opinar para mal
Eva, El 18 de Noviembre de 2018 a las 00:09

Hola chic@s, he leído muchos debates de lo mismo pero la historia se repite. Estoy muy cansada que la gente opine de mi boda pero para poner faltas....en realidad a eso no se le llama opinar. -Que te...

Anna, lunes 19-Nov-18 52
Rebeca
Invitaciones con número de cuenta?
Rebeca, El 16 de Noviembre de 2018 a las 20:53

Hola mamis tengo un dilema.... Vosotras como veis lo de poner el número de cuenta en la invitación? Es que me parece que se ve feo pero gente me dice que hay que ponerlo que ahora es así ...que me...

Sylvia, lunes 26-Nov-18 77
María
Menú navideño para boda
María, El 8 de Noviembre de 2018 a las 21:05

Hola!!!.ya estoy en la reta final. Me caso en Navidad y todavía no hemos decido el menú. Yo quiero que sea un menú navideño. Por favor me podéis dar ideas. Gracias

Janire, sábado 10-Nov-18 14
Angela
b the travel brand nos ha Engañado y nos ha cobrado casi 1000 euros Más que el precio acordado
Angela, El 2 de Noviembre de 2018 a las 15:05

Nos cobraron 4293 euros por un viaje que nos aseguraron que no nos cobrarían más de 3360 euros. Quisimos modificar nuestro destino a la Riviera Maya porque estaba en alerta por el huracán Michael y...

Angela, martes 6-Nov-18 17
Arantxa
Excursiones crucero
Arantxa, El 5 de Noviembre de 2018 a las 11:03

Hola compis. Llevo muchos días pensando en escribir. Tengo un problema. Me voy de crucero. Quiero hacer diferentes excursiones, pero las que me han ofrecido con la naviera me parecen un poco caras....

Nere, martes 6-Nov-18 25
Patricia
¿cuántos testigos se pueden llevar?
Patricia, El 5 de Noviembre de 2018 a las 11:56

Hola comu!!! Nosotros nos casamos por la iglesia el 12/10/2019, hasta Enero no tenemos que ir a la iglesia a confirmarla y a que el cura nos explique todo y yo le hago el millón y medio de preguntas...

Alba, martes 6-Nov-18 8
R
Nuestra boda ya pasó...desastre de ceremonia
Rocío, El 4 de Noviembre de 2018 a las 23:41

Buenas noches chic@s!!! Como dice el título, nuestra boda ya pasó, fue el 20 de octubre, pero entre el viaje, organizar la casa, una mudanza que tenemos pronto.... no he tenido tiempo para escribiros...

Aredba, martes 6-Nov-18 18
F
Estilista Valencia
Fanny, El 2 de Octubre de 2018 a las 12:19

prueba Hola chicas,ya pasada la boda,un día para no olvidar😍...queria comentaros una cosita,para las futuras novias que estén buscando peluquera y maquilladora,estoy super desencantada con mi servicio...

Fanny, martes 15-Ene-19 25
P
Fotógrafo un poco borde
Princess, El 4 de Noviembre de 2018 a las 17:14

Buenas a tod@s!!! Mañana he kedado con el k supuestamente sera nuestro fotógrafo,la primera vez k hablamos fue en julio y por causas de fuerza mayor no se ha podido kedar hasta ahora...y siempre ha...

Olga, lunes 5-Nov-18 33
Bouchra
Por favor ayudarme...
Bouchra, El 4 de Noviembre de 2018 a las 17:45

Quiero q me digáis si estoy haciendo bien la cosa o no ...mi pareja tiene dos niños de 15años y par a la boda hemos hablado que le vamos a poner un menú infantil porque ellos no comen verduras ninguna...

Inma, lunes 5-Nov-18 19
Andrea
Merece la pena las tarjetas new york pass?
Andrea, El 4 de Noviembre de 2018 a las 10:04

Hola chicas! a ver era para que me aconsejaaconsejarais! Ya hemos contado la luna de miel y nos vamos una semana Nueva York y otra Riviera Maya. Rn la agencia nos han dicho que excursiones realmente...

Veronica, martes 6-Nov-18 39
Edward
Presupuesto para una boda en Mallorca
Edward, El 2 de Noviembre de 2018 a las 10:56

¿Creen que sea posible una boda sencilla en una finca en Mallorca con menos de 100 personas y que no pase de 8000 euros?

Fátima, domingo 23-Dic-18 13
Rubén
Cerrado viaje de novios
Rubén, El 3 de Noviembre de 2018 a las 10:47

Hola muy buenas, ya hemos cerrado mi novia y yo el viaje de novios y me gustaría preguntaros como lo veis, si bien de precio, barato, caro... Son 4 noches en Nueva York en el Iberostar 70 Avenue en...

