Ir al contenido principal
I
Isabel

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2010

Estoy encantada de poder compartir con personas que van a a vivir mi misma experiencia sensaciones, información , inquietudes...es emocionante Es como un... Ver más

Estoy encantada de poder compartir con personas que van a a vivir mi misma experiencia sensaciones, información , inquietudes...es emocionante Es como un amplificador de emociones a sentirse querida y princesa!!!! Besos

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2011

5445días 5hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
I
Boda civil ¿velo ó sin velo?
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2011 a las 08:33

Hola.Me gustaría me dieseis vuestra opinión. Mi traje de novia lleva cola, ni corta ni muy larga. Al ser una boda civil , estoy pensando si quizás es mejor acortarla. Tengo dudas...

Manuela, lunes 18-Abr-22 21 17.610
I
Sabeis de animadores,caricaturistas y magos en valencia
Isabel en Grupo Valencia, El 12 de Mayo de 2011 a las 08:39

Me gustaría poner annimadores para los niños en la boda , pero no se de ninguno que añ menos tenga referncias de que lo hacen bien. También podría ser un mago. Por...

Vepar, miércoles 27-Mar-13 8 1.063
I
¿alguien ha estado en alaska?
Isabel en Grupo Luna de miel, El 1 de Mayo de 2011 a las 11:26

Me gustaría saber que ropa llevarme. Dentro del barco no se que temperatura puede hacer el 3 de Junio. Fuera lo tengo claro, pero el crucero en esos Barcos comoel MILENIUM, ¿dentro...

Mycutebride, domingo 20-Nov-11 4 644
I
¿y de la peluqueria y maquillaje que?
Isabel en Grupo Valencia, El 11 de Marzo de 2011 a las 18:47

¿Qué habeis visto por ahi de peluqueros , precios y maquillaje?

Vanessa, miércoles 1-Jun-11 20 1.956
I
Traslado novios al evento.
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2011 a las 08:31

El coche nupcial contratado , lleva al novio y luego recoge a la novia y te lleva al evento. Como nuestro evento es en Puig y vamos desde Valencia, mi novio dice que prefiere que no le lleve el coche...

Titaro, viernes 11-Mar-11 6 445
I
Fotografos para la boda en valencia y alrededores
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 21 de Abril de 2010 a las 18:11

Hola Chicas; se me ocurre que contratar un fotógrafo parece complicado con lo que podríamos dar ideas , ó en que cosas os fijais a la hora de contratarlos.¿qué...

, jueves 0--70 150
I
Que costumbre hay con los reagalos a padres en la boda y los ramos?
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 6 de Julio de 2010 a las 08:09

Tengo un poco de lío con lo que se debe hacer en la boda, con respecto a los regalos, no de los invitados sino a parientes, padres de ambos lados,.... ¿Y con los ramos de flores, se...

, jueves 0--70 158

Grupos generales

Inspiración