Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

961días 20hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Isabel
Centro de Mesa
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2020 a las 21:07

Hola: ¿Qué tipo de centro de mesa váis a poner? Nosotros estamos por poner una especie de guirnalda de flores en el centro, porque nuestras mesas van a ser rectangulares.

Haridian, domingo 1-Mar-20 42 730 1
Isabel
Cabañuelas
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2020 a las 22:43

Hola, ¿Creéis en las Cabañuelas? ¿Las habéis consultado para intentar prever el tiempo que hará el día de la boda? Yo espero que este año no acierten🤭🤦🏻‍♀️

Debora, viernes 7-Feb-20 26 374
Isabel
Regalos invitados
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 11 de Enero de 2020 a las 09:11

Hola, ayer nos decidimos a comprar parte de los regalos para los invitados. Y sólo puedo recomendarlo a quien quiera regalar botellitas de aceite de excelente calidad. El precio baja cuando compras...

Isabel, martes 14-Ene-20 17 489 2
Isabel
Nuestro Save the date
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2019 a las 12:40

hola, os enseño el save the date que nos ha hecho nuestra wedding planner "nituniyo... Los dos" . Estamos encantados con el resultado. Nos casamos en la playa, en Málaga y es para mandarlo por mail....

Isabel, lunes 2-Dic-19 17 228
Isabel
Así empezó todo - Isabel y Manuel
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2019 a las 13:54

Nos conocimos a través de unos amigos comunes, que ya antes de presentarnos sabían que entre nosotros no iba a haber medias tintas, o nos enamoramos o nos odiamos. Por suerte fue la segunda. Yo fui...

Laura, viernes 29-Nov-19 3 58
Isabel
Tienda Aliexpress en Madrid
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2019 a las 11:06

Hola, Acabo de leer esto en el 20minutos y creo que puede interesar. 🙂 El jeroglífico que Twitter ha resuelto: AliExpress abrirá una tienda física en el centro comercial Madrid Xanadú -...

Maribel, martes 20-Ago-19 8 202
Isabel
Malentendido con el Save the date 🙈
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2019 a las 07:52

Hola, Con toda la ilusión del mundo hicimos nuestros save the date para mandarlos por Mail o WhatsApp antes de tener las invitaciones impresas. Sin embargo, me he dado cuenta de que algunas personas...

Yolanda, martes 25-Jun-19 24 593
Isabel
Oferta viaje mad-ny
Isabel en Grupo Luna de miel, El 22 de Mayo de 2019 a las 11:34

Https://www.secretflying.com/posts/madrid-spain-to-new-york-usa-for-only-e242-roundtrip/ Por si alguien puede beneficiarse de la oferta

Isabel, jueves 23-May-19 4 44
Isabel
Casarse en zapatillas de deporte
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 18 de Abril de 2019 a las 10:38

Acabo de verlo en el país https://smoda.elpais.com/moda/la-inesperada-tendencia-de-casarse-en-zapatillas/ Qué os parece? Yo me lo estoy pensando 😁

Sonia, miércoles 1-May-19 48 401
Isabel
Botellitas de aceite para regalar a los invitados.
Isabel en Grupo Jaén, El 14 de Abril de 2019 a las 09:57

Hola, cómo dice el título estoy buscando algún proveedor que nos venda unas 100 botellitas de aceite de oliva virgen extra para regalar a los invitados. He pensado en hacerlas, pero va a ser muy...

Isabel, jueves 25-Abr-19 10 131
Isabel
Nueva batalla de Admis?
Isabel en Grupo Juegos y test, El 15 de Abril de 2019 a las 06:36

Hola Administradoras, Siempre nos estáis animando a que os contemos nuestra boda, pero estoy segura de que muchas quieren saber vuestra opinión como las profesionales que sois Creo que la mejor manera...

Nina, martes 16-Abr-19 1 38
Isabel
Isabel: los favoritos de mi boda
Isabel en Grupo Juegos y test, El 7 de Abril de 2019 a las 22:05

De las cosas que más me gustan de mi boda es el sitio; en la playa. Que el estilo va a ser relajado incluso informal. Y por último los detalles para los invitados: botellitas de tequila y aceite...

Isabel, lunes 8-Abr-19 2 15
Isabel
Mi persona Favorita
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2019 a las 11:01

Https://open.spotify.com/track/1o4dgipuxuanserdv4fnzw?si=h7cszemetewtasi_bx8nyq La nueva canción de Alejandro Sanz me parece perfecta para el primer baile. Y a vosotros? Tenéis ya canción para vuestro...

Alba, lunes 8-Abr-19 2 122
Isabel
Organizar boda en Málaga desde el extranjero
Isabel en Grupo Málaga, El 27 de Febrero de 2019 a las 09:08

Hola: Estoy viviendo en Múnich y me voy a casar en Málaga. Tengo varios sitios mirados y algunos detalles acordados, pero me gustaría saber cómo os organizáis las personas que estáis en la misma...

Alejandra, miércoles 27-Mar-19 13 113

Grupos generales

Inspiración