Cris, lunes 5-Nov-18 18
N
Menú
Nere, El 30 de Octubre de 2018 a las 12:05

Buenos días, Estoy confusa de que menú poner en mi boda. De primero pondré un cóctel con 5 pinchos diferentes. Me podéis ayudar a elegir un menú?

Laura, miércoles 31-Oct-18 16
M
Barra libre o botellas en finca El Olivar
Mayte, El 22 de Octubre de 2018 a las 12:38

Hola a todos! Pues ese es mi gran dilema últimamente, tengo unos 85 invitados que casi seguro van ( tengo más invitados pero casi seguros esos) el caso es que unos 30 no beben alcohol. Y me surge la...

Laura, lunes 22-Oct-18 11
Canija
Super Contenta, ya tengo luna de miel!!!
Canija, El 22 de Octubre de 2018 a las 12:49

Hola Comu! No me lo creo ya esta reservada mi luna de miel para New Yor y R. Maya del 17 al 29 de Julio tengo unas ganas locas y estoy deseando de que llegue, lo unico ahora quiero organizarlo bien...

Canija, miércoles 24-Oct-18 13
K
Luna de miel con mascota
Keira, El 20 de Octubre de 2018 a las 17:17

Buenas tardes!!! Mi pareja y yo nos casamos el próximo año en sevilla, el último fin de semana de octubre. Sé que aún queda mucho para organizar el viaje, pero nos gusta ir haciendo las cosas con...

Laura, lunes 22-Oct-18 15
M
Me quedo sin Tailandia😭😭😭
Maria, El 19 de Octubre de 2018 a las 20:14

Hola comu!!estoy de super bajón😢 Hace unos meses que habíamos hablado con la agencia de viajes sobre Tailandia,como destino de nuestra luna de miel y estaba todo más o menos claro,solo faltaba esperar...

Desiree, domingo 21-Oct-18 42
-
Miedo avión
-Eva-, El 19 de Octubre de 2018 a las 02:05

Hola! Vamos definitivamente a las Islas Canarias de luna de miel y claro, hay q viajar en avión. Quizá haya gente que dirá: "qué tontería, es poco tiempo de vuelo y montar no es nada". Yo jamás he...

-Eva-, sábado 20-Oct-18 85
Cris
Meghan vs Eugenia 👑 ¡El VESTIDO!
Cris, El 19 de Octubre de 2018 a las 10:05

¡Hola brides! Este 2018 nos ha dejado por el camino dos bodas reales únicas Y hoy queremos decidir cuál de las dos fue mejor con vuestra ayuda. ¡Por eso os planteamos este duelo! ⚔️ ¿Quién se anima a...

Paula, jueves 13-Abr-23 148
Camila
Camila. Check-in con destino Bélgica.
Camila, El 18 de Octubre de 2018 a las 23:45

Hola comu, estamos pensando en irnos 7 días a Bélgica. Llegaremos en avión porque vivimos en Gran Canaria así que nos tendríamos que mover en transporte público sobre todo. ¿Qué ciudades, aparte de...

Veronica, viernes 19-Oct-18 5
Maricé
No tengo palabras
Maricé, El 18 de Octubre de 2018 a las 23:24

Hola comu! La verdad es que hoy os escribo un poco muy rota o desolada, pero no sé si alguna de esas es la palabra adecuada para definir cómo me siento. Supongo que ya sabréis que el Palacio de la...

Maricé, martes 23-Oct-18 120
Isabel
Embarazada
Isabel, El 17 de Octubre de 2018 a las 23:05

Hola chicas! Estoy embarazada, no era algo buscado y a la primera ha venido. Estoy muy ilusionada, tras los momentos de shock! Tengo muchos miedos y dudas y espero que entre todas podamos ayudarnos.

Victoria, jueves 18-Oct-18 3 370
F
Presupuesto Riviera
Fatima, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:46

Chicas me han dado un presu para Riviera de 3mil euros 7 noches en el palladium kathenah por ejemplo. Como lo veis? Pense que para ser marzo iba a ser menos... tenemos que a otra agencia mas en unos...

Isabel, martes 16-Oct-18 28
A
Nuestra Luna de Miel "accidentada"...
Alexandra, El 16 de Octubre de 2018 a las 14:59

¡Buenos días a todxs! Pues nada, después de casarnos el 29 de Septiembre, nos fuimos de Luna de Miel el 3 de octubre a Cabo Verde y Paris. En Cabo Verde pasamos 8 días y sinceramente no era lo que...

Alexandra, miércoles 17-Oct-18 29
Marta
Preparar tu viaje de novios.... es una locura??
Marta, El 15 de Octubre de 2018 a las 20:42

Hola! Por fin nos hemos decidido en el destino del viaje y hemos cogido Sri Lanka!! Nos casamls el 5 de octubre del año que viene. queriamos algo diferente y con distintas culturas y mil cosas por ver...

Merche, miércoles 17-Oct-18 26

Grupos generales

Inspiración