Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares

Soy yo, o me veo mejor sin maquillaje que maquillada

Isabel, el 22 de Mayo de 2018 a las 18:10 Publicado en el Grupo Belleza 0 25
Hola chicas!
Yo casi nunca me maquillo ya que me veo mejor al natural y por pereza muchas veces.
esta es mi segunda prueba de maquillaje y me veo guapa pero rara...
a vosotras también os pasa? Verla mejor sin maquillaje que con?

25 Respuestas

Última actividad por Sabrina Medina Cedres, el 23 de Mayo de 2018 a las 00:08
  • Sabrina Medina Cedres
    Súper Novia Agosto 2018 Las Palmas
    Sabrina Medina Cedres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre,si no está acostumbrada es normal que te veas rara,que te pongan un maquillaje de novia suave ,verás que te verás guapísima
    • Responder
  • Sina
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte algo MUY natural pero lleva algo si o si. En las fotos no se verán brillos por ejemplo.
    • Responder
  • Deseric
    Novia Máster Febrero 2019 Pontevedra
    Deseric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no me maquillo mucho porque no se me da bien, y cuando lo hago es un poco de base y rimmel pero me gusta verme maquillada. Sin embargo mi chico siempre me dice que estoy más guapa sin maquillar!!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como estaba muy morena solo me puse polvos porque yo con maquillaje me veo mucho más las arrugas que no tengo como dice mi pareja!!! Jajaja y después fui súper suave maquillada
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me maquillo muy poco así que tengo claro que ese día llevaré maquillaje pero suave jejejejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy pensando sinceramente no llevar maquillaje. Me veo mejor sin nada...más yo.
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solía maquillarse pero la cara se me estaba estropeando un montón, asique me deje de maquillar. Tire todo y te puedo asegurar que me veo mejor así! Natural y con la piel super Lisa y sin manchas ni granos! Yo no me maquillare para la boda...por que tengo que cambiar como soy? El maquillaje no la hace a una Smiley smile
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la verdad q igual al principio te ves rara en principio es xq no estás acostumbrada. Pide tonos naturales y nada al lío.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2019 Tarragona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me va a pasar igual, yo nunca me maquillo (solo para el trabajo porque me obligan y me pongo lo minimo).
    Asi que a ver cuando vaya a la prueba, que si me pone potingue va a ser un NO rotundo...
    • Responder
  • Nini
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Nini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me suelo maquillar, cuando salimos o algún día q “me da el punto” me pinto los labios, y luego como mucho un toque de colorete, y según el día utilizó máscara de pestañas o ni eso: rizador y listo. Pero si que es cierto que dependiendo de la persona que te maquille y del tipo maquillaje, el resultado puede ser nefasto o alucinante, incluso siendo muy natural.
    Di sinceramente lo que quieres, y si te ves muy recargada, que te lo suavicen y te lo hagan más natural. Si sigue sin convencerte, busca a otra persona. Estarás mucho más a gusto 😉
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2018 Zaragoza
    Pamelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa! Si me maquillo mucho sobre todo los ojos me veo fatal!!! Me gusta ir muy natural y así pienso ir. Eso si, Rosita en los labios y pestañazas, pero nada más.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que si me maquillo por tema de tapar granitos y demás, aunque una base suave. Pero cuando me maquillaron una vez para la boda de mi amiga me vi super rara! No me vi yo.
    • Responder
  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca nunca me maquillo así que me está siendo muy muy complicado algo que me guste... así que el día 30 vuelvo a la maquilladora aver que podemos hacer ... Pero al final seguramente me maquille para los brillos de las fotos y ya está
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo con un poquito de maquillaje gano bastante, la verdad, jeje... Tampoco me maquillo nunca, salvo ocasiones especiales y aunque maquillada me noto "diferente", sí me veo guapa. Y tengo entendido que para el tema fotos y eso es mejor estar maquillada, así que aunque sea algo muy muy ligero y natural, yo creo que es mejor ir maquillada, ¿no?
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Septiembre 2018 Alicante
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el kit de la cuestión es que te echen mil cosas para dejarte perfecta pero q parezca q no llevas nada, hazte sino otra prueba a ver. Yo tampoco me suelo maquillar y tengo imperfecciones que claro que quiero que me tapen pero no a consta de verme pintada como una puerta.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Muchas gracias por contestar.
    La gente que ha visto el maquillaje dice que estoy muy guapa el problema soy yo que nunca me maquillo, y claro al verle maquillada me veo muy rara como si no fuese yo.
    han probado dos maquillajes uno muy natural que apenas se nota y otro donde han trabajado más los ojos. Si por mi fuese me casaba sin maquillar jsjsja
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2018 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo salí de la prueba de maquillaje bastante deprimida porque me vi rarísima ya que el 99% de los días voy sin gota de maquillaje. La gente decía "que guapa!!" Y yo pensando "pero si no soy yo!!!" Pero hablé con la maquilladora y me cambió el tono de la base por uno más natural y ya muchísimo mejor. Tú habla con la maquilladora para que modifique lo que no ves bien y si no mira de cambiar por otra...
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que no, aunque me maquillo muy poco (y soy torpe con avaricia) me veo más guapa maquillada, en la boda maquillada por una profesional me veía espléndida
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel ¿Cómo te están maquillando? No conozco a nadie, por muy guapa que sea, por buenísimo cutis que tenga, que no esté más favorecida con un buen maquillaje. Y con bueno en tu caso que no te maquillas nunca me refiero a un maquillaje muy natural que tape las imperfecciones que puedas tener, te de un poco de rubor en las mejillas, y te resalte los ojos aunque sea solo con rimel y los labios con un labial bonito ¿Te están endureciendo la mirada o no están acertando con la base?
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no estás acostumbrada a maquillarte mucho no deberías hacerlo en la boda. Opta por algo natural, como una base que no sea demasiado cubriente, un labial nude y rimmel para destacar ojazos, y poco más.

    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haz el maquillaje efecto cara lavada, super suave y apenas se nota, seguro que con ese te sientes más cómoda. A mí me gusta como queda porque nunca me maquillo y al ser así suave queda muy bonito y me pone mejor cara

    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillarte el día B, es sobre todo para que no te salgan brillos, busca un maquillaje lo más natural posible. Mi prima cuando se casó parecía que llevaba la cara lavada, así que si no estás cómoda, busca ese maquillaje.
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me maquillo nunca, pero la verdad es que no me pasa eso de verme mejor sin maquillaje, yo me gusto con... Pero he de reconocer que mi chico sin, no le mola nada verme maquillada

    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende del maquillaje, de las muchas pruebas que me hice dos me hacían parecer mucho más mayor, y entre eso y que no suelo maquillarme mucho pues me veía muy rara. Al final me quedé con un maquillaje bastante natural, tanto que pedí que las pecas se siguieran viendo, y ahí sí que me veía mucho mejor con el maquillaje.

    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Junio 2018 Cantabria
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo a mi tb me ha pasado mi primera prueba d makillaje fue el 24 marzo yo me caso el 16 de junio fuera d mi ciudad me dejó fatal en dos horas tenía todas las arrugas de expresión marcadas el ojo hundido por los colores nada favorecedores y x no decirte una amplitud de capa de makillaje ,con lo cual cambie d makilladora con esta chica mejor pero cm yo estoy acostumbrada a makillarme siempre muy bien y sacarme yo partido pues me besó rarísima y cm miedo para ese dia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración