Sagunt/sagunto, Valencia · Desde Septiembre del 2018
- Novio Adicto
- 867 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Hola!! Hemos contratado un viaje a Japón, pero luego estaremos 10 días libres como el viento en Tokio. ¿Sabéis de alguna guía o blog o web donde hagan recorridos de 10 días? Quiero decir, donde me...
¡Hola! ¿Alguien sabe si en el polígono de Manises venden alpargatas? fui a chollos el barato y no vi, si alguien sabe de alguna nave y me puede decir...ando ya loca!
Hola!! quería saber sitios online o en Valencia para comprar el velo de novia (preferentemente online), lo quería de color y con las 3 b!!!¿alguna que haya tenido buena experiencia con algún sitio? y...
Hola!!! estaba mirando las chapas de ésta empresa y estoy indecisa. ¿Alguien las ha hecho con ellos? ¿ qué modelo habéis cogido? HELP!!!
-Diseñador orea sposa -Luna de miel Japón -Perfume no me gustan -Influencer bodil esta aplicación -Tu frase de boda si quiero -Tu flor favorita tulipán
¡Hola chicas! Estoy mirando velos, en la tienda donde me compré el vestido me dijeron que estaban entre los 100 y 300€, aunque no mire exactamente el que quería¿alguien ha comprado en...
Hola chic@s!! Estoy bastante bloqueada con los detalles para dar durante el convite. No sé qué regalarles a nuestras mamis ni a mi hermano ni a mi cuñada. No quería que fuera un ramo...¿ideas?
¿Sabéis dónde puedo imprimir pegatinas redondas? He visto en aliexpress(nunca he comprado, pero son pequeñas) las necesito de 4 ó 5 cm de diámetro y que no sean muy caras! Aunque sea en aliexpress si...
Por si alguna quiere echarle un vistazo, en vente prive ha salido hoy menbur, de zapatos, bastante bien de precio
Hola a Tod@s!!! ¿Sabéis de algún sitio donde hagan tocados para mamis? Sé cómo lo quiero (tengo foto) pero no quiero gastarme mucho
Mi boda se celebrará en Algar de Palancia en Mas de l’Estornell el 1 de junio. Mi fotógrafo es video-bodas, Israel es un encanto. Me compré el vestido en Sposa De Gaudin y voy a comprar los pai pai...
¡Hola! Los trajes/vestidos de los pajes me traen de cabeza, son 6 niños y niñas y no quiero gastarme 600€... ¿sabéis de algún sitio donde tengas vestidos bonitos a buen precio? 😊